Foro / Pareja

Sufro de impotencia, que me recomiendan: redpowerfull o golden root complex?

Última respuesta: 31 de agosto de 2017 a las 11:02
S
seikou_5435346
12/11/14 a las 17:26

Buenas gente!

LLevo un tiempo que por problemas personales no consigo mantener la erección, sufro de impotencia, de vez en cuando la puedo mantener pero no consigo del todo asi que no consigo llegar a eyacular.

Un amigo me recomendo visitar al médico o en su caso que probara algún afrodisiaco natural, el me recomendo gold max, pero he visto que hay otros como redpowerfull o golden root complex, en fin... alguien me ayuda a elegir?

Para comprarlos lo hare donde lo hace mi amigo, que dice que son de confianza y estan en españa, es aqui farmaciasexual.es

Gracias a todos por vuestras futuras respuestas!

Ver también

A
acoran_8660145
5/7/15 a las 3:16

Sufro de impotencia..
yo lo que compro a mi marido es yohimbe, y le funciona perfectamente, con una sola capsula al dia, se le pone el mastil bien duro.
Puedes conseguirlo barato en herbaldietica
Saludos Joaquin

F
frauke_5843292
9/7/15 a las :27

No valen para nada! placebos.....decepción
Hola Joaquin,

Varios amigos y yo eramos consumidores de golden root complex, ahora he comprado los nuevos productos que hay. Son los de las cajas abiertas por encima y debajo.

Compramos los dos tipos de golden root complex, la caja negra (El boner gold) y la otra azul y blanca (Goden root complex).

Ha sido una GRAN decepción, te aconsejo que no tires el dinero en esos vigorizantes, por que nosotros hemos tirado casi 200 y el vendedor no nos ha hecho ni caso !!!

Son puros placebos y pura propaganda engañosa para mi ver.

Así que NO volveremos a comprar golden root complex.

C
chadia_8795964
22/7/15 a las 19:12

Te recomiendo este vigorizante efectivo
Hola Joaquin,

Personalmente te recomiendo el vigorizante redpowerfull, lo probe hace unos 5 meses y desde entonces lo estoy comprando por que funciona de lujo y lo puedes conseguir bien de precio en varias web, googlea un poco!

Espero servirte de ayuda!

Saludos!

C
cong_6138956
5/12/15 a las 9:11
En respuesta a frauke_5843292

No valen para nada! placebos.....decepción
Hola Joaquin,

Varios amigos y yo eramos consumidores de golden root complex, ahora he comprado los nuevos productos que hay. Son los de las cajas abiertas por encima y debajo.

Compramos los dos tipos de golden root complex, la caja negra (El boner gold) y la otra azul y blanca (Goden root complex).

Ha sido una GRAN decepción, te aconsejo que no tires el dinero en esos vigorizantes, por que nosotros hemos tirado casi 200 y el vendedor no nos ha hecho ni caso !!!

Son puros placebos y pura propaganda engañosa para mi ver.

Así que NO volveremos a comprar golden root complex.

Buenos días
hola .
yo tengo 46 años me separe hace poco y tengo un trabajo muy estresante. aparte me ido a vivir fuera. y todo un mundo
e conocido a una mujer y estamos teniendo relaciones
note que ya no es como siempre en medio la relación la cosa flojea y no aguanta la ereccion ..
me an dicho del tabaco ya que empezó a fumar mucho
que haga ejercicio
la otra noche quede con ella y pase por un sexsow y me deje asesorar compre unas pastillas 5 euros cada una El Boner Golg
y todo y con eso e tenido el mayor gatillazo de mi vida
y veo que os funciona. .....

S
seikou_5435346
5/2/16 a las :34

Muchas gracias a todos!
Muchas gracias a todos los que me han recomendado productos, los he ido probando todos desde que deje mi problema por el año 2014 y tengo que decir que sin dudar el que resolvio mi problema fue el vigorizante Redpowerfull, desde hace unos meses vengo comprando otro vigorizante que se llama Viafrax que es mucho más efectivo y también sin efectos secundarios.

Así que si saben de algún producto que no sea, médicamentos sin receta, yohimbe que es igual de malo para la salud, etc... pues que me dejen un mensaje o un comentario aqui y les estare muy agradecidos.

Un saludo a todos los que os habeis molestado en escribir!!!

S
seikou_5435346
5/2/16 a las 17:26

Hola andreafer7
No veo por ningún lado de la web que me recomiendas datos sobre el producto, quien lo fabrica, donde se fabrica, datos de la empresa distribuidora y si es natural ¿Un registro sanitario de españa o europa?

Por el momento ese producto no me arriesgo a probarlo, voy a seguir con el vigorizante Viafrax.

Gracias por la info.

B
badra_5648757
9/2/16 a las 16:31

Recomendacion
hola, yo te recomiendo Vitalplant Sport. Mi marido lo probó y le ha ido una muy bien.

S
seikou_5435346
10/2/16 a las :11

Hola beatriz1182
He mirado el producto que me recomiendas Vitalplant Sport, por encima veo que son solo 4 cápsulas por 29. MUY MUY CARO. No lo he probado, pero aunque funcione bien, no pienso gastar casi 30 en 4 cápsulas, por que para eso tengo Redpowerfull que por 30 son 12 cápsulas y me funciona muy pero que muy bien, o por poner otro ejemplo, si quiero un producto más potente que Redpowerfull compro Viafrax que son 39 por 10 cápsulas y voy más que sobrado.

Pero de todas formas gracias por el aporte y le recomiendo a tu marido que hay vigorizantes más baratos y con iguales o mejores resultados.

S
seikou_5435346
26/11/16 a las 14:02

Buenas noeliarami9,

El yohimbe es un producto ilegal en España. Aquí te dejo dos notas informativas del ministerio de Sanida Española sobre ese medicamento:





El yohimbe es un médicamento que debe ser recetado porque es muy peligro. A dosis débiles es hipertensor y a dosis más elevadas hipotensor.

Los efectos secundarios relacionados con su uso, incluyen: trastornos del sistema nervioso central (SNC) como nerviosismo, irritabilidad, insomnio, temblor, vértigo, migraña; problemas digestivos como náuseas, vómitos y/o diarreas; problemas cardiovasculares tales como taquicardia, priapismo. También presenta interacciones medicamentosas con clonidina e inhibición de la actividad de los medicamentos antihipertensivos.


 

A
alirio_5994234
3/4/17 a las 19:57
En respuesta a acoran_8660145

Sufro de impotencia..
yo lo que compro a mi marido es yohimbe, y le funciona perfectamente, con una sola capsula al dia, se le pone el mastil bien duro.
Puedes conseguirlo barato en herbaldietica
Saludos Joaquin

Es un producto  natural ?,tiene efectos seecundarios ?Y por lo que comentas cuando la tomas se pone dura sola o con manipulacion?.Gracias

A
alirio_5994234
4/4/17 a las 8:32

Gracias por la información.Pensaba que te la tenias que tocar o excitarte mucho para que se pusiera bien dura.
Quea bien loa probarea ,supongoa quea noa tienea efectosa secundarios ?.Un saludoa Susanaa.

E
eunice_6530360
31/8/17 a las 11:02
En respuesta a alirio_5994234

Gracias por la información.Pensaba que te la tenias que tocar o excitarte mucho para que se pusiera bien dura.
Quea bien loa probarea ,supongoa quea noa tienea efectosa secundarios ?.Un saludoa Susanaa.

CRUSAN - Deberias de leer y fijarte en todo. ¿Es que no has visto lo que dice JOAQUINPR23C sobre ese producto?

No se lo esta inventando, son notas informativas del ministerio de sanidad, que las ponen por el bien de las personas, no por rellenar un folio.


Toma los efectos secundarios del Yohimbe: trastornos del sistema nervioso central (SNC) como nerviosismo, irritabilidad, insomnio, temblor, vértigo, migraña; problemas digestivos como náuseas, vómitos y/o diarreas; problemas cardiovasculares tales como taquicardia, priapismo. También presenta interacciones medicamentosas con clonidina e inhibición de la actividad de los medicamentos antihipertensivos.




 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest