en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!

Mensaje que originó la charla:

Uso de las bolas chinas.

Para tod@s aquellas que se preguntan cómo se usan las bolas chinas, para qué sirven, como se limpian, etc. os recomiendo que entreis en este blog que os lo explica todo...
lasbolaschinas.wordpress.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Prueba esto

Lo mejor es que eches un vistazo al blog de las bolas chinas. Alli puedes encontrar información sobre como utilizarlas, como colocarlas, cuanto tiempo llevarlas, sus propiedades, comentarios sobre artículos cientificos...

www.lasbolaschinas.com

Carla

De verdad funcionan...

Me gusta mucho el blog, está genial... Pero tengo una duda. ¿De verdad fortalecen la musculatura pélvica?... Yo lo voy necesitando y mi ginecólogo me las ha recomendado pero me gustaria que si alguien las ha probado me dijera que tal.

Te aseguro que funcionan

Soy una mujer de 45 y empezé con problemas de prolapso genital y ligeras pérdidas de orina hace dos años. Mi ginecólogo me aconsejó que usara unas bolas chinas para que ejercitara la musculatura del suelo pélvico. Me compré unas que se llaman Desi love balls. Al principio, los primeros días se me salian, (tenía que contraer los músculos para que no se salieran) pero yo seguí usándolas en breve tiempo, dos meses ya notaba los efectos, y ahora dos años después sigo usándolas para prevenir.

En cuanto al blog www.lasbolaschinas.wordpress.c om que se recomendaba en el foro, me parece genial cuenta muchas cosas interesantes y divertidas. la verdad que me ha gustado.

◀  Arriba de la página

Tapersex para todosHay nenas q usan tanga???Ayuda bolas chinasJuguetes sexuales ideas en parejaTienda sexhop en barcelona que este bien?? me urge para hoy!Busco lelo Que me aconsejais para empezar yo solaSex shop en barcelona?Perfumes de feromonasUltimas semanas - liquidación especial www.sex4sexlingerie.comWww.intimodeseo.com
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Nikki Reed
Will Smith
Monica Cruz
Queen
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam