Apuesta!! ayudenme!!!
Mi novio llega dentro de una semana y llevamos 1 mes y medio sin vernos! Tenemos muchisimas ganas de tener una noche loca de pasion, amor y sexo! Por eso hemos hecho una apuesta. La primera noche el intentara resistirse todo lo que pueda y yo tendre que intentar excitarlo hasta que tengamos sexo. La otra apuesta es al dia siguiente, lo haremos igual pero al reves, es decir, el tendra que intentar excitarme a mi. El esta muy seguro de que ganara (porque excitarme a mi es muy facil y el tiene mucha fuerza de voluntad) asi que le he propuesto que si gano yo alguna de las dos apuestas le hare ese streaptease que tanto desea. La sgunda apuesta la doi por perdida pero quiero ganar la primera!! No tiene ninguna importancia, es simplemente un juego pero le he dicho ya muchas veces que a mi no se me resiste nadie porque soy una persona muy sexy y tal y quisiera demostrarselo!!...
Chicas y chicosss que puedo hacer para excitarlo y que no pueda resistirse a hacerme el amor?!!! Gracias!!!!!! Ya os contare!!!
|