| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Joyas Lujo a buen precio¡Un regalo de joyas!Decoración Navideña - Decoración hogar NavidadDecoración NavideñaTest : ¿Cómo reaccionas bajo presión?Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión?

Mensaje que originó la charla:

Nuevas posturas sexuales

Hola, qué tal?
Hace unos días encontré un artículo en el que se explicaban diferentes posturas sexuales, alguna de las cuales tenían nombres tan curiosos como "La cigarra en la rama". Está interesante, por lo menos para cambiar un poco. Aunque tengo que reconocer que algunas son un poco complicadas, jejeje.. si no se es una atleta... pero bueno, se puede intentar...

Bueno, os dejo el link para que, por lo menos, nos riamos un rato con las posturas...

http://www.elle.es/pareja-sexo/sexo-elle/nuevas-posturas-sexo

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Estimulante sexualCrema orgásmicaAlgun afrodisiaco exageradamente efectivo??ViafemmeAfrodisiaco naturalEstimulantes quiero un afrodiciaco¿quereis saber más sobre afrodisiacos? natur line sex tu tienda especializada.Sorprender en san valentinSeduccion!!!Ayuda consejo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿qué juguete erótico me corr...
10 ideas sexys para empezar bien...
Las más bellas historias de amor
Orgasmo: todos nuestros consejos...
Ligar
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un ascensor
Hacer el amor en el cine
Hacer el amor en el agua
Hacer el amor en el probador
El sexo anal
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Alizée
Stephen Colletti
Pink
Helen Hunt
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam