Foro / Pareja

No me excito con mi novio

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 19:39
S
sayoa_8564014
11/2/10 a las 10:52

hola a todas, queria pedir consejo o saber si alguien más ha estado en mi situación y si habéis llegado a solucionarlo..

mi problema es que no siento deseo con mi novio, y lo peor es que cuando me besa, o me toca, o m acaricia los pechos, me da una tericia inmensa i me entran escalofrios, una sensación incomodísima, hago el amor sin desearlo y finjo la mayoria de las veces... debo decir que ésto no me ha pasado siempre, ha empeorado en este ultimo año.
siempre estoy pensando en dejarlo pero es que realmente yo le quiero! y estamos bien juntos, pero no sé por qué me pasa ésto, no estoy agusto con mi cuerpo y eso no me hace disfrutar, pero es que antes me sentia igual y me excitaba! ahora por qué no? me dan ganas de romper esta relación porque así no funciona, pero él no quiere que lo dejemos, yo sé que él tiene ganas de más y yo me frustro cada vez que lo tenemos que hacer, para mi es una obligación no lo haria nunca mas.

no se que hacer estoy desesperada

un abrazo y gracias por leerme

Ver también

La respuesta más útil

L
lucila_8087172
19/5/10 a las 19:36

A mi me pasa igual!!
yo a el se lo he dicho , y hasta he pensado en hacer sesiones de sexoologia,pq estoy harta de q mi vida sexual no es plena... pero pra el si lo es pq lo hacemos aunque yo no tenga ganas ,disimulo....
me gustaria q me contaras si de verdad se deberia romper o no ,pq yo a el lo quiero y tengo una vida hecha con el, llevamos unos 5 años..... ayudame, y te ayudoo jeje un beso y muchoo animo

J
jana_5318092
17/2/10 a las 3:27

Es cosa de lo dos
a mi me pasa
en mi caso creo que es por que no te lo esta haciendo como te gusta! dile lo que te gusta!
y tienes que aprender a querer tu cuerpo ,te aseguro que le gusta ,si no ,no lo haria contigo ,tu siente sexy y habla con el.

L
lucila_8087172
19/5/10 a las 19:36
Mejor respuesta

A mi me pasa igual!!
yo a el se lo he dicho , y hasta he pensado en hacer sesiones de sexoologia,pq estoy harta de q mi vida sexual no es plena... pero pra el si lo es pq lo hacemos aunque yo no tenga ganas ,disimulo....
me gustaria q me contaras si de verdad se deberia romper o no ,pq yo a el lo quiero y tengo una vida hecha con el, llevamos unos 5 años..... ayudame, y te ayudoo jeje un beso y muchoo animo

R
rachid_7978640
25/1/11 a las 18:09

Hola
yo tengo la solucion contactame al correo lopezbrayan25@hotmail.com

Y
yuhui_6427108
25/1/11 a las 19:39


pues la verdad no soy nadie para decirte lo que aras cada quien es dueno de sus propias acciones ya sea para bien o paramal, pero habla con el la comunicacion es importantisima en una relacion de pareja tube ese problemas anos atras con mi esposa hasta llegar al punto de separarlos pero investigando nos dimos cuenta que debiamos de salir de la rutina osea no solo en casa vernos y ver a los ninos no, tenes que darte tu espacio y tiempo para estar confor, y el tiene que tomar la decision de serdiferente pues enamorate, mandar notas de amor, cantarle, regalar flores, dar regalos veras que funciona y es muy lindo tengo 15 anos de estar con mi esposa y me doy cuenta que cada dia que pasa la amo mas y mas intensamente cuando estoy con ella, sabes si mi problema es que aveces se me pasa malas cosas por la cabeza pero trabajo en eso, saludos espero te funcione

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir