| « |
Ayuda opinion tiendas eróticas | |||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| |||||||||||
|
| |||||||||||
Mas o menos todas ofrecen el mismo servicio, el papel es muy sufrido y lo aguanta todo, pero la garantia de compra , servicio y todo lo que lleva un contrato de compra venta, solo lo pueden ofrecer las webs que pertenecen a empresas o propietarios legales. ¿ Como se sabe ? La ley obliga ha decir quien es el propietario y toda la información legal que corresponde, nombre del titular, domicilio, n de registro mercantil asi como el n de registro de empresa de venta a distancia del ministerio de industria y todo esto debe de estar clarito en el aviso legal o informacion legal en la web, si usted no encuentra esto y lo que encuentra es el nombre de la web y algo asi como segun la ley esto y lo otro, pero no lo que la ley obliga, debe de saber que tal vez este comprando en algun lugar ilegal que no cumple con la ley y por tanto no paga impuestos, algo muy necesario para el bien de todos. Hay que informarse de donde se compra a fin de no tener luego sorpresas desagradables.
Ejemplo de legalidad:
http://www.eldeseosex.com/aviso-legal.html
las 5 razones para entrar en este sexshop online:
- muy completo
- es barato
- estupendo en servicios
- muy discreto
- rapidez en pedidos
...........
no hay mas palabras
http://sexshop.gratischatsexo.com
lo mejor para hacer el trabajo sobre sexshop es probarlos, comparar y ya veras que divertido jeje
besossss
a mi me gustan estas cosas cuando compro por internet...
compro muchas cosas, me gusta por ser practico, asi me desde la compra del super hasta mis juguetitos jejejeje
ya he comprado en varias tiendas, pro a la que compro hace 1 año es www.vibramasshop.com
Y la verdad annabcn... estoy totalmente de acuerdo contigo!!!... si una tienda de este tipo no ofrece eso... mejor que no ofrezca nada...
Naima 582... si tienes alguna pregunta acerca de tiendas ademas de lo que se valora dimelo!!!
Envíos discretos, buenos precios, rapidez en las entregas, asesoramiento online y por línea telefónica, los mejores productos de la red.
Todo esto en www.amordegoma.com
yo soy adicta a los juguetes eroticos...antes iba al sexshop.pero se me subia muxo de precio,,y encontre una web x internet www.tumundogeisha.com y estoy encantada..ESPERO K OS SIRVA MI AYUDAA
Hace más de un mes hice un pedido a http://www.myssexshop.es/ que pagué por transferencia. Aunque el tiempo de reparto prometido por ellos es de unas 48h, tras más de tres semanas de espera sin resultado, solicito mi devolución del dinero que pagué. Ya pasó el tiempo límite que me dieron para el reintegro y sigo sin recibirlo. Para colmo no me responden a mis emails de reclamación y me han dado de baja en su web. En fin, sólo tengo ya el recurso de la denuncia en la policía y a la oficina de consumo y hacerme a la idea de que me han estafado.
Todo lo que aquí he escrito lo tengo documentado.
Hola amigas,
yo soy bastante aficionada a la compra de compra de juguetes eróticos y últimamente he descubierto una pagina muy chula!! los envíos son superdiscretos!! Se llama Los Secretos de mamá, os dejo aquí su página!!
http://www.lossecretosdemama.com/
solo deciros que mi última compra fue esta
http://www.lossecretosdemama.com/producto.php?prod=106
y la verdad es que estoy encantada!!
Ahh y no olvidéis daros de alta!! Os envían un 10% de descuento!!
Un beso!
Amaya
Hola Amaya!!
Mira yo estuve comparando en varias páginas y me decanté por esta: www.lagatamala.com
Es de las más baratas que he encontrado y estoy supercontenta con el servicio.
He visto el juguete que te has cogido y en la página que te digo yo está creo que por 5 menos.
Yo me pillé este mira: (es una pasada, si no lo tienes te lo recomiendo!!)
http://www.lagatamala.com/shop/article_3009100019/FEELZTOYS-FONZIE-VIBRADOR-PUNTO-G-ROSA.html?shop_param=cid%3D22%26aid%3D3009100019%26
Por cierto, a mi me ha costado unos 26 porque tienen continuas promociones y por curiosidad he comparado con la de los secretos de mama y ahi cuesta 45!!
Si eres aficionada a estos productos te la recomiendo, ya me contarás....
Un saludo!!!
hola buenas, pues yo recomiendo esta
www.myssexshop.es
encontrareis de todo al mejor precio
myslucy30 1.00% compra minima euro 30
myslucy50 3.00% compra minima euro 50
myslucy80 5.00% compra minima euro 80
myslucy130 10.00% compra minima euro 130
con estos codigos tendreis muchos descuentos no lo dudes entrad
Buenas!!
Os recomiendo que visitéis esta:
www.themoulinrougeshop.com
Hay una gran variedad de artículos a buenos precios.
Sirven en 24/48h, paquete discreto...
Puedes escribirles para pedir consejo de algun artículo, sin problema.
Saludos!!
Yo te recomiendo www.juegosparanodormir.com
Total discreción. Gran variedad de precios.
POrtes gratuitos a partir de 60 euros.
Ahora tienen en oferta los dos we vibe que son super recomendables we vibe II, 69 euros y el we vibe III por 105.75 euros.
Que vaya bien!
Yo te aconsejo esta www.wendylittlefriends.com y te lo aconsejo como compradora, ya he comprado varias veces y son rapidos y discretos.
Veo que casi todas las opiniones son de sexshops pero pocas de compradores.
tienes toda la razon carmelita, soy nueva por aquí y la verdad es que me ha impresionado....normalmente en los foros se suben opiniones no publicidades..
hola. suelo usar bastantes productos eroticos para usarlos con mi pareja y siempre compro todo por internet. el otro dia encontre una tienda que me encanto. se llama www.amordiscos.com. tienen un catalogo muy amplio. yo no habia visto ninguna pagina con tantos productos. y los precios estan genial. ya he hecho algunas compras y la verdad que estoy muy contenta por la rapidez en la que me han traido el pedido. yo, sin duda alguna recomiendo a la gente a que se meta a echarle un vistazo.
www.amordiscos.com
aquí hay una de las mejores en españa en este momento
http://www.tiendaerotica.tv
Discreción, garantía, compra segura y entrega Oportuna.
www.e-aristas.com
En términos de discreción, entrega oportuna y seguridad en las transacciones, esta es una de las empresas más destacadas en Colombia.
discrecion, comodo,sin pasar verguenza,ver todos los productos con mucha tranquilidad,poder comprar todo lo que tu quieras sin esperas.
www.tterotica.com la mejor tienda online
La calidad de los articulos
La diversidad de los articulos
Informacion clara de cada uno de los productos
Atencion personalizada y eficiente
Buen gusto y buen diseño de la tienda
Que puedes comparar los productos con otras tiendas Online y escoger el mejor para tí.
Buena información, además si hay opiniones de la gente es muy positivo para saber si realmente venden lo que dicen.
Discreción. Puedes comprar lo que quieras y son muy discretos.
La gran diversidad de los artículos (más que en una tienda in situ).
Que puedes navegar, y esperar unos días mientras te lo piensas. No hace falta comprar de inmediato.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 4 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||