en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Ayuda opinion tiendas eróticas

Buenas! Estoy haciendo un trabajo sobre tiendas eróticas y necesito vuestra ayuda, quién me puede decir 5 cosas que más valoraríais en una tienda erótica ONLINE? Muchas gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sex shop en colombia

Discreción, garantía, compra segura y entrega Oportuna.

www.e-aristas.com

En términos de discreción, entrega oportuna y seguridad en las transacciones, esta es una de las empresas más destacadas en Colombia.

5 cosas

discrecion, comodo,sin pasar verguenza,ver todos los productos con mucha tranquilidad,poder comprar todo lo que tu quieras sin esperas.
www.tterotica.com la mejor tienda online

Tiendas eroticas

La calidad de los articulos
La diversidad de los articulos
Informacion clara de cada uno de los productos
Atencion personalizada y eficiente
Buen gusto y buen diseño de la tienda

Tiendas on-line

Que puedes comparar los productos con otras tiendas Online y escoger el mejor para tí.
Buena información, además si hay opiniones de la gente es muy positivo para saber si realmente venden lo que dicen.
Discreción. Puedes comprar lo que quieras y son muy discretos.
La gran diversidad de los artículos (más que en una tienda in situ).
Que puedes navegar, y esperar unos días mientras te lo piensas. No hace falta comprar de inmediato.

◀  Arriba de la página

La reunión de factormujer****************************** *****...Reuniones tapersex la riojaCampaña sexo seguro factormujer.com - 50% dto. mejores marcasLas bolas chinas.Reuniones tupper-sex Una ayudita facil!!!Vendo ropa y accesorios para travestirse de chicaShows despedidas de soltera y reuniones tupper sex!!!Apuntate a la moda del tapersex, es gratis!Compro lenceria usada pago de 50 a100
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Testimonios: Cuando me enteré que...
Todo sobre el orgasmo
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
El "sexfriend" o "amigo con derecho...
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Krista Allen
John Travolta
Maria Sharapova
Lucy Liu
Eric Clapton
Foros pareja
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam