Foro / Pareja

Uso de las bolas chinas.

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 14:01
Y
yunmei_5407149
15/7/09 a las 19:57

Para tod@s aquellas que se preguntan cómo se usan las bolas chinas, para qué sirven, como se limpian, etc. os recomiendo que entreis en este blog que os lo explica todo...
lasbolaschinas.wordpress.com

Ver también

D
doaa_9054722
20/7/09 a las 19:26

De verdad funcionan...
Me gusta mucho el blog, está genial... Pero tengo una duda. ¿De verdad fortalecen la musculatura pélvica?... Yo lo voy necesitando y mi ginecólogo me las ha recomendado pero me gustaria que si alguien las ha probado me dijera que tal.

G
gissel_5362649
21/7/09 a las 14:01
En respuesta a doaa_9054722

De verdad funcionan...
Me gusta mucho el blog, está genial... Pero tengo una duda. ¿De verdad fortalecen la musculatura pélvica?... Yo lo voy necesitando y mi ginecólogo me las ha recomendado pero me gustaria que si alguien las ha probado me dijera que tal.

Te aseguro que funcionan
Soy una mujer de 45 y empezé con problemas de prolapso genital y ligeras pérdidas de orina hace dos años. Mi ginecólogo me aconsejó que usara unas bolas chinas para que ejercitara la musculatura del suelo pélvico. Me compré unas que se llaman Desi love balls. Al principio, los primeros días se me salian, (tenía que contraer los músculos para que no se salieran) pero yo seguí usándolas en breve tiempo, dos meses ya notaba los efectos, y ahora dos años después sigo usándolas para prevenir.

En cuanto al blog www.lasbolaschinas.wordpress.c om que se recomendaba en el foro, me parece genial cuenta muchas cosas interesantes y divertidas. la verdad que me ha gustado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram