en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Chicas, que perfume de hombre es el que mas les atrae?

Quiero atraer a las chicas con solo pasar cerca de ellas!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sculture

A mi me vuelve loca sculpture, tiene que tener algo porque cuando la huelo me vuelvo loca y a muchas chicas con las que he hablado tb les pasa.

CK
el be creo el q es negro..pero hay varios mas..
el polo Blue tb!

q opinás d esos?
privvvvado

Tommy hilfiger

Me encanta el olor Tommy Hilfiger, la orginal, es decir el perfume más antiguo de Tommy, es genial. Yo uso el de chica desde los 14 años y es adictivo para mi.

Puess...

a mi el que mas me gusta que cuando lo huelo por la calle o algo... m ace hasta darme la vuelta e irme detras del chico en una de yampol goltier pregutna en cualquier perfumeria por ese nombre... te lo e escrito como se pronuncia mas o menos porque nose como se escribe... pero vamos esta visto y comprobado que esa colonia nos yama mucho la atencion osino que se lo digan a mi novio... que no puedo ni irme al baño cuando salimos.... jejeje bsss!!

A mi me gusta..

A mi me vuelve loca el perfume Bvlgari Aqva Men by Bvlgari. Pero me encanta cualquier perfume que sea muuuy varonil como los de D&G.
De todas formas permiteme que te diga que si quieres atraerlas bastara con una profunda mirada y una sonrisa un tanto picaresca.
Espero haberte ayudado!

◀  Arriba de la página

El mejor afrodisiaco natural....Tengo una colonia con feromonasWww.elvallesecreto.comLallardelplaerParami el mejor afrodisiaco, es olerle las plantas de los pies a mi compañera.Gustos extrañosAyudaaaaDonna cremeMejeres probaron la turnera (damiana)??Consejos para exitar!!!Afrodisiacos naturales
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Stephen Colletti
Halle Berry
Joseph Fiennes
Carmen Electra
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam