Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Orgasmo solo con un masaje en la espalda????

hola chicas... queria saber si es posible que una mujer llegue al orgasmo solo con un masaje en la espalda, sin tocar los genitales..

alguna ha llegado de esta manera?... si es asi, como se debe tocar y en que puntos...

saludos

Vídeo: Conviértete en una experta en masajes eróticos

• Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

A si?

yo una vez senti un orgasmo por la oreja :S jejeje

Formas de hacer el masaje?

hola de nuevo...

retomo la converdacion ahora porque no he podido estar por aqui las ultimas semanas...

yepa 14 y como fue el masaje???... me refiero a que puntos toco para que llegaras al orgasmo, no se... podrias explicar como fue???

todovabien, podrias tu tambien explicar un poco acerca del tema?... puntos de masaje, o tecnica?

gracias, un saludo

Placervirtual

mmmmm. pues me parece bastante dificil.
No dudo de que alguien pueda llegar al orgasmo con un simple masaje de espalda pero creo que se necesitaria una base de relajacion muy fuerte y profunda.
Si al masaje de la espalda, le añadimos algun tipo de aceite aromatico, besitos incluidos por el cuerpo, una plumita, y algun articulo erotico mas... es bastante mas probable llegar al orgasmo que cojn un simple masaje aunque seguiria siendo dificil. creo yo vamos.

un beso y a por el orgasmo !
www.placervirtual.es

Yo creo que es muyy complicado, que para eso tendrias que ser todo un profesional y aun asi.. se podria mojar, pero llegar no estoy muy segura..

No es tu chica?

Posible es pero cómo es otra historia

Si es posible, a mí me paso hace años ya. Pero no era mi pareja. Era mi mejor amigo que sabe bastante de masajes. Sería mejor pedir esta información a un profesional. Creo yo.

Saludos.

Formas de hacer el masaje?

por: rounder

hola de nuevo...

retomo la converdacion ahora porque no he podido estar por aqui las ultimas semanas...

yepa 14 y como fue el masaje???... me refiero a que puntos toco para que llegaras al orgasmo, no se... podrias explicar como fue???

todovabien, podrias tu tambien explicar un poco acerca del tema?... puntos de masaje, o tecnica?

gracias, un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Título
por: pinkies9
3

por: carolina4711
0

por: juankmilo
0