en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Me gusta usar ropita interior de mujer

HOLA ME ENCANTA USAR BRAGAS HILOS PANTI MEDIAS LIGUEROS ETC ME GUSTA COMPRAR MI NOVIA ME HA REGALADO ALGUAS BRAGAS HILOS ME ENCANTA USARLAS SI ME EXITA COMPARLAS IR A LAS TIENDAS DE LENCERIAS SI HAY ALGUIEN MAS QUE USE POR FAVOR ESCRIBANME ME ENCANTA EL TEMA DE ROPITAS INTERIOR LECERIAS BAY

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo me siento mejor vestido con lencería femenina

llevo años haciendo esto y me produce una excitación especial. Diré que no soy gay, ni pretendo ser un travestido, pero cuando me pongo un conjunto de lencería intima de mujer, afloran ciertas pasiones que no obtengo de otra manera. Si otros chicos o chicas, especialmente de Madrid, desean contactar conmigo podeis escribirme a francaises@hotmail.es
Saludos.

holaaaaaaaaaaaaa

HOLA MAS NADIEN CON ESTE FETICHE POR LENCERIAS

holaaa

SERA QUE NO HAY MAS O NO LO DICEN

Ami tambien gusta usar ropita de mujer

HOLA MASTER AMI TAMBIEN ME GUSTA USAR SOY DE GUSTOS GENERALES PERO ALGUNOS LOS USO FRENCUENTE MENTE MI MAIL ES: shadowNQ@hotmail.com ( como se escribe) para que me pregunten cosas je me encanta charlar

Hola

shadon ya te agregue a ver cuando conbersamos

Hola

HOLA FRANCAISES A MI ME ENCANTA USAR TANGAS HILOS MEDIAS LIGUEROS ETC SON LO MAXIMO ME ENCANTA DORMIR CON ELLAS PUESTA Y SALIR EN LA CALLE CUANDO PUEDO CON ELLAS DEBAJO DE MI ROPA DE HOMBRE ME EXITAN MUCHO Y ME GUSTA MAS QUE USAR MIS INTERIORES YA TE AGREGUE A VER CUANDO CONCIDIMOS Y COMBERSAMOS BAY ES CDBRA

hola

nadie mas con este fetiche para conocernos bey

A mi también me gusta

Hola, soy de Buenos Aires y también me gusta mucho. Que bueno encontrar gente con los mismos gustos.
Les dejo mi dirección de mail:
player-220@hotmail.com
Espero que me escriban así podemos compartir experiencias...

ami me encanta je

hola bueno te escribo por que me interesa contactar contigo je y cuando quieras comparto je yo pensaba que era el unico

Hola

ya te agregue aver cuando nos conetamos

Me gusta usar ropita interior de mujer

QUISIERA CONOCER MAS PERSONAS COMO YO SI QUIEREN ESCRIBAME O MANDENME SU MSN PARA CONTARNOS NUESTROS GUSTOS BAY

Opciones

A) eres travesti
b) eres gay reprimido
c) utilizas a tu novia como pantalla, lo que te gustan son los hombres

Debería excitarte ver a tu novia usar esa ropa no utilizarla tú.

Se llama fijacion o fetichismo

A SI SOY TRASVESTI DE CLOSET O SEA CD B SI QUISIERA SER GAY LO FUERA Y C MI NOVIA NO ES PANTALLA ME GUSTA USAR SU ROPITA Y A ELLA TAMIEN LE EXITA VE COMO LA USO SOBRE TODO LOS HILOS JEJEJE

hola

ALGUIEN MAS QUE LE GUSTE USAR LENCERIAS DE MUJER POR FAVOR ESCRIBANME USO BRAGAS HILOS MEDIAS LIGUEROS TODO LO SEXI ME ENCANTA Y ME EXITA USARLOS ALGUIEN MAS CON ESTE FETICHE

Hola

HOLA LAURA TAMBIEN ME ENCANTAN LOS TRANSVESTI POR LO FEMENINAS QUE SE VEN ME EXITAN MUCHO VER LAS VESTIDAS CON ROPITAS DE MUJER BAY

holaaaaaaaa

HOLA A TODAS LAS PESONAS QUE LES GUSTE USAR ROPITA INTERIOR DE MUJER POR FAVOR ESCRIBANME ME GUSTARIA CONTAR MIS VIVENCIAS Y QUE ME CONTARAN SUS VIVENCIAS BAY

Hello

te cuento que me he robado la ropa interior de mi vecina que esta buenisima, la apercibo me la pongo y me masturbo claro de eso ya hace mucho tiempo pero igual me llama la atencion una buena tanga

hola cdbra tenemos gustos iguales

ME ENCANTA TODO soy travesti vivo en venezuela, tenemos mucho de que hablar y no solamente de ropa, botas, maquiilje, accesorios, vestirse de mujer no es solo sexo, es sentirse deliciosa para tu pareja, y a ella la felicito, me respondes

Travestismo

hola soy luis, de 32 años, de españa, estoy interesado en conocerte para poder compartir mi aficion, la cual se poco aunque me gusta mucho, me gusta vestirme de chica aunq no tengo mucha experiencia y quiero meterme mas en todo esto, si quieres aquí te dejo mi direccion; morenito-sevillano@hotmail.com
espero tu respuesta, chao.

Si trvestismo

NO IMPORTA QUE TENGAS MUCHA ESPERIENCIA A MI DE SIEMPRE ME A GUSTADO AUNQUE MI AFICION Y MI EXITACION ES USAR MAS QUE TODO RROPITA INTERIOR DE MUJER COMO BRAGAS HILO MEDIAS LIGUEROS ETC SI HAY MAS PERSONAS CON ESTE FETICHISMO PUEDEN ESCRIBIR O DAR SU OPINION BEY

◀  Arriba de la página

Sesion de fotos especial parejasTuppersex en sevillaMala información de los vibradoresTitnes un conejito vibrador de regalo ahora!Opinion huevos vibradoresNuevo vibrador para el punto g y el clítoris!!! Vendo mi lenceria usada o nueva Chicas, os compro vuestras bragas usadas y suciasNecesito bragas usadasWww.intimodeseo.comWww.blacknred.es sex shop desde galicia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Jared Padalecki
Halle Berry
Monica Bellucci
Nirvana
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam