Foro / Pareja

Ayuda opinion tiendas eróticas

Última respuesta: 4 de junio de 2017 a las 23:01
B
bixia_5147572
5/10/07 a las :31



Buenas! Estoy haciendo un trabajo sobre tiendas eróticas y necesito vuestra ayuda, quién me puede decir 5 cosas que más valoraríais en una tienda erótica ONLINE? Muchas gracias!

Ver también

Z
zeina_6918318
29/7/08 a las 9:45

Tiendas eroticas
La calidad de los articulos
La diversidad de los articulos
Informacion clara de cada uno de los productos
Atencion personalizada y eficiente
Buen gusto y buen diseño de la tienda

O
olivia_6521202
6/5/09 a las 12:52

5 cosas
discrecion, comodo,sin pasar verguenza,ver todos los productos con mucha tranquilidad,poder comprar todo lo que tu quieras sin esperas.
www.tterotica.com la mejor tienda online

D
dayla_9738769
26/6/09 a las 19:29

Sex shop en colombia
Discreción, garantía, compra segura y entrega Oportuna.

www.e-aristas.com

En términos de discreción, entrega oportuna y seguridad en las transacciones, esta es una de las empresas más destacadas en Colombia.

X
xinlei_8767457
24/5/10 a las 19:28

Las mejores marcas a los mejores precios!!
SEX SHOP OUTLET Online: www.sexshopoutletonline.es.
Las Mejores MARCAS y Productos al MEJOR Precio. TENGA, FUN FACTORY, DUREX, CONTROL, FETISH, LELO, etc Vibradores -50%, Consoladores -25%, Bolas Chinas -35%, Masturbadores -15%, Lubricantes -20%. Lenceria -50%.


www.sexshopoutletonline.es

G
gillen_5681141
8/4/11 a las 20:43

Discreción,buen material,variedad,buena lencería erótica
aquí hay una de las mejores en españa en este momento

http://www.tiendaerotica.tv

A
an0N_949607499z
7/5/11 a las 10:20

Tienda erotica online, gran variedad de productos y muy buenos precios
hola. suelo usar bastantes productos eroticos para usarlos con mi pareja y siempre compro todo por internet. el otro dia encontre una tienda que me encanto. se llama www.amordiscos.com. tienen un catalogo muy amplio. yo no habia visto ninguna pagina con tantos productos. y los precios estan genial. ya he hecho algunas compras y la verdad que estoy muy contenta por la rapidez en la que me han traido el pedido. yo, sin duda alguna recomiendo a la gente a que se meta a echarle un vistazo.

www.amordiscos.com

J
josebe_9161897
17/1/12 a las 10:01

Mi consejo
Yo te aconsejo esta www.wendylittlefriends.com y te lo aconsejo como compradora, ya he comprado varias veces y son rapidos y discretos.
Veo que casi todas las opiniones son de sexshops pero pocas de compradores.

M
moulay_9679419
17/1/12 a las 11:40

Hola
Yo te recomiendo www.juegosparanodormir.com
Total discreción. Gran variedad de precios.
POrtes gratuitos a partir de 60 euros.
Ahora tienen en oferta los dos we vibe que son super recomendables we vibe II, 69 euros y el we vibe III por 105.75 euros.

Que vaya bien!

E
edelia_9656278
17/1/12 a las 15:35

Os la recomiendo
Buenas!!

Os recomiendo que visitéis esta:
www.themoulinrougeshop.com

Hay una gran variedad de artículos a buenos precios.
Sirven en 24/48h, paquete discreto...
Puedes escribirles para pedir consejo de algun artículo, sin problema.

Saludos!!

E
edik_8570694
18/1/12 a las 16:59

Myssexshop.es
hola buenas, pues yo recomiendo esta
www.myssexshop.es
encontrareis de todo al mejor precio
myslucy30 1.00% compra minima euro 30

myslucy50 3.00% compra minima euro 50
myslucy80 5.00% compra minima euro 80

myslucy130 10.00% compra minima euro 130

con estos codigos tendreis muchos descuentos no lo dudes entrad

A
ankit_9558495
7/3/12 a las 13:51

Me siento estafado por www.myssexshop.es
Hace más de un mes hice un pedido a http://www.myssexshop.es/ que pagué por transferencia. Aunque el tiempo de reparto prometido por ellos es de unas 48h, tras más de tres semanas de espera sin resultado, solicito mi devolución del dinero que pagué. Ya pasó el tiempo límite que me dieron para el reintegro y sigo sin recibirlo. Para colmo no me responden a mis emails de reclamación y me han dado de baja en su web. En fin, sólo tengo ya el recurso de la denuncia en la policía y a la oficina de consumo y hacerme a la idea de que me han estafado.
Todo lo que aquí he escrito lo tengo documentado.

A
an0N_826094299z
8/3/12 a las 19:20

Super contenta
yo soy adicta a los juguetes eroticos...antes iba al sexshop.pero se me subia muxo de precio,,y encontre una web x internet www.tumundogeisha.com y estoy encantada..ESPERO K OS SIRVA MI AYUDAA

B
blanca_8072176
27/3/12 a las 20:42
En respuesta a ankit_9558495

Me siento estafado por www.myssexshop.es
Hace más de un mes hice un pedido a http://www.myssexshop.es/ que pagué por transferencia. Aunque el tiempo de reparto prometido por ellos es de unas 48h, tras más de tres semanas de espera sin resultado, solicito mi devolución del dinero que pagué. Ya pasó el tiempo límite que me dieron para el reintegro y sigo sin recibirlo. Para colmo no me responden a mis emails de reclamación y me han dado de baja en su web. En fin, sólo tengo ya el recurso de la denuncia en la policía y a la oficina de consumo y hacerme a la idea de que me han estafado.
Todo lo que aquí he escrito lo tengo documentado.

Tienda erótica de confianza
Hola amigas,

yo soy bastante aficionada a la compra de compra de juguetes eróticos y últimamente he descubierto una pagina muy chula!! los envíos son superdiscretos!! Se llama Los Secretos de mamá, os dejo aquí su página!!

http://www.lossecretosdemama.com/

solo deciros que mi última compra fue esta

http://www.lossecretosdemama.com/producto.php?prod=106

y la verdad es que estoy encantada!!
Ahh y no olvidéis daros de alta!! Os envían un 10% de descuento!!

Un beso!
Amaya

H
heydi_6915535
28/3/12 a las 17:42

5 motivos en amordegoma.com
Envíos discretos, buenos precios, rapidez en las entregas, asesoramiento online y por línea telefónica, los mejores productos de la red.

Todo esto en www.amordegoma.com

L
lewis_7266516
25/4/12 a las 2:30
En respuesta a blanca_8072176

Tienda erótica de confianza
Hola amigas,

yo soy bastante aficionada a la compra de compra de juguetes eróticos y últimamente he descubierto una pagina muy chula!! los envíos son superdiscretos!! Se llama Los Secretos de mamá, os dejo aquí su página!!

http://www.lossecretosdemama.com/

solo deciros que mi última compra fue esta

http://www.lossecretosdemama.com/producto.php?prod=106

y la verdad es que estoy encantada!!
Ahh y no olvidéis daros de alta!! Os envían un 10% de descuento!!

Un beso!
Amaya

Recomendación
Hola Amaya!!
Mira yo estuve comparando en varias páginas y me decanté por esta: www.lagatamala.com

Es de las más baratas que he encontrado y estoy supercontenta con el servicio.

He visto el juguete que te has cogido y en la página que te digo yo está creo que por 5 menos.

Yo me pillé este mira: (es una pasada, si no lo tienes te lo recomiendo!!)

http://www.lagatamala.com/shop/article_3009100019/FEELZTOYS-FONZIE-VIBRADOR-PUNTO-G-ROSA.html?shop_param=cid%3D22%26aid%3D3009100019%26

Por cierto, a mi me ha costado unos 26 porque tienen continuas promociones y por curiosidad he comparado con la de los secretos de mama y ahi cuesta 45!!

Si eres aficionada a estos productos te la recomiendo, ya me contarás....

Un saludo!!!

L
lewis_7266516
25/4/12 a las 2:37
En respuesta a josebe_9161897

Mi consejo
Yo te aconsejo esta www.wendylittlefriends.com y te lo aconsejo como compradora, ya he comprado varias veces y son rapidos y discretos.
Veo que casi todas las opiniones son de sexshops pero pocas de compradores.

Toda la razón
tienes toda la razon carmelita, soy nueva por aquí y la verdad es que me ha impresionado....normalmente en los foros se suben opiniones no publicidades..

L
lilya_6152552
25/4/12 a las 21:20

Entrega rapida; discreta; calidad; varidad, segura.
a mi me gustan estas cosas cuando compro por internet...
compro muchas cosas, me gusta por ser practico, asi me desde la compra del super hasta mis juguetitos jejejeje
ya he comprado en varias tiendas, pro a la que compro hace 1 año es www.vibramasshop.com

L
liene_6499674
27/4/12 a las 23:02

Http://sexshop.gratischatsexo.com
las 5 razones para entrar en este sexshop online:

- muy completo
- es barato
- estupendo en servicios
- muy discreto
- rapidez en pedidos

...........
no hay mas palabras

http://sexshop.gratischatsexo.com

lo mejor para hacer el trabajo sobre sexshop es probarlos, comparar y ya veras que divertido jeje

besossss

W
weiwei_6916496
30/4/12 a las 14:42

Sobre todo que sea legal
Mas o menos todas ofrecen el mismo servicio, el papel es muy sufrido y lo aguanta todo, pero la garantia de compra , servicio y todo lo que lleva un contrato de compra venta, solo lo pueden ofrecer las webs que pertenecen a empresas o propietarios legales. ¿ Como se sabe ? La ley obliga ha decir quien es el propietario y toda la información legal que corresponde, nombre del titular, domicilio, n de registro mercantil asi como el n de registro de empresa de venta a distancia del ministerio de industria y todo esto debe de estar clarito en el aviso legal o informacion legal en la web, si usted no encuentra esto y lo que encuentra es el nombre de la web y algo asi como segun la ley esto y lo otro, pero no lo que la ley obliga, debe de saber que tal vez este comprando en algun lugar ilegal que no cumple con la ley y por tanto no paga impuestos, algo muy necesario para el bien de todos. Hay que informarse de donde se compra a fin de no tener luego sorpresas desagradables.
Ejemplo de legalidad:
http://www.eldeseosex.com/aviso-legal.html

G
ghazi_9071391
10/9/12 a las 12:59

Placeresalacarta.com
placeres a la carta.com
En esta dirección encontraras muchísimos productos eróticos...y te recomiendo:

FETISH FANTASY WEB:una telaraña para atar a tu pareja super divertida.
FETISH FANTASY DOOR SWING: Con este colunpio del amor podrás disfrutar de posiciones que nunca pensaste que fueran posibles.
LOVERS PREMIUM HOT MASSAGER HEARTS 3U:Tres corazones calienta manos. Son ideales para dar masajes muy cálidos, y pueden aplicarse también en cualquier parte del cuerpo que desees calentar.
CHOCOLATE BODY PAINT:Combina el juego erótico con el romance gracias a esta pintura corporal de chocolate. ¡Despierta el artista que hay en ti!
TABOO FOR HER 50 ML:La colonia Taboo For Her con feromonas está concebida para aumentar el atractivo personal de la mujer.Todo el poder de las feromonas ahora está a tu alcance.
Espero haberte ayudado...

S
sofica_6299749
10/9/12 a las 18:57

Variedad, discreción, seguridad, información y un toque de picante
Estas son las cosas que más valoro en una tienda erótica, mi preferida: http://www.misstentaciones.com

A
an0N_940196699z
10/9/12 a las 19:35

Www.sexshoperotismo.es
Hola! yo compo en www.sexshoperotismo.es. Te envían el pedido en 28-48 horas, todos los productos tienen el sello de calidad de la UE y vienen con garantía. Te hacen el envío con total discreción, es genial!. Tienen un catálogo muy extenso y la lencería es preciosa. Os la recomiendo a tod@s, chicos y chicas. Además hacen tapper sex y tienen servicio de consulta mediante mail, te asesoras super bien.
La tengo guardada en favoritos!

N
nidal_8465471
17/9/12 a las 22:58

Valoracion tiendas eróticas
El precio lo pones tú
Elección entre 5611 Articulos en existencia
Compras seguras
Entrega en 24 horas paquete discreto
Portes económicos

Visita : http://intimafaktory.tienda-online.com/fak023.html

D
daysi_8645014
19/1/13 a las 1:37

Tiendas sex shop
Lo que más se valora yo creo que es la calidad-precio y sobre todo la discreción, que cuando te llegue el paquete a casa, no de mucho el cante y se entere todo el mundo si has pedido algo. Un saludo.

A
aliena_8054033
18/4/13 a las 14:12

Hola naima
Tengo una tienda erótica y lo que valoran mis clientes es la confidencialidad sobre todo que sea lo mas discreto posible, el trato también es muy importante saber aconsejar sobre el producto que mejor le conviene al cliente no solo se trata de vender.
Le dejo la página y cualquier duda que tenga no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Un saludo y le dejo la página.
www.sexshop-tiendaerotica.com

B
betlem_9402485
30/4/13 a las 11:48

La mejor tienda erotica
Lo tengo clarísimo http://www.sexyerotica.es/

E
edelia_8804145
25/5/13 a las 16:49

Esta es buena
www.sexshop-eros.com

E
enas_5638994
9/7/13 a las 20:49

Tiendas eroticas
Buenas tardes soy una compradora frecuente de lencería erótica, como compradora lo que busco en un sex shop online es precio como no, discreción y lo más difícil de encontrar es trato humano, alguien que me pueda aconsejar sobre cómo son las tallas de determinados fabricantes, todos sabemos que las tallas varían según fabricante, también si surge un problema encontrar alguien que sea responsable y lo solucione, no tener que estar dependiendo de correos o contestadores automáticos es muy frustrante la verdad.
He comprado artículos en páginas de las que aquí se nombran y la verdad que sin ningún problema, en la que más suelo comprar es en www.sexandtoys.es, puesto que tuve un problema con una talla de un body y me gustó mucho lo bien que me atendieron personalmente y me solucionaron el problema con mucha rapidez. Un saludo espero haberte podido ayudar, un saludo

S
spas_5935286
10/7/13 a las 12:56

Muy buena
www.sexyjocs.com

M
marca_7295250
26/7/13 a las 16:59

Que bonito!
Este tienda es muy bonita!
www.evelabelle.de

K
kana_5936870
30/11/13 a las 18:00

La mejor tienda erotica www.q-erotica.com
Para mi la mejor tienda erotica con diferencia es http://www.q-erotica.com . Tienen solo productos de calidad, inovadora. El envio era discreto y muy rapido. Puedo recomendar esta tienda.

V
vetuta_9026504
25/12/13 a las 11:19

Tiendas eroticas
Andalucía cuenta con 97 tiendas sexuales registradas en las páginas amarillas, pero son un mercado al alza. Y más aún en clave femenina. Para romper el hielo ya está ella. Quise crear un showroom de juguetes sexuales dirigido a mujeres, en el que se sientan cómodas para mirar, preguntar y averiguar lo que buscan www.boudoirfairy.com

M
marivi_7279358
9/1/14 a las 13:18

Estupenda
Solo tengo a lagos para esta tienda, calidad y precios van unidos al trato amable y profesional ,volveré sin duda www.eroticasigloxxi.com

M
mabel_8568847
11/1/14 a las :26

Www.mylovefactory.es
Discreción, rapidez, calidad y buen trato

S
salvia_6409457
23/3/14 a las :01

Funsex sex shop online
Lo mas importante:
-Productos seguros y de calidad.
-Formas de Pago seguro.
-Discreción en el envío.
-Que esté visible en la web información sobre la empresa, CIF, domicilio, aviso legal, política de privacidad, términos y condiciones. Así te aseguras que es un negocio serio y evitarás sorpresas desagradables.
-Consulta y asesoramiento.

Te invitamos a visitar www.funsex.es sex shop online

J
juna_7410722
27/3/14 a las 15:17

Publicidad barata
Esto se ha convertido en un espacio descarado de publicidad casposa para las cutre-tiendas.

Lo que busco en un Sex shop (por orden de preferencias):

-Profesionalidad. Incumplida por la mayoría de las webs tipo bazar-mercadillo que se han puesto aquí, ya que tienen toda la pinta de haberse hecho en una tarde desde casa para ver si se saca algo de dinerillo... ¡Huid de estos sitios!
-Confianza. No miro sellos de confianza ni nada por el estilo. Me baso en el diseño, el trato, los datos fiscales y los conocimientos de quien gestiona la tienda.
-Selección de productos. No quiero perderme entre 200.000 mil artículos y que, para colmo, presuman de ello. Quiero pocos productos y de calidad.
-Discreción. A todas nos importa que nuestros vecinos no se enteren de que hemos comprado un juguete.
-Precios. Huyo de los extrañamente baratos al igual que de los productos excesivamente caros. Un juguete unos euros por debajo de lo habitual me parece perfecto.


Como he dicho antes, no compraría en ninguna de las webs mencionadas anteriormente ya que me dan muy poca (o ninguna confianza).
Además, ya tengo la web donde compro siempre (de la que no pongo el link para no hacer publicidad barata).

S
salvia_6409457
27/3/14 a las 23:52
En respuesta a juna_7410722

Publicidad barata
Esto se ha convertido en un espacio descarado de publicidad casposa para las cutre-tiendas.

Lo que busco en un Sex shop (por orden de preferencias):

-Profesionalidad. Incumplida por la mayoría de las webs tipo bazar-mercadillo que se han puesto aquí, ya que tienen toda la pinta de haberse hecho en una tarde desde casa para ver si se saca algo de dinerillo... ¡Huid de estos sitios!
-Confianza. No miro sellos de confianza ni nada por el estilo. Me baso en el diseño, el trato, los datos fiscales y los conocimientos de quien gestiona la tienda.
-Selección de productos. No quiero perderme entre 200.000 mil artículos y que, para colmo, presuman de ello. Quiero pocos productos y de calidad.
-Discreción. A todas nos importa que nuestros vecinos no se enteren de que hemos comprado un juguete.
-Precios. Huyo de los extrañamente baratos al igual que de los productos excesivamente caros. Un juguete unos euros por debajo de lo habitual me parece perfecto.


Como he dicho antes, no compraría en ninguna de las webs mencionadas anteriormente ya que me dan muy poca (o ninguna confianza).
Además, ya tengo la web donde compro siempre (de la que no pongo el link para no hacer publicidad barata).

Gracias por tus consejos.
En funsex agradecemos tu opinión. La tendremos en cuenta para intentar mejorar y ofrecer cada día mejor servicio a nuestros clientes.

Un saludo

A
an0N_748963599z
4/4/14 a las 19:18

Mi favorita
Hola Naima!

Yo descubrí hace poco Pasionalia (www.pasionalia.com), es una tienda de lencería pero vende también juguetes y complementos, y la verdad es que tiene un buena selección. He comprado un par de veces, para mí para regalar, y genial, el paquete llega en un par de días y en una caja súperdiscreta.
No he probado muchas cosas, pero los vibradores OVO son maravillosos!! Totalmente recomendable.

Respecto a lo que preguntabas yo diría:
- Relación calidad/precio
- Envío
- Discreción
- Diseño
- Trato al cliente

un saludo!

A
an0N_748963599z
4/4/14 a las 19:20

Vaya
Acabo de descubrir que tu pregunta es de hace 7 años!!!!! A estas alturas ya habrás terminado el trabajo, jejejeje

X
xune_7046589
25/4/14 a las 10:40

Juguetespicantes.com
Bueno personalmente creo que lo primero el diseño de la tienda dice mucho, también los precios de los artículos, los métodos de pago y envió y sobre todo los envíos que sean totalmente discretos, todo ello lo puedes comprobar en nuestra tienda de juguetes eroticos que además ahora todo con un 20% de descuento y la primera compra tienes un vale descuento de 5 adicionales si u compra supera los 25 por supuesto nuestros envíos totalmente discreto.
Os esperamos en:
http://www.juguetespicantes.com

N
nasim_6357705
27/5/14 a las 9:49

Sexshop
Lo que valoro es la rapidez, disponibilidad, calidad, precio, teléfono de contacto.

Y
yosef_5664282
5/4/16 a las 10:33

Tienda erótica
Es importante asegurarse de que se trata de un empresa seria, verificar las formas de pago, la calidad de los productos, la publicidad, el envio, el soporte....Para mi la mejor tienda es Placer24.com

A
achipmunk_3738c1z
7/4/16 a las 20:59

Losex
puedes entrar en www.tupperlosex.com, envios discretos, muy buen calidad en sus productos,telefono de contacto

M
marga_9666926
12/4/16 a las 12:03

Lo que yo más valoro
Pues sobretodo la discreccion que no lleguen y que en el emboltorio ponga sexy___.com o algo asi.
lo segundo rapidez
que sean productos homogados, legales
que tengan web fácil de navegar.
he comprado alguna cosa en lenceria.copypaula.com y me ha gustado.
sirven rapido

L
lauren_5163887
22/6/16 a las 9:30

Boutique erótica
Primero: Discreción
Segundo: asesoramiento
Tercero: Intimidad
Cuarto: Calidad
Quinto: Precios

Por ello siempre compro en una Boutique de confianza donde te asesoran de cada uno de los productos, aquí os dejo la web: http://www.playsir.es

I
iara_5333580
4/6/17 a las 23:01

Pues yo compro en por que me ofrecen calidad, ante todo que no sea un producto !@#*!. discrección e intimidad también, por que una caja con etiquetas puede levantar sospechas... El precio es muy importante también, hay mucha variabilidad y esta tienda erótica online ofrece cupones regularmente, dejando los precios por los suelos...

Creo que ya van 5 no?
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir