Foro / Pareja

Lo hago con famosos

Última respuesta: 4 de diciembre de 2014 a las 15:15
S
sidney_5444792
28/10/14 a las 21:52

Estoy como loca no se que me pasa, que sí veo un chico simpáticos por la calle o en el día mi mente e imaginación enseguida vuelan y se van a lo obsceno pero rico (por así decirlo), y en las noches ni hablar en mis sueños hasta lo hago con famosos no se xq estoy así, a lo mejor porque últimamente pasó muy desocupada y eso que aún soy virgen y se podría decir que no he saboreado aún los placeres del sexo. No me quejo de lo que me esta pasando xq bien que me gusta, pero igual es como raro lo mucho que ha crecido mi morbo o deseo sexual jaja, si ha alguien más le pasa me gustaría saber d sus experiencias.

Ver también

Y
yosif_9444024
4/12/14 a las 15:15

Es normal
Tal vez se debe que aun no has experimentado las relaciones sexuales y a que eres joven y estas en proceso de desarrollo sexual, tu cuerpo empieza a producir mas hormonas que te producen ese deseo, de querer hacerlo con alguien que te atraiga, tal vez debido a que estas literalmente en una etapa de natural de reproducción, puesto que eres joven debes eatar en el mero apogeo de tu vida sexual y al no satisfacer ese placer que tu cuerpo te pide, deja de ser algo sólo fisico, para juntarse con lo mental, y ahora entra la imaginación, ya que tu cuerpo pide satisfacer el deseó del sexo, y tu no lo permites, ahora si que el lado sexual de tu menté sale a brote y la unica manera de tratar de stisfacer o en dado caso de convenserte de que lo que quieres es satisfacer ese deso de hacerlo con alguien atractivo para ti..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir