en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Para levantar libido femenino hay algo?

HOLA, ME GUSTARIA SABER SI LOS AFRODICIACOS REALMENTE FUNCIONAN, NECESITARIA ALGO NORMALITO QUE ME DESPERTARA LA LIBIDO PORQ A MI MARDIO LO TENGO FRITO, GRACIAS Y SALUDOS A TOD@S

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Este nene es una maravilla

www.milanuncios.com/contactos-hombres/chico-de-compania-7151043.htm

Te puedo asegurar que lady plus mujer funciona

Hola, Probe con varios y no me funciono ninguno,hasta que conoci Lady Plus Mujer
es todo natural,es un frasquito y basta con tomarte unas gotas una media hora antes del acto sexual,y la verdad que funciona bastante bien,yo y mi pareja estamos contentos...
Yo lo compre en una tienda por Internet se llama www.jugueterotico.com
Te lo envian a tu casa sin ningun problema el frasquito cuesta unos 8 esta muy bien de precio.
Bueno espero haberte podido ayudar
Un saludo..

Para levantar la libido

Mira en Natur Line Sex Libidil te ira muy bien te levantara la libido y el animo, le tendrás a tu marido más contento eso seguro
Saludos

Perdon

NO ENTIENDO SI ES UNA PAGUINA O K ES LO K RECOMIENDAS AMPLIA LA IDEA PARA ESTA VIEJA NO, POR FA

Libido

tengo el mismo problema conoces ya el remedio?gracias

Necesito

necesito saber como desperta mi libido algo natural por favor gracias por la ayuda

Juego de palabras

Hola ya probaste el juego de Palabras,,,,,,,

1.- dile "vaquero" que el te diga "Conejita" por ejemplo,,,,,dile a tu vaquero lo potente y poderoso que es y que el te diga lo sexi y preciosa que eres,

2.- juego de caderas: mueve las caderas en forma circular y de adelante hacia a tras pero lentamente juega con tu esposo que se desespere,, el hara todo lo,posible por terminar que buscara la forma de hacerlo pero debes evitarlo y obligalo a seguir tu juego.

3.- habla con el y dile que te diga al oido algunas palabras obscenas que en el juego sexual dejan de serlo y son un condi,ento especial para el libido: "que mojada y calientita estas" "muevelo nena, muevelo, me gusta cuando te mueves" "que cosa tan apretada y calientita tienes chiquita" que cosa tan dura y grande tienes chiquito" y cosas hasta mas duras que ayudan muchissssimo,

4.- ya probaste correr desnudos en la playa, en el jardin de noche??? el nerviosismo y la emocionhacen que uno se excite mas,, salgan de lo ordinario, haganlo en el coche, en la sala en el patio trasero en casa de familiares cuendo esten de visita , etc.

pero sobre todo las palabras entre mas eroticas, coquetas, calientes y diminutivas sean son mejor,,, el tacto es primordial un pellizco por aqui un pellizco por alla, ir a bailar por la noche pero sobre todo tener en cuenta que esto hay que platicarlo en pareja que los dos esten de acuero para que resulte,,,,,,prueben esto,,,,, primero uno de ustedes se acuesta boca arriba y el otro practica el sexo a su ritmo como uno quiere el otro no debe meter las manos, eso lo hace emocionante,,,, como mujer debes aprovechar el momento y descubriri nuevas cosas que lo hagan sentir bine igual tu esposo invitalo a descubriri zonas nuevas de tu cuerpo que te vuelvan loca esos juegos siempre resultan,,,,,,,,,,,pruebalo y veras que es el mejor afrodisiaco que pueda haber.

Rw

Bueno tu problema es psicologico, tienes q relajarte, y tener juegos prliminares antes de la penetracion, unos suabes masajes por todo el cuerpo desde la punta de los pies hasta la cabeza la nuca por un espacio de media hora, te dejaran muy deseosa de ser poseida aoasionadamente, saludos:
tigre_348@hotmail.com

Muchas gracias

GRACIAS A TOD@S POR CONTESTAR, ESTOY PLANTEANDO UN VIAJECITO A REP. DOMINICANA PARA RELAJARME AL MAXIMO Y VENIR COMO NUEVA HABER SI LAS CUENTAS ME DEJAN, JAJAJA. GRAIAS Y SALUDOS

Libido femenino

Hola soy un Mexicano de 44 años y mi esposa pasa por algo parecido a lo tuyo y pense que era un porblema solo de ella, aqui en Mexico le compre sin que ella supiera un producto que se llama MULTI-O se lo puse sin que ello lo notara en varias ocasiones y no resulto sin embargo cuando lo noto se lo volvia a poner y si tenia resultados satidfactorios lo que me lleva a pensar que es mental y puede ser por algo que te este afectando yo sigo con el problema pero menos acentuado ojaa y pudieses platicar con tu marido y descubrir en tu interior si algo te afecta psicologicamente.

Saludos
lfabianlo3@gmail.com

Hola mexicano

pues si tienes razon es todo psicologico, pero ese es el problema q si fuera de salud pues podria tener algo de solucion pero si es mental es mucho mas complicado, pero la verdad es que no se el porq?
yo me encuentro estresada pero como cualquier mujer de hoy q tiene niño y q llevar una casa adelante, llevo dandolevueltas atodo esto y al final mi ginecologo va a tener razon, él me dice q me valla de viaje y me deje llevar.... creo q es lo mejor pero el problema viene hay q hago con el negocio y sobre todo con mis hijas no soy millonaria, tendré q resignarme. saludos

Hola

si conosco de un producto que te levantara el libido a ti y otro que levantara el libido a tu esposo
alys

Hola chicas

la maca no me hace nada, por i es ese producto el q me recomendais..... mandarme un privi ok? y me contais...gracias chicas

Arriba esa libido

mira yo te recomindo comer ostras crudas con un poquito de picante son muy ricas y ademas funcionan, a mi por lo menos si.

Afrodisiacos

hay un producto que se usa para esto que es natural y sin efectos segundarios esta a base de aceite de nigellle si quieres puedo mandarte el producto mandame un mail

Afrodisiaco

hola si funcionan hace 2 dias me funciono la infusion de nuez moscada estuve super caliente.te lo recomiendo.tambien he usado el aceite de almizcle,tambien funciona,pero es mejor la nuez moscada.

Afrodisiaco

LA NUEZ MOSCADA COMO SE USA

Ya lo encontrate

Si quieres saber sobre algo realmente efectivo tanto para hombre como para mujer ...

Hola chicas

HACE TIEMPO Q NO ESCRIBO NO TENGO TIEMPO PA NA, APARTE ESTOY PACHUCHA TODOS LOS DIAS TENGO UN DOLOR DIERENTE HOY AUI MAÑANA ALI ME DA MAS CORAJE EL INVIERNO PREIERO EL VERANO MIL VECES
ESTOY TOMANDO LA MACA Y LA VERDAD NO NOTO RESULTADO ALGUNO PERO SUPONGO TENGO Q ESPERAR CUANDO NOTE ALGO OS DIGO VALE CONTARME SI ALGUNA LA HABEIS PROBADO VALE? CHAO SALUDOS

Hola

sabes la maca es muy buena, mas si va acompañado de otros productos naturales conosco de uno q me deja como cañon jajaja se llama women'choice lo compre via internet
y para mi marido el famoso huanarpo macho
suerte

◀  Arriba de la página

Estimulación a extremo del clítorisPara que te hagas mujerReuniones tapersex de lunes a domingoFeromonasLlevate un reglo(tapersex)Afrodisiaco que se pueda conseguir en españa y funcione¿¿¿¿Reuniones tuppersex!!Nuevas posturas sexualesEstimulante sexualCrema orgásmicaAlgun afrodisiaco exageradamente efectivo??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Jude Law
Susan Sarandon
Eva Green
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam