Foro / Pareja

Juguetes por primera vez

Última respuesta: 6 de mayo de 2014 a las 18:55
K
kine_6285366
27/6/09 a las 2:33

¿ qué juguete vibrador me recomiendan?

por primera vez

Ver también

D
deicy_7993026
30/6/09 a las 19:57

Prueba con alguno de estos
Hola
Yo te recomendaria que comenzaras con algo para jugar, como puede ser el huevo vibrador, algun vibrador pequeño tipo el vibrador foca o una lengua vibradora como estimulador de clitoris, tienes muchas opciones, tu eliges. Puedes ver esta y otras opciones en losmisteriosdeafrodita.com

D
dida_8635407
3/7/09 a las :22

Mi primera adquisición
Hace unos años me hice la misma pregunta. A mi me dió más vergüenza y no pregunté. Opté por comprarme un vibrador dedal y ha sido "un gran compañero"!!!!!!!
Me decidí por éste por ser el q más se asemeja a la masturbación y por la baja inversión que suponía (si no me complacía podía tirarlo a la basura con tranquilidad).
Lo puedes encontrar en http://www.tusexyshop.com/index.php?page=shop.product_de tails&flypage=flypage.tpl&prod uct_id=492&category_id=16&opti on=com_virtuemart&Itemid=2
Desde entonces he adquirido varios artículos, siempre en sexshops online por el anonimato (ya me entiendes).
Espero q te haya servido de ayuda!
Ya nos contarás!

N
natura_6756079
12/7/09 a las 1:19
En respuesta a deicy_7993026

Prueba con alguno de estos
Hola
Yo te recomendaria que comenzaras con algo para jugar, como puede ser el huevo vibrador, algun vibrador pequeño tipo el vibrador foca o una lengua vibradora como estimulador de clitoris, tienes muchas opciones, tu eliges. Puedes ver esta y otras opciones en losmisteriosdeafrodita.com

El mejor para empezar y acabar es el hitachi magic wand
www.glamourart.es

N
natura_6756079
12/7/09 a las 1:19

Por supuesto te recomiendo hitachi magic wand
www.glamourart.es

S
sayoa_9668636
5/2/14 a las 19:42

Novaerotica. com
Es recomendable comenzar por algo sencillo para ir adaptandose al uso de estos juguetes. Después se podrá pasar a algo mas "sofisticado" y con mas funciones que a buén seguro te va a satisfascer aún mas.
NOVAEROTICA.COM CALIDAD Y DISCRECIÓN
info @ novaerotica. com

S
sare_8413591
8/2/14 a las 23:17

No recuerdo la marca del mio....
Pero es una maravilla... de color violeta con un grande bastante gomoso.... y vibra en 3 velocidades, es lo mejor que me ha pasado desde el día que perdí la virginidad

N
niara_5362052
27/2/14 a las 12:11

Mi primer vibrador
Yo te recomiendo para empezar uno sencillo, y que sea fácil de usar como por ejemplo el vibrador OVO F9 esta muy bien y no es nada caro.

Míralo en Lamanzanadeeva.com te la recomiendo.

S
sayoa_9668636
1/3/14 a las 19:33

Novaerotica. com
Es recomendable comenzar por algo no muy sofisticado para ir descubriendo sensaciones y que , su uso, no resulte insatisfactorio. Un vibrador o estimulador clásico utilizado con lubricante, puede ser una gran opción para ir descubriendo nuevos placeres.
Ahora todos nuestros artículos con un 30% de descuento.
NOVAEROTICA.COM Calidad y discreción
info @ novaerotica. com

B
bimba_8787549
6/5/14 a las 18:55

Hey
Los dedos...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir