Foro / Pareja

Piercing estimulan y dan placer o no??

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 15:26
L
lidon_9715005
18/6/07 a las 15:17

Hola!!! llevo un par de meses en mente el hacerme un piercing en el clitoris, me da bastante miedo sinceramente pero según tengo entendido son muy placenteros!!!! si alguna tiene alguno o sabe algo a ver si me cuenta algo de como fue su experiencia. gracias!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_574058999z
19/6/07 a las 23:13

Clitoris
yo tengo uno de esos en el clitoris,la verdad que siento mucho placer, mas que antes , a los hombres que estado les facina , te recomiendo que te lo hagas , està muy bueno

S
selina_8762963
22/6/07 a las 20:53

Hola
Yo te lo recomiendo pero vamos tu misma,cada una es un mundo.Informate bien dnd te lo vayas a hcer.A mi x ejemplo no me recomendo en l clitoris sino mas arriba en l "capuchon" mas q nada pq el cuerpo expulsa el piercing y te lo raja.Bueno si te lo hces mucha suerte a mi desde luego me encanta.Me costaba mucho conseguir algun orgasmo pero ahora es mas facil la verdad (no te voy a mentir)jajajaj.Un saludito.

V
viktor_5704556
6/7/07 a las :27

La verdad
no te lo pongas, no sirve para nada, particularmente ver eso en una mujer deja mucho que decir, no me agrada y solo lo usan las prositutas.

J
janira_8505316
9/7/07 a las 20:58
En respuesta a an0N_574058999z

Clitoris
yo tengo uno de esos en el clitoris,la verdad que siento mucho placer, mas que antes , a los hombres que estado les facina , te recomiendo que te lo hagas , està muy bueno

Anda..
No te obsesiones cn un pearcing ahi...

aparte k lo de perder la sensibilidad tengo entendido k es verdad y encima k te agan un aujerito ahi pues valla..:S
y ademas.. ya puesto a hacerte un percing,pontelo en el ombligo k duele menos y los tios se fijan mas y los vuelven mas locos ^^

A
aduen_6260986
14/7/07 a las 18:44
En respuesta a janira_8505316

Anda..
No te obsesiones cn un pearcing ahi...

aparte k lo de perder la sensibilidad tengo entendido k es verdad y encima k te agan un aujerito ahi pues valla..:S
y ademas.. ya puesto a hacerte un percing,pontelo en el ombligo k duele menos y los tios se fijan mas y los vuelven mas locos ^^

Para mi no es atractivo
Yo soy un tio, como dicen ustedes, de Costa Rica y quiero dar mi opinion...

La verdad no veo nada atractivo ningun percing, en ninguna parte, mas bien me dejan una mala impresion de la persona que los lleva, siento que son personas que no piensan, al extremo de agujerear su cuerpo sin necesidad. Las mujeres son hermosas,atractivas y seductoras asi, sin mas, son lo mas hermoso que se ha creado,y les aseguro que no les hace falta ponerse esas tonteras...
Que es?? no se han dado cuenta que nos volvemos locos con solo ver un escote, una minfalda, la tanga cuando se marca por sobre la ropa y ni que hablar de la lenceria... porfavor no sean tonticas,no se pongan nada

M
malang_6343613
19/7/07 a las 17:30

Mi experiencia
no encontre necesario ningun pearcing ni juguetes
llevo casi 7 años manteniendo relaciones con solamente mi esposa y cada vez esta mejor
probamos de todo, gradualmente, posiciones, masajes y otras estimulaciones
ella siempre alcanza entre 1 y 6 orgasmos
el buen sexo es lo mejor!!

A
an0N_900163399z
6/9/07 a las 12:40
En respuesta a aduen_6260986

Para mi no es atractivo
Yo soy un tio, como dicen ustedes, de Costa Rica y quiero dar mi opinion...

La verdad no veo nada atractivo ningun percing, en ninguna parte, mas bien me dejan una mala impresion de la persona que los lleva, siento que son personas que no piensan, al extremo de agujerear su cuerpo sin necesidad. Las mujeres son hermosas,atractivas y seductoras asi, sin mas, son lo mas hermoso que se ha creado,y les aseguro que no les hace falta ponerse esas tonteras...
Que es?? no se han dado cuenta que nos volvemos locos con solo ver un escote, una minfalda, la tanga cuando se marca por sobre la ropa y ni que hablar de la lenceria... porfavor no sean tonticas,no se pongan nada

A ver..
lo del piercing,como ves es a gusto de colores! habra a chicos a los que le gustara y chicos a los que no.yo lo unico que te digo es que si te gusta te lo hagas pero NO justo en el clitoris.como ya te han dicho puedes perder la sensibilidad al de unos años,en cambio si te lo pones en el capuchon,como ha dicho antes una chica,te dara mucho placer y no tendras ningun problema!

A
arey_7980009
10/10/07 a las :43

Re
Sobre si un piercing da o no da mas placer, obviamente no puedo decirlo.
Sobre si un piercing nos vuelve o no nos vuelve locos a los tios, yo solo puedo decir que a mi (personalmente) me deja del todo indiferente.
Las argollas no son mi fetiche, ni en el clitoris, ni en el ombligo, ni en la nariz, ni en la ceja. Me parecen una moda superficial, para gente superficial.
Lo cual no quiere decir que haya tios que se pongan. Yo digamos que me quedo con la anatomía de la mujer sin adornos ni ferreterías. Pero vaya, es mi opinión personal, y para gustos, colores.

D
daba_5845024
7/10/08 a las 16:16
En respuesta a an0N_900163399z

A ver..
lo del piercing,como ves es a gusto de colores! habra a chicos a los que le gustara y chicos a los que no.yo lo unico que te digo es que si te gusta te lo hagas pero NO justo en el clitoris.como ya te han dicho puedes perder la sensibilidad al de unos años,en cambio si te lo pones en el capuchon,como ha dicho antes una chica,te dara mucho placer y no tendras ningun problema!

No soy ninguna prostituta
Yo lleve el pircing en el "capuchon" y no me arrepioento, lo lleve un par de años pero me lo tuve que quitar al quedarme enbarazada, la verdad que si no doliera tanto me lo volvia hacer, a parte de eso me encantaqba que mi marido jugara con el. Para gustos colores... y que quieres que ter diga, mi trabajo no es de prostituta y lo lleve.

D
dorian_9810271
19/7/12 a las 15:26

Mi experiencia
mira , yo tengo uno , y la verdad es que desde que me lo ice mis relaccines sexuales han mejorado, también es verdad que cada una es diferente , pero por lo general suelen agradar, y respecto a los hombres , ami todavía ninguno me a dicho que le aya desagradado , mas bien todo lo contrario , ya que no es muy usual y les gustan las cosas nuevas.. tampoco incomoda y puedes hacer una vida normal , y el tiempo de cura es bastante rápido , yo en 2 semanas ya estaba perfectamente curado , y creo que si sigues una buena higiene todos curaran igual, aquí te dejo mi opinión y espero que elijas lo que mas te convenga , besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir