en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Tengo una colonia con feromonas

Me compré la famosa colonia de Jean paul goltier ,le male,la e usado varias veces y por ahora no noto una alteracion en el comportamiento de las chicas q bailo o q estoy cerca de ellas,como mucho me an dicho que bien huelo,pero eso que dicen q las excita... por ahora no estoy notando nada,me considero un chico guapo ,atractivo y buena gente,compré esta colonia por que necesito una pequeña ayuda para atraer a las chicas,por que de primeras todo muy bien les caigo muy bien,pero luego nada de nada...
Quiero q me cuenten sus experiencias con colonias o cualquier otro tipo de afrodisiaco ,como les a ido.
Un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dicen q es mentira q se aislaron las feronomonas, y hay mucha engaña pichanga con eso, es decir..mucho marketin'
yo creo q cdo no hay la suficiente atracción x mas q t bañes en colonia no vas a lograr efectos extraños, no es mágica.. pensemos un momento.. a ver una chica q ves es horrible, no te atrae, es gorda tiene granos y anteojos,pero luego se hecha el perfume y por eso te genera una atracción fatal?
todo esta entucabeza, quizas t sientes mas sexy c esa colonia 'del amor'..je

yo creo que la mejor feromona..natural.. q uno tiene es cdo está sudado, un poco..natural.. el cuerpo libera una sustancia quimica q (como les pasa alos animales d 4 patas)atrae.. o como la muejr cdo esta ovulando es mas sexy y todos la miran mas..porque esta en periodo de fertilidad, y nopereugntes x q. los machos quieren tirarse encima a cazar a su hembra para procrear,
Es natural.. es la ley .. somos animales no lo olvidemos..

nose, fijate
manda priv asi leo q t pareciio. x qaca no entro regularmente.

Si quieres a buen precio yo te consigo

Huele muy bien y esta a buen precio................

Si funcionan

MIRA YO ESTUVE EN UNA TIENDA EROTICA EL VIERNES, Y ME PROBE UN PERFUME DE FEROMONAS,ME PUSE MUCHO PARA QUE NO SE ME QUITE ANTES DE LLEGAR MI ESPOSO,CUANDO LLEGO LE ABRILA PUERTA Y LO BESE,ENSEGUIDA ME DIJO QUE ESTABA MUY SEXY,PERO YO ESTABA VESTIDA NORMAL,ENSEGUIDA NO ME DEJO LEVANTARME DEL SOFA, ASI QUE YO VOY A COMPRAR ESE PERFUME.

Hola

por lo general no funcionan, dependera mucho del tipo de piel y de otras características

Ola

Hola, yo nunca he probado el perfume con feromonas, pero por lo que he leido por aqui parece que si funcionan.Pudes conseguirlos en www.ebay.es

◀  Arriba de la página

Www.elvallesecreto.comLallardelplaerParami el mejor afrodisiaco, es olerle las plantas de los pies a mi compañera.Gustos extrañosAyudaaaaDonna cremeMejeres probaron la turnera (damiana)??Consejos para exitar!!!Afrodisiacos naturalesCóctel afrodisíacoAfrodiciaco... ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Antonio Banderas
Christina Aguilera
Courteney Cox
Susan Sarandon
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam