« 

Orgasmos y vibradores... necesito que me echen una mano

Verán, sólo consigo orgasmos mediante estimulación del clítoris... y, aunque siento placer con la penetración, nunca he tenido orgasmos de esa manera...

¡Me encantaría experimentarlos! Sobre todo porque querria poder terminar mientras hago el amor con mi novio...

He pensado en comprarme unas bolas chinas (ya me he informado sobre cuáles son las mejores, me leí todos los post de bolas chinas de por aquí, jajaja) pero también un vibrador...

Les pido que intenten despejarme las siguientes dudas...

1.- Quiero un vibrador para intentar tener un orgasmo por estimulacion vaginal, en resumen, explorarme... ¿Me lo recomendarían?

2.- Un vibrador podría hacer que luego sintiera menos placer con mi novio (a efectos físicos, claro esta)??

3.- Qué tipo de vibrador? textura, longitud, forma, precio...

4.-Me recomendarían alguno/s (No me puedo extender en la pasta, ehh? que los jóvenes lo tenemos dificil jajaj)???

5.-Finalmente, me podrías aconsejar algo para conseguir el orgasmo por penetración?

Un besito y muchas gracias.

Vídeo: El orgasmo femenino, ese gran desconocido

• El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?

Vibradores economicos en www.lenceriasexshop.com

Te recomiendo este vibrador ( http://www.lenceriasexshop.tiendas.gr ancomercio.com/vibrador-disco-rabbit-de-toy-joy-p-11.html ) no es una bestialidad y ademas tiene un estimulador de clitoris, ya que como dices, eres clitoridiana. Con la ayuda de un vibrador no tienes porque sentir menos placer con tu pareja ya que es simplemente un juguete que añadis a vuestras relaciones.

Lo mejor es...

La experiencia me dice que si no tienes mucha experiencia con vibradores, compres uno con tacto realístico. Piensa que a muchas mujeres nos pasa que algunos vibradores aal principio nos da la sensacion como si estuvieramos siendo explorados por nuestra ginecologa

Así que yo lo mejor es que explores con algo parecido a lo que tiene tu novio pero vibrando y a tu ritmo (sin que se canse).

Yo te recomiendo este: http://www.fresalia.com/vibradores-con-motor/realisticos/vibrador-realistico-strong

Te sorprenderá el tacto suave. Es como un pene erecto.

Vibe therapy de sexinformal.com

Hola! he leido tu mensaje y te recomiendo este que comprè por internet en sexinformal.com (es una inversión de calidad). Es de doble placer vaginal y clitoriano y tiene varias posiciones que puedes elegir a tu gusto, para mi ha sido todo un descubrimiento! espero que te guste.

Disfruta2.com

Los mejores precios del mercado,entra en nuestra tienda y busca lo que necesitas,hay para todos los gustos.
disfruta2.com

Vibradores

1.Quiero un vibrador para intentar tener un orgasmo por estimulacion vaginal, en resumen, explorarme... ¿Me lo recomendarían?
La fantasía y el diseño convertirán tus momentos más íntimos en mágicos. Fantasía cubierta de una suave silicona; Proporcionando así durabilidad. Te sorprenderán sus múltiples funciones y su extrema sencillez.

2.- Un vibrador podría hacer que luego sintiera menos placer con mi novio (a efectos físicos, claro esta)??
La estimulación no disminuye ni por el uso abusivo, ni por la edad.

3.- Qué tipo de vibrador? textura, longitud, forma, precio...
www.delisien.com

4.-Me recomendarían alguno/s (No me puedo extender en la pasta, ehh? que los jóvenes lo tenemos dificil jajaj)???
En delisien tienes también gama barata (ANGELO CORSAR HEARTBREAKER)

5.-Finalmente, me podrías aconsejar algo para conseguir el orgasmo por penetración?
en www.delisien.com lo entenderás SUERTE !!!

Un beso

Empieza ya

Por supuesto que los vibradores son recomendables.Para ti, para explorarte y para tu pareja. Aprenderás cuáles son tus puntos 'sensibles' y como te gusta la penetración.
Hay muchos vibradores , pero yo te recomiendo que para empezar , utilices los de silicona , que son muy higiénicos y flexibles. Merece la pena, aunque sean un poco más caros. Yo he encontrado muchos en la página www.intimissimoaranda.com.
Prueba y nos cuentas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿habéis probado los estimuladores triples?
por: elenapuig
1

por: aaamnnn
0

por: deseossecretos
0
  :::tu lenceria sexy::: nueva boutique erótica
por: elrincondeeros
2
  Experiencias con las bolas chinas
por: becariasoy
1