Foro / Pareja

San valentín.. subidito

Última respuesta: 11 de febrero de 2015 a las 18:47
J
justo_5632998
8/2/15 a las 21:33

Buenas, este 14 de Febrero he preparado con mi novia pues lo típico de San Valentín cenita y tal y le he preparado algunas sorpresas, vamos, lo típico de un novio atento jajaja

Pero hace tiempo un amigo nos habló de un té chino o algo así que era muy afrodisíaco, nos lo describió con la frase: "tu te tomas eso con una tía y flipais los dos, acabais cachondos de la ...

Desde entonces mi novia siente mucha curiosidad por probar algún tipo de afrodisíaco, algo que la ponga a 1000 hablando claro vaya jajaja alguien sabe algo? o sabe el té del que hablo?
No me mola mucho el rollo pastillas no le quiero dar nada de eso, y tampoco tomarlo yo, si sabeis algo que sea potente pero que no sea de pastillas ni el rollo muchas gracias! jeje

un beso a tod@s

Ver también

S
svenja_9025969
11/2/15 a las 18:47

Afrodisiaco
Hola josemurcia22
Los afrodisíacos puedes encontrarlos en productos naturales y también en productos que están pensados y preparados para ello como es el caso de inciensos, colonias, ambientadores, lubricantes, aceites de masajes, velas eróticas...
Lo que no te podemos garantizar es que toda la excitación de la práctica sexual dependan de ellos. Son solo un factor que favorecen y ayudan a la excitación sexual.
Te dejamos el link de nuestra web donde puedes encontrar varios productos afrodisíacos y seguro que alguno de ellos se adapta a vuestros gustos y/o necesidades.
www.intimoyio.com
Esperamos haberte ayudado,
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook