en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda

Hola a todos tengo un año de estar saliendo con un chico que conoci en mi trabajo, cuando empezamos a salir todavia vivia con mi pareja anterior y tengo una hija de 6 años, mi nueva pareja es "totalmente," soltero, sale conmigo a todas partes dormimos juntos he estado en su casa conozco sus amigos todo el tiempo hablamos y solo somos amigos.

Obviamente estoy enamorada de como me hace el amor, y me siento muy comoda con el, pero... ya me esta molestando que solo seamos amigos xk cuando me presenta con todo mundo no soy nadie mas ke una conocida cualkiera, y francamente me gustaria ya ser su novia

Claro que no se que hacer y siento miedo al rechazo si le digo algo, mi consuelo es que el me dice que me kiere y ke soy una persona muy diferente a todo lo que conocio antes y que le gusto mucho y me decea increiblemente.

QUE PUEDO HACER???

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Per noia de gironaAfrodisiacos???ayuda!!!Sexo del bueno.....expresar.....aprende r.....mejorar...Sexo oral Para levantar libido femenino hay algo?Estimulación a extremo del clítorisPara que te hagas mujerReuniones tapersex de lunes a domingoFeromonasLlevate un reglo(tapersex)Afrodisiaco que se pueda conseguir en españa y funcione¿¿¿¿
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Megan Fox
Brad Pitt
Orlando Bloom
Olivier Martinez
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam