Foro / Pareja

quiero un afrodiciaco

Última respuesta: 22 de octubre de 2014 a las 17:15
D
dori_6140045
5/3/09 a las 4:00

efectivo bueno bonito y barato conseguible porfavor para mi se los pidoooooooo mejor si es natural

Ver también

M
moro_9621382
16/3/11 a las 5:05

Aqui va...compra una media sandia...
La sandia es el afrodisiaco mas fuerte, no solo el aroma...sino que se puede jugar, lo vi en una pelicula.
al terreno cientifico, en basa a las sandias hacen muchos medicamnetos que aumentan el libido...provecho.

E
evert_9695023
17/3/11 a las 1:32

¿que clase de afrodisíaco necesitas?
Hay muchos afrodisíacos, inciensos, hierbas, alimentos...... dependiendo de como lo quieres tomar o que ambiente quieres se eligiria uno u otro, si quieres aqui te dejo un enlace para que puedas ver.

http://www.afrodisiako.es/afrodisiacos-c-75.html?osCsid=ade17df06e001fc10d883a5eac5c6f 46

A
anaisa_7452092
18/3/11 a las 2:38

El mejor afrodiciaco en mejor ser una ... en la cama
hola Ajo. Lo utilizaban algunos pueblos asiáticos para frotar el pene y así provocar su erección al fomentar el riego sanguíneo.

Apio. Contiene feromonas que incitan a la sexualidad.

Cacao. Los aztecas bebían cacao porque incrementaba sus relaciones sexuales por poseer enzimas estimulantes. También consideraban excitante la vainilla.

Cardomomo. Por su parte, los árabes mezclaban el cardomomo con su saliva para aumentar el tamaño de su glande.

Espárragos. Se consideran excitantes pero carecen de propiedades reales, se debe más a su apariencia.

Huevos. Son el símbolo de la vida y son ricos en proteínas y vitaminas. Las yemas aumentan la cantidad de esperma.

Ostras. Es, sin duda, uno de los alimentos más afrodisiacos. Casanova seducía a sus amantes ofreciéndolas de su propia boca. Son ricas en fósforo, cinc y cobre, minerales todos ellos con un efecto vigorizantes.

Mejillones, almejas y percebes.

Champán. Se trata de una de las bebidas más afrodisiacas. Se cree que tiene más efecto sobre las mujeres que sobre los hombres.

Menta. Tiene una sustancia activadora de la líbido.

Jalea Real. Es un alimento producido por las abejas para alimentar a las larvas y a la reina toda su vida. Es un poderoso revitalizante.

Pero además de estas hay más sustancias con un efecto relativamente afrodisiaco como pueden ser el hinojo, las trufas, el azafrán, la cebolla, el lirio, la mandrágora, el Ginseng, la canela, la cola y las berenjenas entre otras.

PLANTAS EXÓTICAS.

TRIBULUS TERRESTRIS es una planta que se encuentra a lo largo de Australia, Asia, Africa y Norte y Sur América. Contiene saponaria, poli-sacarina, esteroles, flavos, ácidos grasos, muchos de los cuales poseen beneficios de salud en general. Tribulus Terrestris es un estimulador de testoterona. Está comprobado clínicamente que incrementa los niveles de testosterona auxiliando la producción de la hormona luteinizante (HL), la hormona que influye en el estímulo sexual. Tribulus Terrestris ha sido utilizado para aumentar la fertilidad y para tratar la impotencia. Estudios de laboratorio realizados en animales descubrieron que después de treinta días Tribulus Terrestris aumenta la cuenta espermática y los niveles de movilidad. Otros estudios han corroborado dicho descubrimiento. En humanos se piensa que Tribulus Terrestris tiene un efecto similar incrementando la virilidad, el estímulo y la potencia sexual.

EPIMEDIUM es un complemento importantísimo para la Medicina Tradicional China y ha ido aumentando su popularidad en la homeopatía occidental. Epimedium es una planta bastante frondosa que crece mejor en altitudes elevadas. Sus hojas contienen una gran variante de saludables flavos, poli-sacarinas, esteroles y también un alcaloide llamado magnaflorine. Su mecanismo de acción exacto es aún un misterio pero ha demostrado éxitosamente que funciona para propulsar el deseo sexual, para mantener una erección y para combatir la fatiga. Profesionales clínicos han hecho uso de Epimedium por muchos años para tratar problemas de erección, mejorar los niveles de líbido y restaurar la vitalidad sexual.

YOHIMBE (pausinystalia yohimbe) es una planta de hojas perennes proveniente del Africa que contiene una sustancia llamada yohimbine y componentes similares llamados alcaloides indole. El yohimbine sintético ha sido utilizado médicamente durante muchas décadas. Yohimbe es un afrodisíaco masculino tradicional mundialmente utilizado para tratar la impotencia. Hoy la droga hecha a base de yohimbe se considera un tratamiento efectivo para el malfuncionamiento de la erección.

MUIRA PAUMA es un arbusto del Brasil. Ha sido utilizado desde hace muchos años para mejorar los niveles de líbido e incrementar la potencia sexual. Un estudio realizado en Francia demostró que el 62% de los pacientes que presentaban pérdida de la líbido obtuvieron una mejora significativa mientras que el 51% de los pacientes con malfuncionamiento de erección reportaron beneficios con el tratamiento a base de

GINSENG. Tradicionalmente utilizado para superar debilidad física en general y proporcionar energía adicional al cuerpo. También ha demostrado poderes afrodisíacos. Ha sido utilizado para combatir la impotencia, infertilidad y eyaculación prematura, regulariza la presión sanguínea mientras que revitaliza el cuerpo. Adicionalmente estimula el crecimiento del tejido nervioso. Un ingrediente clave del ginseng es el ginsenoside que altera el flujo sanguíneo hacia el cerebro y el pene, y puede reconstituir la sangre y la esperma. Los científicos rusos han demostrado que el ginseng estimula la actividad tanto física como mental, mejora el rendimiento atlético y tiene efectos positivos sobre las glándulas sexuales.

LA CATUABA ocupa un lugar importante como afrodisíaco dentro de la historia de la medicina a base de hierbas. Los indios Tipu del Brasil fueron los primeros en descubrir las cualidades de la planta y durante los últimos siglos han compuesto numerosas canciones alabando sus maravillosos poderes. Los indígenas y brasileros en general han utilizado la catuaba por varias generaciones siendo la planta más famosa entre los afrodisíacos del Brasil. En el estado de Minas hay un dicho que dice hasta que un padre llega a los 60 su hijo es suyo después de eso el hijo es catuaba. Según la Doctora Meira Penna la catuaba funciona como un estimulante del sistema nervioso, sobre todo cuando se presentan casos de impotencia de los órganos genitales masculinoses un afrodisíaco inofensivo y no tiene ningún tipo de efecto contra la salud.

LA DAMIANA (Turnera afrodisíaca) se encuentra en México y a lo largo de América Central y el Caribe, el nombre en latín de esta hierba sugiere su uso como afrodisíaco. Los mayas utilizaban Damiana para los mareos y la pérdida de equilibrio y como afrodisíaco. Durantes los años después de la Conquista de los españoles la Damiana en América Central y el Caribe ha sido asociada con el mejoramiento del funcionamiento sexual tanto en hombres como mujeres. En Holanda se conoce por sus beneficiosas cualidades para el mejoramiento de la salud sexual y de los órganos reproductivos. La farmacología de la planta sugiere que sus alcaloides podrían tener acciones equivalentes a la testosterona.

att: mari gj

U
urko_6936529
22/10/14 a las 17:15

De notener ganas, a tenerlas todo el rato
esto es lo que tomo yo... lee la info que te lo va a explicar mejor que yo pero vaya... ya te digo... nunca he probado algo igual http://www.endofarma.es/vigorizantes/1144-drasanvi-pure-emotion-para-ella-60-cap.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram