Foro / Pareja

Ayuda!

Última respuesta: 31 de agosto de 2015 a las 2:26
B
bety_7832699
20/6/14 a las 11:05

hola que tal?!

Veran... tengo un serio problema con mi pareja... yo soy lesbiana... y voy a cumplir un año con mi chica, desde el primer mes de novias tenemos relaciones sexuales, no son frecuentes puesto que el tiempo y las circunstancias no nos lo permiten, sin embargo desde que iniciamos, ella tiene una forma muy particular de realizarlo... ella es muy masculina e incluso dice que su cerebro funciona como el de un hombre.... el problema es que cuando lo hacemos, yo nunca siento nada, a menos que practique oral o me penetre con sus dedos, de otra forma no siento absolutamente nada... ella acostumbra acostarse sobre mi posicion misionero y comenzar a moverse, ella dice que no siente nada pero lo hace para estimularme a mi.... y yo para no hacerla sentir mal, suelo fingir... esto es un problema... xq ella piensa que me gusta y ahora lo hace todo el tiempo.... cada vez me siento mas frustrada porque no siento absolutamente nada cuando lo hacemos...

cómo se lo digo sin hacerla sentir mal? cómo le digo que no es un hombre y no puede hacerlo de esa forma? AYUDA POR FAVOR!!!

Ver también

K
kunal_6991384
20/6/14 a las 21:34

Tactica
Pues una mentira es una buena opción. Trata de manipularla para llevarla a tu campo de deseo, por ejemplo cuando este contigo dile que necesitas sentirte penetrada por ella, que pase sus dedos sobre tu pubis y que los introduzca, que deseas sus besos por todo tu cuerpo hasta que termine en un oral. trata de hacerle las mismas practicas para inducirla a continuarlas y que las vuelva frecuentas. No tienes que decirle la verdad por ahora solo ser astuta.

A
ainoa_9092551
31/8/15 a las 2:26

Lesviana ?
Nena si no sientes nada sin la penetración. Necesitas un hombre o un consolador doble. SI NO FUNCIONA LA COSA (no te pusiste a pensar que no SOS lesbiana y que solo SOS victima de una situación

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook