en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Ayudaaaa

Algún afrodisiaco que sea fácil de comprar y ke no sea muy caro??? Nunca he probado ninguno, tampoco se si en realidad hacen efecto. Muchas gracias. Lo necesito para mañana xla tarde que voy a ver a mi chico después de mucho tiempo!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nadie me ayuda??

Afrodisiaco

hola pirita21 ,para quien es el afrodisiaco?

Pues pa pirita

pero creo que ya fue y vino y no le dieron ningun afrodisiaco a tiempo espero k le haya ido bien

◀  Arriba de la página

Donna cremeMejeres probaron la turnera (damiana)??Consejos para exitar!!!Afrodisiacos naturalesCóctel afrodisíacoAfrodiciaco... ayudaPor favor ayudenme chicas !!!!!!! Necesito ayudaPer noia de gironaAfrodisiacos???ayuda!!!Sexo del bueno.....expresar.....aprende r.....mejorar...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Antonio Banderas
Drew Barrymore
Christian Clavier
Gillian Anderson
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam