•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mejeres probaron la turnera (damiana)??

Estaba viendo qe sirve mucho para mujeres, sobre todo de las qe sufren de vaginismo, me gustaría saber si alguien probó qe me dé referencias acerca de ésta hierba. Les dejo info:
Turnera, conocida popularmente como Damiana. Esta sustancia extraída de la planta Turnera Afrodisíaca, es recomendada especialmente en mujeres con dificultades para alcanzar el orgasmo y quienes tienen alteraciones en sus ciclos menstruales. Generalmente la recomendamos como Turnera 12 CH, 5 gotas tres veces en el día.>
Y si alguien sabe adónd y cómo conseggirla, qe también me pase el dato.
chau chicas..!!

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

Es cierto

es cierto yo la compro en te', en los mercados donde hay cosas mexicanas. es buenisima, te tiene las homomonas al 100%

Hola marianela

Conozco esa planta, realmente es efectiva. La razón es que, fortalece el sistema circulatorio e incrementa en el caso de los hombres la produccion de espermatosoides. En el caso de la mujer, efectivamente fortalece el sistema reproductor, es anticeptica, además de muchas otras caracteristicas beneficas para el ser humano. Hay diferentes especies de esa planta. La mejor es la DAMIANA DE CALIFORNIA, es la que tienes más propiedades. Soy mexicano y en mi pais hay diferentes tipos de damiana. La mejor es la que te he mencionado, su nombre lo obtiene del lugar de donde se planta y produce, BAJA CALIFORNIA, MEXICO. Es una planta super medicinal. Puedes buscar en google las caracteristicas de la planta. En lo personal mi pareja y yo la ingerimos en té. Venden Damiana de California para preparar té y es lo mejor, pues, ya tiene la dosis necesaria., como si te tomaras un té de manzanilla u otra planta medicinal, pues vienen en sobres pequeños con la dosis adecuada.
El tratamiento para cualqeuir persona es el siguiente:

1 te por la mañana y 1 por la noche, durante 5 días.

Hierves agua y na vez hervida, introduces el sobre. Lo dejas durante 5 minutos y el sobre suelta las propiedades de la damiana. Puedes ponerle azucar al té si lo deseas. Para mi, en lo personal, el té tiene un sabor agradble y lo tomo sin azucar, al natural.

Con eso es suficiente, pues a partir de del primer día ves los resultados y despues de los 5 días te das cuenta de como fortalecio tu sistema reproductor, seas hombre o mujer. Además de que es un "antidoto" para el strees, en otras cualidades.

Saludos

jlac_superboy@yahoo.com

Hola linda

si la conozco y es una planta muy buena realmente si es estimuladora y afrodisiaca, la puedes tomar en te o extracto realmente si da mas sensibilidad aca en México es muy conocida ademas de barata no se de donde seas pero aca la encuentras en todas las tiendas naturistas y muchas farmacias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mito o realidad?
por: morbosargentina
2

por: lenceriakisskiss
0

por: gabi77771
0

por: rossi288