Foro / Pareja

Un afrodisiaco efectivo?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 11:00
Q
qamar_7495276
9/9/09 a las 17:36

Holaa tod@s¡
Alguien ha probado algun afrodisiaco de estos que vende en herboristerías o sex shop que realmente funcione?
Ayer compré unas pastillas que van en paquete de cuatro en una herboristeria, pero todavia no las he probado.
Hemos probado los play de durex y la verdad que van bien para pasar el ratito, pero quiesiera algo que realmente te entren unas ganas de esas buenas jaja.
Gracias y un saludo para tod@s

Ver también

L
leena_9942486
6/11/09 a las 17:49

Crema onagra
Hola, pues veras yo he probado una crema que se llama onagra, la venden en sexshops pero no es facil de encontrar, te da sensacion de frio-calor y te pone ufff, jajaja, ademas no es por que yo la venda pero cuando la probe yo sola en el trabajo me dieron ganas de masturbarme jajaja, pero agunate como una campeona jajajaj.
En serio funciona y cuando estas que te viene la menstruacion si te la pones unos dias antes ya no te quiero ni contar. Si quieres mas informacion puedes llamarme o si la quieres comprar. Yo hago reuniones tuppersex y las vendo como churros. Mi telf es el 675729588 o 657150098. Yolanda.
un saludo.

V
virna_9002882
19/11/09 a las 11:00

Placervirtual.es
Hola Toreca!
No hay un afrodisiaco efectivo para todo el mundo. Cada mujer es distinta.lo que a ti te puede excitar a otra persona no.
En los afrodisiacos pasa algo parecido, no todas las mujeres notaran el mismo desea tomando el mismo afrodisiaco. Depende mucho de la persona.

Lo mejor que vallas probando unos cuantos y te quedes con el que mas te guste.

un beso!
www.placervirtual.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook