Foro / Pareja

No logro un orgasmo algo afrodiciaco que me ayude

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 1:35
S
sibel_7837455
2/11/08 a las 18:21

hola nunca he logrado tener un orgasmo y esto me pone mal, llevo 3 años con mi novio y quisiera estar satisfecha alguien sabe de algo que me sirva para poderme exitar y a lo mejor llegar a mi primer orgasmo muchas gracias si alguien me puede ayudar

Ver también

H
hayden_9022432
2/11/08 a las 22:24

Chuuuuuuuuu
hola no es que me quiera intrometer ni nada pero creo que los momentos de intimidad
para que la mujer alcanze un orgasmo necesita una buena estimulacion de su zona genital me refiero al clitoris especificamente, mas otras zonas como los pezones la vagian en su profundidad o el ano y lo que a la pareja le paresca agradable
si no logras un orgasmo porque tu novio termina muy rapido y a ti recien te entran ganas es que bueno que el chico se esfuerze mas y no termine tan rapido
o que te practique sexo oral y te deje a ... entonces que recien te penetre y ahi esta lo bueno ....pero si el tipo es un pelmazo que solo busca su placer no creo que exista un afrodisiaco ...exigele que te respete y que se preocupe de tu placer
ni machos ni fachos
sorry si me puse latero u odioso

R
reka_5814186
16/11/08 a las 17:43

Te entiendo muy bien.......
Hola yo estaba en la misma situación que tu, y lo que hice fue estimularme yo sola para ver si el problema era mio o no. Y SORPRESA, que maravilloso fue tener un orgasmo. Asi que ya sabia donde tocar para comunicarselo a mi marido, y ahora es maravilloso por que ya me conozco y eso es fundamental. Espero que te haya aclarado algun problemilla.
Saludos y al lio.

L
liyun_8679926
18/11/08 a las 1:35

Productos naturales
Hola! Hay una crema q to compre y me ayudo mucho a excitarme mas y llegar al orgasmo....
Este es el link donde la puedes comprar:

http://www.naturapills.com/sherbs.php?product=22

Sale barato y es un gel muy placentero.

Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram