| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine - Hugh GrantEntrevista en exclusiva: Hugh Grant vuelve en ¿Qué fue de los Morgan?¿Aceptas tu cuerpo?¿Aceptas tu cuerpo?Comprender a los hombres - Comportamiento masculinoLo que todas nos preguntamos sobre ellos

Mensaje que originó la charla:

Drogas afrodisiacas

me gustaria saber que sustancias producen ese efecto en la mujer

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Jaja

LibidoFemme

Alguna¿¿

en el area rural se utiliza una parte del cangrejo de rio seco y molido para poner en celo a las vacas. a las 6 horas alguna se ponen a limbiar y estan listas bien arrechas para que el padron cumpla su deber... me crea la inquietud si la mujer provara un poquitin como se pondria...se me eriza todo...huyyyy.

Ninguna

Con el termino droga, nada puede tener mas que efectos perniciosos en quien sea que los tome de forma habitual y/o puntual.

Con lo natural, puro y sin necesidad de ningun aditivo que deberia tenerse en consideracion al placer, entre otras cosas, que se obtiene del sexo, hablar de añadidos ya es por si solo empeorarlo.

Un saludo.

Afrodisiacos

Es muy cierto lo que cuenta tarasu el termino droga no te traerá nada bueno
Mejor dejémoslo en Afrodisíacos es el mejor termino

Existen varios tipos de afrodisíacos
Naturales y Químicos
Algunos químicos no son dañinos si es que no se trata de alguna marca de prestigio o reconocida

Existen tanto para hombre como para mujeres y acompañado de algunos juguetitos como los anillos vibradores vaginales son efectivos solo que tiene su chiste aplicarlo para que surta efecto
Si quieres los datos de estos afrodisíacos escribe al correo solicitándolos esperando los puedas conseguir en tu lugar de residencia
Saludos desde México.

bimmalanj@gmail.com

◀  Arriba de la página

Sexo por camYo probé uno con mi novia...Aumentar mi deseoPor favor urgente ayudaaaaaaaaaaa!!!!!Es, sexo oral?Funciona como dicen?Www.liberateydisfruta.comSorteo interesanteamour:es cierto lo de la canelaLa canela!!Estravil y libid-up
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Orgasmo: todos nuestros consejos...
Ligar
Él ya no quiere hacer el amor
Chicos del Rock&Roll: ¡locas por...
Kamasutra
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en el probador
El sexo anal
Masturbación femenina
El kamasutra
Hacer el amor en el coche
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Alizée
Dita Von Teese
Joaquin Phoenix
Lil'Kim
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Relatos eróticos
Pareja - Sexualidad - Técnica
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam