•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi cuñado me calienta

Tengo 27 años y 4 de casada, mi cuñado un pibe de 23, relindo, siempre me tira piropos y muchas veces e llegado a soñar que me hace el amor y amanesco toda mojada mal, un dia estaba cocinando y vino por atras y dijo sorpresa quien soy, y me apoyo todo su miembre en mi cola, te juro que ya me bajaba la bombacha y le entregaba todo, aveces se queda a dormir en mi casa y lo veo en calzoncillos, me exito tanto que me voy al baño a masturbar. Creo que en algun momento terminare acostandome con el, eso espero. Chicas que opinan uds. ??

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

no has olido sus pantys mientraste masturbas???

Hola me llamo antonio

masturbate conmigo si quieres ; tonioclub

Hola carioca!

Yo soy una mujer casada de Murcia. Tu vocabulario es muy extranbótico y me apena de sobremanera anunciarte que mis neuronas no captan correctamente el significado de tus palabras. He llegado a comprender que eres un poco guarrona y ligerita de cascos. ¿! No te da verwensa ser una calienta ... ? Te lo digo desde el respeto u_u , pero la culpa es únicamente tuya, mala pécora, alejate de Murcia que no quiero verte por aquí, !como yo presienta que vienes por aquí, porque ten por seguro que lo sabré, te pongo dos velas negras que se te cae el chumino a cachos!
Venga bonita, besis

Seria de lo ultimo

no por el hecho de lo que sientes, sino que es el hermano de tu esposo ya el hecho de coquetearte demuestra que no sirve,pues no respeta ni a su sangre seria una traicion muy fea ademas de irrespetusa. Cogete cualquier perro que te pase por delante si te da la gana pero el hermano de tu esposo se respeta todo tiene su limite,estemos claro ese tipo no sirve,piensa en su instinto mas no piensa en su sangre

Solo ten cuidado

TU SABES QUE VAS A TERMINAR HACIENDO TODO CON EL, SOLO CUIDATE Y PLATICALO MUY BIEN CON EL Y SI TIENEN EL DEBIDO CUIDADO VAN A DURAR MUCHO TIEMPO DANDOSE DEMASIADO PLACER.

A mi el primo de mi esposo

Igual es 3 años menor qué yo, el tiene 24 y yo 27. Pero el es un mujeriego ... y creo que en un principio eso me llamo la atención, empezamos a mensajearnos y resulta qué me dice que cada que me ve el tracero se le pone dura y que cuando me ve en vestido corto Y zapatillas después se masturbaba Jaja cuando me dijo eso me puso super caliente. Hasta que un día quedamos de vernos en un motel y ahí me iso cosas tan ricas. Con su lengua probó todo mi cuerpo después se detuvo por un largo rato en mi visita pero me hacia tan rico que me hacia gritar. Yo nunca había probado algo así fue lo máximo.

A mi me pasa lo contrario que a tì

A mi me encanta mi cuñada y tiene un culote como el tuyo pero a mi no me hace caso, es màs, creo que le caigo muy mal, te lo digo porque si a ti no te es indiferente, que esperas cogetelo¡¡¡¡¡¡

A mi me pasa lo conrario que a tì

A mi me encanta mi cuñada y tiene un culote como el tuyo pero a mi no me hace caso, es màs, creo que le caigo muy mal, te lo digo porque si a ti no te es indiferente, que esperas cogetelo¡¡¡¡¡¡

Huy

ja ja ja j aj a aya yo se la fuera dado

...

Creo que eres algo guarrindonga y tu cuñado sabe que te pone caliente y le gusta la atencion. Untate mantequilla en el chomiño y comprate un perro

Calentita

Oye si tu cuñado te calienta desde el 6/10/2009, lo tuyo es muy preocupante,creo que se lo deberías decir,a ver si te quita el calentón de una vez.
Lastima que yo no pueda.
Besitos

La vida es una sola y hay que vivirla a full

Hola lei tu relato y la verdad si te exitas pues cogetelo , seria bueno antes que aclaren los tantos para no lastimarse ni lastimar en eeste caso a tu pareja ( el hermano de el ) y con las precausiones . una vez que esten charladas esas cosas con el pues se feliz y goza , como lo puse en el titulo ... la vida es una sola y hay que vivirla a full .
Besitos y cuentame que tal te fue con tu cuñadito

Hazlo, es riquisimo

HOLA CORAZON, A MI ME PASO UN CASO MUY SEMEJANTE AL QUE COMENTAS, Y REALMENTE TE DIGO QUE TERMINE ACOSTANDOME CON EL, INCLUSO VARIAS VECES, EL ES 5 AÑOS MENOR QUE MI PAREJA (NO ESPOSO) Y LA VERDAD EL CHICO PARECE UN BOMBERO, TIENE UNA HERRAMIENTA RIQUISIMA Y APAGA MI FUEGO (AL MENOS UNA VEZ A LA SEMANA), VIVE TU SEXUALIDAD, ESO SI CON RESPONSABILIDAD.

SUERTE Y LUEGO ME PLATICAS MAS DE COMO TE FUE

SALUDOS DE TU AMIGA MARISOL
UN ABRAZO

No lo hagas

no lo hagas. tal ves para ti y tu cun~ado seria algo casual, pero exitante, y sin mucha importancia.
pero tu marido lo puede ver como traicion de su propio hermano, y eso si seria irreparable! muy feo. si estas muy caliente, mejor hazlo con un amigo o un extran~o.

Si te gusta hazlo...

Si te gusta hazlo pero a escondidas, lo que si luego puedes arrepentirte. Una cosa es lo que uno se imagina y otra la realidad. Puedes arriesgar a tu pareja?

Hola

Me paso algo parecido, pero con un tío de el, muy joven; te sugiero que te asegures su total y digo TOTAL silencio; Es algo peligroso, pero siempre pasa lo difícil es mejor. Hay algunas reglas que debes aplicar. Pero el final bufff. Besos

Eres una ... ojala tu marido se entere y te heche a la calle, yo nunca he visto a mis cuñadas con otros ojos que los de cuñado.

Ni se te ocurra acostarte con el y no te lo digo por moralidad

obviamente hay feeling enorme entre ustedes si te piensas acostar con el no va a ser una situacion de una sola vez te lo digo por experiencia

Hola

yo me lo follaba xD

No te equivoques

OYE HERMOSA YO SOY UN CABALLERO, Y ENTIENDO TU INQUIETUD PERO DEJAME DECIRTE NO VALE LA PENA SEGUIR CON ESE JUEGO, TE VAS A DESTRUIR Y VAS A DESTRUIR A TU CUÑADO Y A TU ESPOSO, ESOS CONSEJOS DE SOLO UNA VEZ SON NEFASTOS, TU TIENES UN TRASERO DIVINO Y UN CUERPO REALMENTE HERMOSO BUSCA CUALQUIER OTRO HOMBRE QUE NO SEA DE LA FAMILIA DE TU ESPOSO POR QUE AL FINAL UN RATO DE PLACER CON TU CUÑADO SERIA UN INFIERNO PARA EL RESTO DE TU VIDA ESTAS ADORABLE. LASTIMA QUE NO SOY TU CUÑADO Y DE CUALQUIER MANERA NO QUISIERA ESTAR EN SUS ZAPATOS

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: 999isabel999
0

por: paquiycristian
0
  Mando fotos de mi verga a mujeres calientes,
por: elmojavaginas
1
  Quiero intentar cibersex, soy nuevo, tengo 19 años
por: kevin19902
12

por: eloli88
0

por: adolfor1231
0
  Urgente: opiniones sobre afrodisiacos!!!
por: veronicas50
4

por: stormshadow7
0
  Mi novia cambia cuando esta hebria
por: spiderpreocupado
2

por: mariagarciap1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com