Foro / Pareja

Gel durex play o, para orgasmos más intensos, funciona?

Última respuesta: 12 de febrero de 2018 a las 18:26
J
jiao_5491960
2/4/09 a las 23:51

Hola a todos,
supongo que habeis visto el nuevo anuncio de durex, el gel estimulante para el clitoris PLAY O ( http://www.durexworld.com/es-es/playo/Pages/default.aspx ) que promete llegar con más facilidad al orgasmo, y que el orgasmo sea más intenso, este gel ha sido creado de mujeres para mujeres, que opinais de el? alguna lo ha probado y le ha dado buenos resultados...?

Gracias por vuestras opiniones .

Ver también

La respuesta más útil

R
ruby_8545519
2/6/09 a las 12:34
En respuesta a zlata_5994376

Siiii!
lo probé desde que salió,y yo lo recomiendo, a mi me dio muy buenos resultados! sientes muchas sensaciones a la vez nada mas ponertelo,frio y calor a la vez.... hay que probarlo vale la pena

Dudaa!!
Hola chicas!! Me gustaria saber si alguna chica que nunca haya tenido un orgasmo haya provado durex play O y lo haya tenido... eske yo nunca he tenido uno y kisiera saber si utilizando este producto podria lograrlo, tengo esa duda ya k he leido muchas opiniones de este producto pero ninguna dice que haya experimentado por primera vez un orgasmo gracias ha durex play O...


Graciasss...

Z
zlata_5994376
6/4/09 a las 23:47

Siiii!
lo probé desde que salió,y yo lo recomiendo, a mi me dio muy buenos resultados! sientes muchas sensaciones a la vez nada mas ponertelo,frio y calor a la vez.... hay que probarlo vale la pena

Y
yixuan_8994705
16/4/09 a las 23:12

Me quedo con el de shunga
Para gustos los colores o los sabores, mejor dicho yo la verdad es que prefiero el de shunga me gusta mas y ademas es comestible.

R
ruby_8545519
2/6/09 a las 12:34
Mejor respuesta
En respuesta a zlata_5994376

Siiii!
lo probé desde que salió,y yo lo recomiendo, a mi me dio muy buenos resultados! sientes muchas sensaciones a la vez nada mas ponertelo,frio y calor a la vez.... hay que probarlo vale la pena

Dudaa!!
Hola chicas!! Me gustaria saber si alguna chica que nunca haya tenido un orgasmo haya provado durex play O y lo haya tenido... eske yo nunca he tenido uno y kisiera saber si utilizando este producto podria lograrlo, tengo esa duda ya k he leido muchas opiniones de este producto pero ninguna dice que haya experimentado por primera vez un orgasmo gracias ha durex play O...


Graciasss...

E
elur_8602329
2/6/09 a las 22:30
En respuesta a ruby_8545519

Dudaa!!
Hola chicas!! Me gustaria saber si alguna chica que nunca haya tenido un orgasmo haya provado durex play O y lo haya tenido... eske yo nunca he tenido uno y kisiera saber si utilizando este producto podria lograrlo, tengo esa duda ya k he leido muchas opiniones de este producto pero ninguna dice que haya experimentado por primera vez un orgasmo gracias ha durex play O...


Graciasss...

Hola chica mira mi consejo
tu no nesecitas durex play o para obtener un gran y riquiiiisimo orgasmo.nesecitas es un macho que te coja bien duro por todos lados y si no lo consigues o se te hace dificil... masturbate te puedes echar cualquier aceite o crema de cuerpo...espero me hagas caso a mi me resulta fabuloso

A
ainet_5859967
8/8/09 a las 16:08

Gel durex experiecia fatal
pues a mi realmente no fue todo lo bien que yo deseaba,este producto a muchas mujeres no les va bien, lo se x que alguna gente que cozco no les ha funcinado, lo digo x los efectos secundarios que te pueden producir.Yo lo utilize un dia ,de mometo muy bien , todo maravilloso y ayyyyyyyyy que pasado, el resultado yego despues alas pocas horas, un picor , un escozor caliente que no podia aguantar,me tube que ir de urgencias para que me reconocieran,el ginecolo todavia se esta riendo, pille una candiasis morrocotuda, me dijo el medico que andara con ojo con lo que me metia ahi, que se habia encontrado con casos parecidos con geles de esos que tanbien han salido nuevos.En resumidas cuentas que me fui con el informe medico a la farmacia y me debolvieron el dinero,¡lo que es yo no me vuelvo a meter nada ahi, ni que me pagen, vaya experiencia mas excitante x detras y x delante

S
shiara_6927428
24/3/10 a las 10:19

Muchas expectativas
Hola amigas,
Compré el producto hace unas semanas y en mi opinión lo considero de precio excesivo, me costó en una farmacia unos 18 euros, aunque sé que se puede encontrar mucho más barato por internet ( http://intimius.com/durex-play-o.html ).

Mis expectativas ante este producto eran demasiado altas, debido a la publicidad y demás, y teniendo en cuenta que nunca he tenido un orgasmo vaginal... pues os imaginareis que me guste probar todo aquello que pueda estimular el orgasmo.
Lo he usado solo dos veces. La primera vez, no logré llegar al orgasmo, pero es cierto que sí conseguí subir un escalón más, ya que experimenté sensaciones que nunca había tenido. La segunda vez, tampoco lo logré pero fue mucho mejor que la primera vez... quien sabe la tercera.

Así que animo a que lo probéis, ya que desde mi punto de vista es un producto novedoso respecto a los otros de similares características que había sacado durex, es mejor, pero también deciros que personas que estén en mi situación tampoco esperen encontrar un milagro... pero nunca está de más experimentar y probar cosas nuevas con tu pareja.
Un saludo!!!

A
an0N_810325099z
24/3/10 a las 21:51

Gel orgásmico shunga
Yo personalmente el PLAY O no lo he probado, pero el gel orgásmico de Shunga....es una pasada, es efectivo 100%. Lo compré en la tienda online la erotica sexshop, también tienen otro que es para estimularte el punto G...

D
damian_8412620
17/4/10 a las 2:36

Solicitud
Hola, tengo las ganas de escribirles por saber que pueden encontrame alguna jovencita guapa, cariñosa, seductora, de buen gusto, de estatura entre 1.40 a 175m, peso 45 a 70 kg. de cualquier religión, cualquier raza y de lengua castellana o español.
__ Son mis cualidades a parte de ser fiel y responsable, también necesito tener que compartir mi vida con alguien, pero, no tengo experiencia. Serás bien recibido y espero no te arepientas de habernos conocido.
Cuídate, besitos.............

Y
yazmin_8563090
22/5/10 a las 14:20
En respuesta a ruby_8545519

Dudaa!!
Hola chicas!! Me gustaria saber si alguna chica que nunca haya tenido un orgasmo haya provado durex play O y lo haya tenido... eske yo nunca he tenido uno y kisiera saber si utilizando este producto podria lograrlo, tengo esa duda ya k he leido muchas opiniones de este producto pero ninguna dice que haya experimentado por primera vez un orgasmo gracias ha durex play O...


Graciasss...

Hola garcian
Hola Garcian,

Yo también fui una chica que tardé mucho en conocer al orgasmo. Creo que las que hemos tenido una educación de

Y
yazmin_8563090
22/5/10 a las 14:31
En respuesta a ruby_8545519

Dudaa!!
Hola chicas!! Me gustaria saber si alguna chica que nunca haya tenido un orgasmo haya provado durex play O y lo haya tenido... eske yo nunca he tenido uno y kisiera saber si utilizando este producto podria lograrlo, tengo esa duda ya k he leido muchas opiniones de este producto pero ninguna dice que haya experimentado por primera vez un orgasmo gracias ha durex play O...


Graciasss...

Hola garcian
Hola Garcian (te vuelvo a escribir que se me han borrado la contestacion)

Yo tambien fui una chica que tardó en descubrir el orgasmo. Creo que las que hemos tenido una educación de "las chicas no se tocan" y nos hemos tragado novelas romanticas, nos hemos creído que el orgasmo un día vendría de la mano de nuestro principe azul como en un pase de magica. Y la verdad es que si tu misma no has descubierto como provocarte un orgasmo, y cuanto menos te tocas, más dificil lo tendras.

LAs chicas solemos desconcentrarnos por cualquier cosa, asi que es importante que te toques cuando estés tranquila, en tu habitacion, apagues telefonos, y estés segura de que nadie te interrumpirás. Cuanto más relajada y excitada estés, más facil será tener orgasmos. Además es muy importante sentirte bien contigo misma sentirte guapa y deseada. Olvidate de michelines o estrias, todas las chicas lo tenemos, nadie es perfecto. Las fantasias son imprescindibles.

Las cremas estas de calor pueden ayudar, pero tampoco te creas que es la bomba. Yo las he probado y no me gustan porque me siento irritada después. PEro para algunas mujeres ayuda. Prueba. Pero no te creas que te va a hacer diferencia entre llegar al orgasmo o no. Mejor mientras estás intentando lograrlo, pruebas con lubricantes baratos, porque a nosotras chicas, nos cuesta conocernos. Asi que si te compras una crema cara siempre te sentirás mal en probar. Un lubricante normal a base de agua que te ayude a deslizar mejor tus dedos. o prueba a masturbarte por encima de tus braguitas, a veces ayuda a deslizar mejor los dedos. Tu tienes que descubrir como a ti te va mejor.

Hay mujeres que no logran alcanzar el orgasmo porque desconocen su clitoris. Infelizmente la sociedad nos enseña que es un pene pero no que es un clitoris. Olvidate del punto G - de momento - que algunos dicen ser solo las terminaciones del clitoris... pero el punto G este es un poco mas complicado, tienes que estar mucho más excitada y conocerte mejor. A veces aunque descubras tu punto G necesitas de la ayuda del clitoris. El clitoris es nuestro organo especialmente para los orgasmos. Y lo más facil para conseguirlos.

Cuanto te estés masturbando llegarás a sentir un hormigueo o quizás una cierta sensación quizás que te parezca incomoda pero no te páres es que estás casi llegando al orgasmo. Ve más rapido.

Quizás para los primeros orgasmos, si te cuesta mucho, un vibrador te ayude porque al conocer la sensacion del orgasmo lo que viene poco antes te será mas facil lograrlo. De todas formas el vibrador siempre es más facil conseguir un orgasmo, aunque no estés del todo inspirada y es mucho menos cansativo. Ahora bien, las fantasias son imprescindibles, por más rapido que vibre un vibrador, si no fantaseas, dificilmente llegarás al orgasmo. Cualquier obejto que vibra funciona (es que no sé tu edad y no sé si puedes entrar en una sexshop) pero sino un objeto de masaje que vibra es el mismo funcionamiento.

Mucha suerte.

A
amada_9539312
12/8/10 a las 21:48

play o durex, me ha decepcionado bastante
hola. os cuento brevemente nuestra experiencia:
nos encanta probar cosas nuevas. esta tarde hemos comprado este gel en la farmacia y es cariiiiisimo. 15 ml un botecito super chico por 18 euracos. lo que ofrece es la tipica sensacion frio calor. pica como un caramelo pictolin hasta ser casi desagradable y ademas ¡¡¡no está aconsejado si estas intentando quedarte embarazada,en periodo de lactancia o tienes problemas hepáticos o renales!!! ahora mismo esta en el cubo de la basura. prefiero los lubricantes de sabores (cereza,fresa,plátano...) o la naturalidad de un polvo "sin picores mentolados" al terminar hemos corrido a lavarnos. espero que mi experiencia os ayude...besitos.

B
badria_10036631
13/8/10 a las 9:00
En respuesta a amada_9539312

play o durex, me ha decepcionado bastante
hola. os cuento brevemente nuestra experiencia:
nos encanta probar cosas nuevas. esta tarde hemos comprado este gel en la farmacia y es cariiiiisimo. 15 ml un botecito super chico por 18 euracos. lo que ofrece es la tipica sensacion frio calor. pica como un caramelo pictolin hasta ser casi desagradable y ademas ¡¡¡no está aconsejado si estas intentando quedarte embarazada,en periodo de lactancia o tienes problemas hepáticos o renales!!! ahora mismo esta en el cubo de la basura. prefiero los lubricantes de sabores (cereza,fresa,plátano...) o la naturalidad de un polvo "sin picores mentolados" al terminar hemos corrido a lavarnos. espero que mi experiencia os ayude...besitos.

No lo tires!!!!!!
Quizas lo hayas utilizado mal.

Yo lo uso en cada una de mis relaciones, pero las primeras veces era como raro, pero es porque no lo utilizas en el momento adecuado.

Pien que los efectos duran en tu piel, o mejor dicho, en tu clitoris, unos 5 minutos, asi que debes saber cuando ponerlo.

Debes empezar con los preliminares, empezar con la penetración, y dependiendo de lo que tarde tu marido en llegar al orgasmo, pues debes cortar un momento, poner una gotita y continuar. En menos de 5 minutos consigues un orgasmo........indescriptible.

Pues ponerlo incluso en el pene y usarlo un poco como lubricante, aunque no le causa ningun efecto a él.

Eso si, no debes usarlo si te quieres quedar embarazada.

http://www.elsecretodeafrodita.es

Tere (Asesora Taper Sex)

L
laie_7851408
14/8/10 a las 12:44
En respuesta a amada_9539312

play o durex, me ha decepcionado bastante
hola. os cuento brevemente nuestra experiencia:
nos encanta probar cosas nuevas. esta tarde hemos comprado este gel en la farmacia y es cariiiiisimo. 15 ml un botecito super chico por 18 euracos. lo que ofrece es la tipica sensacion frio calor. pica como un caramelo pictolin hasta ser casi desagradable y ademas ¡¡¡no está aconsejado si estas intentando quedarte embarazada,en periodo de lactancia o tienes problemas hepáticos o renales!!! ahora mismo esta en el cubo de la basura. prefiero los lubricantes de sabores (cereza,fresa,plátano...) o la naturalidad de un polvo "sin picores mentolados" al terminar hemos corrido a lavarnos. espero que mi experiencia os ayude...besitos.

Las cremas orgasmicas más ...intensas
Tengo el placer de trabajar en una tienda erotica, y tengo muchas opiniones sobre las cremas orgasmicas.
La de durex apenas le gusta a nadie, es bastante flojita en comparación con las de otras marcas,que se dedican exclusivamente a fabricar cosmetica erotica y estimulantes, y además el efecto que más se nota es el frio, aunque haya gente que no le guste el calor, el calor aumenta las sensaciones y el frio ... en cierta manera las disminuye,las que más exito tienen son la crema orgasmica de shunga:
http://www.sexypasion.com/cosmetica-erotica/estimulantes.html
y la de clitorix que además esta super bien de precio, también ha salido una nueva que se llama plus amour y la gente esta bastante contenta, aunque tengo varias opiniones, se supone que a la gente este estimulador le gusta xq no tiene un efecto ni frio ni calor, sin embargo hay gente q me ha dicho que sentia un poco de frio, lo cual podria ser puesto que entre sus componentes aparece mentha piperita.
Hay un kit de shunga que contiene la crema orgasmica, que esta muy bien sale 29,95 y trae un poquito de todo(aceite de masaje con aromaterapia, aceite comestible, polvos y plumita tb comestibles, gel de ducha afrodisiaco y por supuesto la crema orgasmica) este kit esta bien porque te permite probar de todo un poco y da mucho juego.
http://www.sexypasion.com/cosmetica-erotica/cosmetica.html
Espero que se te pase la decepción y hazme caso algún dia prueba otro estimulador, verás que diferencia!!!
Casi todas las cremas orgasmicas están desaconsejadas en mujeres que quieran quedarse embarazadas, que ya esten embarazadas o durante el periodo de lactancia, muy importante chicas, no os arriesgueis!!!

I
ilinca_8418126
4/9/10 a las 2:06

Horrible
Me arde la vulva y me escueze.todavia me estoy haciendo aire con un abanico y a mi pareja le pica la lengua¡¿Esto como se quita?

Z
zahra_6535294
7/9/10 a las 9:27

Durex play
Hola Danna!!

He visto el anuncio y lo he probado y es realmente bueno, consigues que tus orgasmos sean mas intensos, fáciles y duraderos.
Te recomiendo que lo pruebes, no te arrepentiras, y luego no podras vivir sin el.

Yo suelo comprarlo en una farmacia que he descubierto por la red y tiene muy buenos precios, más barato que la durex, discreto y rápidos en la entrega.

Te paso el enlace:

http://www.farmaciagava59.es/epages/eb7105.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7105/Products/000954
ya me contaras el resultado.

Un saludo

A
an0N_810325099z
7/9/10 a las 13:37

Shunga
Yo utilizo la crema orgásmica Shunga que es lo mismo, es más cara pero me va fenomenal, los efectos duran muchiiiiisimo tiempo.

K
korina_9493097
9/9/10 a las 21:56

Excite moi mujer
Yo lo probé y no me gustó nada, me escocia mucho, en cambio probé la crema Excite Moi Mujer y me fué muy bien. La compre por internet de www.laeroticasexshop.com.

L
lalia_6042796
5/9/12 a las 16:15

Crema orgasmica shunga
hola .....soy nuevo aqui ,,compre la crema orgasmica shunga,, quiero experimentar nuevas cosas con mi mujer me la recomendaron pero la verdad no se como se usa alguien me pdria ayudar...

L
lalia_6042796
6/9/12 a las 2:03
En respuesta a lalia_6042796

Crema orgasmica shunga
hola .....soy nuevo aqui ,,compre la crema orgasmica shunga,, quiero experimentar nuevas cosas con mi mujer me la recomendaron pero la verdad no se como se usa alguien me pdria ayudar...

Ayuda
alguien que me pueda ayudar como se usa la crema orgasmica shunga

S
sofica_6299749
10/9/12 a las 19:00
En respuesta a an0N_810325099z

Gel orgásmico shunga
Yo personalmente el PLAY O no lo he probado, pero el gel orgásmico de Shunga....es una pasada, es efectivo 100%. Lo compré en la tienda online la erotica sexshop, también tienen otro que es para estimularte el punto G...

Crema shunga
A mí me encanta la de Shunga, va fenomenal. Tan sólo tienes que echar un poquito en el clítoris y comienzas a sentir el contraste de frío-calor que os pondrá a mil.
http://www.misstentaciones.com/lubricantes/270-shunga-crema-orgasmicajardin-secreto.html

A
an0N_705841199z
9/8/13 a las 3:45

Cual cual sera mejor
no se cual comprarle ami mujer!!" ley todos sus comentarios!!""kiero q tenga orgasmos rapidos x q cuando esta x tener 1 se detiene x q se desespera se enloqse y para eso me enoja mucho me deja aveses a media!!"

M
myrian_8091430
9/8/13 a las 20:09

Crema orgasmo femenina
Hola! Yo he probado el gel de durex y cierto es que después tienes un picor que te dura bastante y te quita las ganas de volver a probar. En cambio la crema orgasmo femenino de la marca Shunga no he tenido ningún efecto secundario y sigo utilizando. Cierto que es más cara pero merece la pena yo la adquiero en

www.secretsexx.com. el precio es 25,37

Espero ayudarte.

S
sayoa_9668636
20/8/13 a las 19:50

Novaerotica.com
Sin duda nosotros te recomendamos JARDIN SECRETO DE LA MARCA SHUNGA.
Además esta marca dispone de una amplia gama de cosmética erótica.
Para consultas mándanos un email o resuelve tus dudas a traves de nuestro servicio de whatsaap, solo utilizado para resolver dudas y nunca para mandar promociones o publicidad.
Novaerotica.com Calidad y discreción

E
eliza_7490966
1/9/14 a las 20:21

Nunca shunga
Al leer los comentarios de lo buena que es la crema shunga, me decidí a probarla y la compré. Aparte de no tener ninguna facilidad para tener orgasmos con ella, se me inflamó la vulva y el escozor era insoportable, a mi pareja le pasó igual.
No la aconsejo por nada del mundo.
Tampoco creo que ninguna e estas cremitas ayude a conseguir un orgasmo, buscaros un buen amante, y guiadlo, para que sepa cómo os gusta exactamente, y chicas, la clave está en la cabecita. Ciao

H
harman_6286339
2/9/14 a las 18:15

Crema orgasmo shunga
Yo probé esta de Shunga que compre en la tienda erótica de siempre www.lamanzanadeeva.com
http://www.lamanzanadeeva.com/mujer/599-female-orgasm-cream-1-pc-697309055000.html y no me dio ningún problema de escozor.

S
sergio_10034701
15/4/17 a las 23:55

Lo que hay que hacer es dejar las vergüenzas dentro del cajón de la mesita, y sobre todo NO HACER el amor, el amor es otra cosa, es pasear, hablar cariñosamente, dar caricias, abrazos, salir a cenar a un restaurante, etc, pero en la cama hay que FOLLAR como animales, sin tabues, dejarse llevar sólo por los instintos por más guarros que nos parezcan, mostrarle al otro lo guarro que es uno sin sonrojarse, eso, provoca tal excitación que al orgasmo se llega seguro, y como vayamos muy deprisa no tarda en llegar. Dejaros de geles y tonterías que eso no es el truco. Y sobre todo, no os laveis la vagina antes del sexo, porque entonces se va la olor a sexo y eso provoca que las feromonas se activen, y eso aumenta la líbido.
Os recomiendo el libro que escribí que se vende en Amazon, "El Velo del Sexo".

J
jeffry_7274445
12/2/18 a las 18:26
En respuesta a shiara_6927428

Muchas expectativas
Hola amigas,
Compré el producto hace unas semanas y en mi opinión lo considero de precio excesivo, me costó en una farmacia unos 18 euros, aunque sé que se puede encontrar mucho más barato por internet ( http://intimius.com/durex-play-o.html ).

Mis expectativas ante este producto eran demasiado altas, debido a la publicidad y demás, y teniendo en cuenta que nunca he tenido un orgasmo vaginal... pues os imaginareis que me guste probar todo aquello que pueda estimular el orgasmo.
Lo he usado solo dos veces. La primera vez, no logré llegar al orgasmo, pero es cierto que sí conseguí subir un escalón más, ya que experimenté sensaciones que nunca había tenido. La segunda vez, tampoco lo logré pero fue mucho mejor que la primera vez... quien sabe la tercera.

Así que animo a que lo probéis, ya que desde mi punto de vista es un producto novedoso respecto a los otros de similares características que había sacado durex, es mejor, pero también deciros que personas que estén en mi situación tampoco esperen encontrar un milagro... pero nunca está de más experimentar y probar cosas nuevas con tu pareja.
Un saludo!!!

Es un gel estimulador orgasmo clitoriano, no vaginal, o sea te servirá para un mejor orgasmo en sexo oral o de masturbación

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest