Foro / Pareja

Libid

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 11:59
A
an0N_871497699z
30/12/13 a las 23:05

Hola,acabo de encargar "libid" . Trae 60 capsulas y es totalmente natural,alguien podria decirme si he hecho buena compra?? Funciona?? Necesito un poco de subida de libido. Aconsejarme porfavor. Un saludo

Ver también

K
khaira_6917797
3/1/14 a las 21:13

Ideal para las ganas
Hola chicas, yo estoy super contentisimaaaaa!!! Con este producto, antes cualquier excusa era buena para no hacer nada.....que si niños, trabajo,la casa....en fin buscar historias, pero desde que mi compañera me lo recomendó mi vida sexual es otra, yo tambien lo compro donde loli en Nutrycos.es y me va fenomenal se lo recomiendo a todas!!!! Chaito chicas ya me contaras

A
an0N_871497699z
8/1/14 a las 11:59
En respuesta a khaira_6917797

Ideal para las ganas
Hola chicas, yo estoy super contentisimaaaaa!!! Con este producto, antes cualquier excusa era buena para no hacer nada.....que si niños, trabajo,la casa....en fin buscar historias, pero desde que mi compañera me lo recomendó mi vida sexual es otra, yo tambien lo compro donde loli en Nutrycos.es y me va fenomenal se lo recomiendo a todas!!!! Chaito chicas ya me contaras

Recibido
Hola,acabo de recibir mi cajita de "Libid" y me he tomado dos juntas (tal como dice el envase). Cuando empezaste a notar los efectos???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram