en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Chilena anorgasmica

Hola,

Les cuento, no logro exitarme en la penetración, a veces un beso me provoca mas placer k el rose mismo en mi vagina, lo k me mata es k me haga sexo oral, sin embargo en el coito vaginal no me exito y en un año y medio de relación nunca he tenido un orgasmo.
Lei por ahi de un tal "winter cherry" me interesa probarlo pero lamentablemente aki en chile parece k no lo venden puesto k los precios salen solo en euros, si alguien sabe como ayudarme se los agradzco de antemano.

saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

da lo mismo todooo, yo soy chileno tmb, mi polola y yo llevamos 3 años y medio de pololeo, y JAMAS a tenido un orgasmo en la penetracion... y k asemos???... le practico sexo oral, o la masturbo, o juego con ella mientars la beso por todo el cuerpo, o nos masturbamos mutuamente, o yo le hago cosas a ella mientras ella se toca, tambien existen los bibradores... es completamente normal, k no tengas orgasmos por la penetracion... hay personas k se chupan el dedo del pie y tienen un orgasmo... y no es broma.. asik trankila, dejate llevar, inventa, se creativa, y no le hagay caso a la weona k dice k lo hagay con otra weona... no es nesesario... solo se creativa.

Seguir probando

Una prima le sucedia lo mismo, incluso se caso y fracaso por que
no sentia ningun placer al ser penetrada y le hicieran lo que le hicieran no sentia placer, a los dos años de separacion encontro una chica con el mismo problema y comenzaron analizarse y terminaron en la cama las dos, sobandose, frotandose, lamiendose los pesones, la vagina y el ano y lo disfrutaron y ambas llegaron a tener un monton de orgasmos, ahora viven en pareja y son divinas las dos y felices.Proba por ahi es eso lo que a vos te sucede. No me insultes.

Es natural

que tal, oye amiga, el orgasmo no lo busques, eso se da solo, solamente dejate ir, no se nesecita tomar nada. ya lo tienes en tu naturaleza. saludos. salvador65

Creo que...

Sin que te sientas mal, creo que de chica fuiste violada o eres frigida y por eso no disfrutas el sexo vaginal o anal.

Hola

hola te recomiendo un producto super natural que al probarlo te dejara mas que satisfecha es el women'choice que tambien los vas a encontrar en tu pais solo entra a este enlace y pidelo
http://www.fitoterra.cl

Winter cherry

mira por lo que estaba leyendo el winter cherry es lo mismo que el golden berry solo con otro nombre el golden berry lo venden en el jumbo en la parte de vegetales son redonditos y amarillos

yo tengo una planta si necesitas me mandas un privado y te mando semillas
tambien soy de chile.

◀  Arriba de la página

Mito o realidad? Perfumes afrodisiacosBusco chicas de 17 a 23 para charlas de sexoChicas, que perfume de hombre es el que mas les atrae?El mejor afrodisiaco natural....Tengo una colonia con feromonasWww.elvallesecreto.comLallardelplaerParami el mejor afrodisiaco, es olerle las plantas de los pies a mi compañera.Gustos extrañosAyudaaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Antonio Banderas
Christina Aguilera
Courteney Cox
Susan Sarandon
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam