Foro / Pareja

Ayudaaaaaaaaaaaa por favor

Última respuesta: 29 de marzo de 2016 a las 14:00
Z
zohaib_5173601
9/3/16 a las 19:17

Buenas tardes, necesitaría ayuda por favor, llevo 13 años con mi mujer, 10 de novios y 3 de casados. tenemos 38 años los 2. De hace un par de años hasta ahora su deseo sexual es igual a 0. Antes era muy activa sexualmente, no había día que no disfrutáramos con el sexo pero parece que ya no lo necesita como ella misma dice. Soy una persona sexualmente hablando muy activa y esto esta creando un problema en mi matrimonio. Mi mujer nunca busca un momento de intimidad para los 2, siempre esta ocupada o cansada o yo que se. Nuestra frecuencia de sexo es de 3 veces al mes y a veces 1 al mes, ya no se que pensar, si hay otra persona, si es verdad que no lo necesita, no se, pero no solo es el sexo, tampoco tiene muchas acciones cariñosas por así decirlo, siempre soy yo el que esta jugando o haciéndole bromas, de ella nunca sale, al igual que cuando tenemos sexo, siempre soy yo el que busca y siempre es lo mismo, monotonia en la cama, besos, muchas caricias por mi parte, sexo oral por mi parte, a ella dice que ya no le gusta porque tengo mucho liquido pre-seminal, ni si quiera me toca, hasta llegar a la penetracion.Siempre las mismas posturas, etc... es reacia a practicar cosas nuevas, compro lenceria sexy, antifaces, geles, huevo vibrador, grilletes, etc... para nada nunca lo usamos y hay esta la pasta mal gastada. Hace un tiempo me recomendaron beber gengibre con canela y polen de abeja, que parece que es algo afrodisiaco y hemos añadido hace una semana tribulus a ese "te afrodisiaco", pero parece que no hay mucho resultado. Cuando le digo de hablar sobre el tema, se enfada y me dice que me busque otra, que esto es lo que hay. Pienso que deberia poner un poco de su parte. Por favor la mayoria de estos foros son mujeres, aconsejarme que puedo hacer, porque al final es verdad que busco otra porque yo no puedo mas, el simple hecho de verla en ropa interior o solamente besarla ya estoy erecto. Siempre me ha pasado con mi mujer, con ni siquiera tocarme tengo una erección completa. Por favor que puedo hacer, sinceramente no me gustaría estar buscando otra mujer para tener sexo ni ir a prostitutas ni nada de eso, porque la quiero y tenemos 2 hijos y estoy viendo que por este tema al cual ella hace oidos sordos mi matrimonio se rompera. Gracias de antemano.

Ver también

I
isbel_6112874
29/3/16 a las 14:00

Parafarmacia erótica dolce love
Te recomiendo que entres en www.alameda.dolcelove.es y mires nuestros productos...sorprendela...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook