•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pegging

hola a todos¡¡

por fin he descubierto como se cuando una mujer penetra aun hombre mediante un arnes.es el pegging. nosotros nos acabamos de comprar un ares con doble pene, uno interior y otro exterior...¡¡¡que maravilla¡¡

si hay algun otro chico, chica, o pareja interesados en el tema, me gustaria que me lo comentarais, asi como otros juguetes, posturas...etc, etc

gracias y un saludo

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Lo practico con mi novio

adoro que mi novio me haga el amor, pero mas me gusta cogermelo yo a el, me gusta la cara que pone, como gime y psycologicamente me siento mas fuerte que el, que lo controlo, me encanta ese cambio de rol

Me gusta

a mi me gustaria que se lo ponga una chica y que me coja. Pero si un chico quiere que lo use en su cola, podria ser.

Yo lo he practicad!

es una experiencia espectacular,
muy placentero si se hace bien,
pero si ustedes lo han practicado igual que yo
deben saber lo complicado que es conseguir
con quien practciarlo, por esto cree una pagina
en fb no solo para contactar si no para ver fotos
videos y articulos sobre el tema, les dejo el
link, para que nos visiten y se una! https://www.facebook.com/peggingcolombia?ref=hl

Lei lo del pegging

me parece interesante eso del pegging, soy hombre heterosexual y tal vez me gustaría probarlo con alguna dama de Guadalajara les dejo mi correo por si hay una interesada baiko10@hotmail.com
les advierto que nunca lo he hecho.

Me gustaria hablar de ello

Me gustaria hablar de ello en privado y daros ideas, a mi me gusta mucho el pegging.

Me gustaria tambien ver fotos vuestras.

Un saludo

pues a disfrutarlo pareja!!!!

bs

Pegging y tabus...

Hola a todos!
Muy interesantes vuestros comentarios! Aqui en mi pais, Argentina, todavia sigue habiendo mucho "oscurantismo" en torno a este tema y ni hablar de querer sacar este tipo de temas por ej en un Foro de sexologia en una Universidad, etc...!
Me encantaria ponerme en contacto con gente de mi pais que haya probado este tipo de practicas para entender mejor de ocmo funciona todo esto. Un cariño, saludos!

Soy de argentina

por: chasquido1

Hola soy de Argentina también, cualquier inquietud consultame.
Soy asiduo a practicarlo con mi mujer, aunque ella no le guste tanto como a mí.

Arielsemicornudo

por: sebasa

Yo soy de Argentina y no llego a practicar pegging pero si jugamos con mi señora con un consolador compramos un strap on pero ella no se lo quiere poner porque dice que se siente como si fuera lesbiana saludos y si buscas por nick veras mis experiencias

Para ariel y sebasa

por: lorenag1985

De puro curiosa nomas, son porteños?

Sebasa

No pero del oeste cerca de capital

Ok

Gracias. No se porque pero son muchos los chicos de Capital que se enganchan con esto.... no te preocupes que no voy a bardearlos.

Pegging

Lorenag1985 yo no se si llega a ser pegin lo que practico con mi señora pero llegamos al punto de comprarnos un strap on y no lo quiere usar debido a que ella dice que se siente como si fuera lesbiana vos que opinas !!!!

Lo veo distinto

Eso de que sentirse como lesbiana no me jode, aunque no lo soy, no es lo mio.

Pero no te voy a mentir, lo del arnes no me calienta mucho... no se, si estuviera muy enamorada de un chico puede ser que lo haria por el, pero a mi no me va ni me viene. Sere un poquito egoista pero si yo no gozo no me engancho...

Una vez tuve un impulso muy loco de hacerle la cola a un chico pero fue por pura frustracion. Estabamos en la cama y el pibe era un desastre total... en un momento se me paso por la cabeza, que ganas de partirte en dos. Pero no tenia el juguete ni se si se hubiera dejado. Fue una sola vez nada mas.

Genia..!

por: satinlover2

Jajaja...me hiciste reir con lo de la idea de vengarte por lo desastre total que era el chico...!!!!

Rico

Hola, Yo lo practico con mi novio, curiosamente no solo el sentía deseo de ser penetrado ya que yo también tenia sentía curiosidad ya que somos heterosexuales y es raro que una chica sienta deseos de hacer esas clases de cosas, pero quería darle el mayor estimulo, iniciamos con mis dedos y le encanto "No solo a el " luego compramos algunos juguetes, en nuestras conversaciones y a lo que notaba en medio de nuestros encuentros sexuales para mi no solo es placentero si no también para el, me encanta estimularlo mientras hacemos otras cosas mi favorita hacerle sexo oral, el no puede evitar dar grititos cuando muevo mis dedos, es rico sentir como se viene no solo en mi boca si no con mis dedos. Invitaría a que lo practiquen.

Es verdad

Yo lo practico con mi señora empesamos con los dedo y hoy tenemos un consolador y cuando vakos al hotel lo pasamos de 1000 maravillas

Yo lo hago

me d0y cuenta que hay much0s h0mbres que n0 han tenid0 la 0p0rtunidad de pr0var esta inusual per0 increible experiencia, cre0 que deb0 sentirme af0rtunad0 mi me gusta y ami chic n0 se diga, le facina invertir l0s r0les y se unica la sensaci0n, l0s invit0 a que n0 se queden c0n las ganas y prueben nuevas c0sas que es0 n0 n0s hace men0s h0mbres ni much0 men0s anim0 salud0s

Felicitaciones

amio te felicito yo estoy en busca de lo mismo pero mi pareja no quiere, si hay alguna mujer que quiera practicar pegging las espero por favor escriban a solitoencasa999@hotmail.com

si alguna pareja quiere incluir a un tercero para que su mujer le practique pegging tambien es bienvenido soy de mente abierta y me gustan las nuevas experiencias

Contactar

Hola soy de Argentina, y la verdad estoy buscando probar esta tecnica. Si a alguna niña le interesa, pues sera un placer.
Mi correo es sumisolibre@gmail.com

beso

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ropa intima
por: lukass21
3

por: judithruizroca
0