en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Me gusta usar ropita interior de mujer

HOLA ME ENCANTA USAR BRAGAS HILOS PANTI MEDIAS LIGUEROS ETC ME GUSTA COMPRAR MI NOVIA ME HA REGALADO ALGUAS BRAGAS HILOS ME ENCANTA USARLAS SI ME EXITA COMPARLAS IR A LAS TIENDAS DE LENCERIAS SI HAY ALGUIEN MAS QUE USE POR FAVOR ESCRIBANME ME ENCANTA EL TEMA DE ROPITAS INTERIOR LECERIAS BAY

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo me siento mejor vestido con lencería femenina

llevo años haciendo esto y me produce una excitación especial. Diré que no soy gay, ni pretendo ser un travestido, pero cuando me pongo un conjunto de lencería intima de mujer, afloran ciertas pasiones que no obtengo de otra manera. Si otros chicos o chicas, especialmente de Madrid, desean contactar conmigo podeis escribirme a francaises@hotmail.es
Saludos.

holaaaaaaaaaaaaa

HOLA MAS NADIEN CON ESTE FETICHE POR LENCERIAS

holaaa

SERA QUE NO HAY MAS O NO LO DICEN

Ami tambien gusta usar ropita de mujer

HOLA MASTER AMI TAMBIEN ME GUSTA USAR SOY DE GUSTOS GENERALES PERO ALGUNOS LOS USO FRENCUENTE MENTE MI MAIL ES: shadowNQ@hotmail.com ( como se escribe) para que me pregunten cosas je me encanta charlar

Hola

shadon ya te agregue a ver cuando conbersamos

Hola

HOLA FRANCAISES A MI ME ENCANTA USAR TANGAS HILOS MEDIAS LIGUEROS ETC SON LO MAXIMO ME ENCANTA DORMIR CON ELLAS PUESTA Y SALIR EN LA CALLE CUANDO PUEDO CON ELLAS DEBAJO DE MI ROPA DE HOMBRE ME EXITAN MUCHO Y ME GUSTA MAS QUE USAR MIS INTERIORES YA TE AGREGUE A VER CUANDO CONCIDIMOS Y COMBERSAMOS BAY ES CDBRA

hola

nadie mas con este fetiche para conocernos bey

A mi también me gusta

Hola, soy de Buenos Aires y también me gusta mucho. Que bueno encontrar gente con los mismos gustos.