Foro / Pareja

¿que afrodisiaco usar para el chico?

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las :15
A
aissam_8020237
30/11/15 a las 18:47

¿está vuestro chico "perezoso"?

El otro dia hablaba con una amiga que ultimamente mi chico está un poco "perezoso" en las cuestiones de cama.

Yo siempre tengo ganas y ultimamente él me dice que viene cansado del trabajo.

He comprado unas pastillas naturales que se llaman El Bond y le he dado una despues de cenar y parece que recupera ganas No sé si os ha pasado algo parecido a vosotras, pero a parte de la lenceria lo que me ha ido muy bién ha sido éste truco de vez en cuando.

Por cierto, la pastilla vale como 4 y las compro en elracodepatricia.com Saludos,

Ver también

K
kike_723967
31/1/16 a las 20:21

Me interesa
Un favo me puedes dar los datos, nombre, laboratorios, etc. gracias

A
alban_8630596
2/2/16 a las :15

Un amigo ha probado este
Un amigo tiene problemas de estrés y no funciona tan bien como antes, los problemas a veces hacen estragos y me comentó que iba a probar algún afrodisiaco para levantar le "asunto". Se decidió por El Boner Gold o algo así porque había varios formatos y probó con el 2 pastillas, parece que le ha ido bien y ha comprado otro blister que lleva más.

Creo que no funcionar puede llegar a ser frustrante , así que si a alguien le puede servir este comentario, pues ... eso!

Si lo queréis mirar para vosotros o vuestro chico este en Sex Shop Polvos Magicos ( www.sexshoppolvosmagicos.com )

Hay mas afrodisiacos pero mi amigo ha probado el que os he comentado y el que dice que va genial!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram