Foro / Pareja

Mejeres probaron la turnera (damiana)??

Última respuesta: 25 de febrero de 2019 a las 9:16
O
olesia_8326472
7/7/09 a las 20:50

Estaba viendo qe sirve mucho para mujeres, sobre todo de las qe sufren de vaginismo, me gustaría saber si alguien probó qe me dé referencias acerca de ésta hierba. Les dejo info:
Turnera, conocida popularmente como Damiana. Esta sustancia extraída de la planta Turnera Afrodisíaca, es recomendada especialmente en mujeres con dificultades para alcanzar el orgasmo y quienes tienen alteraciones en sus ciclos menstruales. Generalmente la recomendamos como Turnera 12 CH, 5 gotas tres veces en el día.>
Y si alguien sabe adónd y cómo conseggirla, qe también me pase el dato.
chau chicas..!!

Ver también

X
xingyu_5380947
3/9/09 a las 18:08

Hola linda
si la conozco y es una planta muy buena realmente si es estimuladora y afrodisiaca, la puedes tomar en te o extracto realmente si da mas sensibilidad aca en México es muy conocida ademas de barata no se de donde seas pero aca la encuentras en todas las tiendas naturistas y muchas farmacias.

Y
yuka_8434538
29/12/09 a las 3:06

Es cierto
es cierto yo la compro en te', en los mercados donde hay cosas mexicanas. es buenisima, te tiene las homomonas al 100%

A
alois_9156996
25/2/19 a las 9:15

Efectivamente yo la probé y es muy buena, solo que debes ser muy disciplinada, en Colombia la vende un señor que se llama Alexander, el numero de celular es 3102018204, espero que les sirva el dato  

A
alois_9156996
25/2/19 a las 9:16
En respuesta a olesia_8326472

Estaba viendo qe sirve mucho para mujeres, sobre todo de las qe sufren de vaginismo, me gustaría saber si alguien probó qe me dé referencias acerca de ésta hierba. Les dejo info:
Turnera, conocida popularmente como Damiana. Esta sustancia extraída de la planta Turnera Afrodisíaca, es recomendada especialmente en mujeres con dificultades para alcanzar el orgasmo y quienes tienen alteraciones en sus ciclos menstruales. Generalmente la recomendamos como Turnera 12 CH, 5 gotas tres veces en el día.>
Y si alguien sabe adónd y cómo conseggirla, qe también me pase el dato.
chau chicas..!!

Efectivamente yo la probé y es muy buena, solo que debes ser muy disciplinada, en Colombia la vende un señor que se llama Alexander, el numero de celular es 3102018204, espero que les sirva el dato , me cuentas como te fue   Me gusta Alertar Contestar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir