Foro / Pareja

La maleta roja??? merece la pena??

Última respuesta: 9 de septiembre de 2015 a las 21:05
S
sashka_8259373
26/1/09 a las 17:44

Hola chicas ayer hablando con unas amigas nos acordamos de un dia que hicimos una quedada y nos dio por hablar de bolas chinas y juguetes eroticos y nos hinchamos de reir,el caso es que estabamos pensando en hacer una quedada y organizarnos un tuppersex,he estado viendo los la maleta roja,sabe alguien si merece la pena? es q no me gustaria crearme compromisos como pasa con avon y ese tipo de empresas,o quizas es mejor buscarnos un catalogo libre sin hacerme asesora ni nada ,si despues los productos son caros la gente no los compra...Bueno ya me direis

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_994384199z
27/1/10 a las 15:50

Hola
hola,
me gustaría saber para qué empresa trabajas, las condiciones, y porqué dices lo de las condiciones de la maleta,una vez hice una reunión con una chica de Madrid, éramos 5 chicas y no nos dijo nada de condiciones ni nos exigió nada...

Por favor, también te pido que me escribas claramente, ya que no controlo mucho las abreviaturas (me ha costado un poco leer tu mensaje....)

A
atiqa_5888685
8/12/09 a las 13:01

¿si merece la pena "la maleta roja"? sin dudarlo yo me quedo con ella
Ya se que mi comentario llega con muuuucho retraso, pero no he querido dejar pasar la ocasion de opinar.

Hoy he descubierto esta página, reconozco que por la curiosidad de leer el comentario que podían haber hecho sobre las reuniones de "La Maleta Roja", he querido opinar por si le sirve a alguien.

En el ultimo año y medio he hecho dos reuniones en mi casa, una con las amigas de la infancia otra con la parejas que forman mi actual grupo de amigos.
La primera nos la hizo una chica de mi ciudad que tiene una tienda erótica en otra provincia y aprovechando una visita familiar trajo artículos de cosmetica y juguetes y nos hizo la reunión, la segunda ya fue con "La Maleta Roja".

En ninguno de los dos casos se nos solicito dinero por hacer la reunión y tampoco se nos obligaba a comprar un mínimo, solo pidieron que intentara que el grupo fuera de un mínimo de 8 o 10 personas para asegurarse que al menos se cubriría los gastos del desplazamiento ya que ninguna de ellas vivía en mi ciudad.
En ambas nos lo pasamos genial, aunque había diferencias. En la primera reunión la chica llego con dos maletas, en una llevaba los artículos a mostrar y en otra los de venta para entregarnos lo que compráramos en el momento.
Cuando la chica de "La Maleta Roja" llego vi que solo llevaba una maleta (aunque mas grande) y pensando que todo iría dentro de la misma le pregunte directamente "¿Vas a llevar suficiente de lo que te pidamos?", ella me dijo que no llevaba artículos para entregar en el momento pero que en el plazo de una semana o 10 días lo tendría. Eso nos dejo un poco "desilusionados" por que creíamos que esa misma noche tendríamos nuestra compra.
Cuando la reunión termino estábamos todos eufóricos por que dentro de aquella maleta, ¡¡NO PODEIS IMAGINAR TODO LO QUE CABE AHI DENTRO!!, nos mostró muchísimas mas cosas que en la ocasión anterior, pudimos probar TODA la cosmetica, tocar TODOS los juguetes (en la anterior hubo alguna cosa que se nos enseño pero no pudimos probar) ¡FUE FANTASTICO! Os aseguro que valió la pena esperar una semana para tener los artículos.
En el momento de la entrega, y a pesar de la distancia, la chica que nos había hecho la reunión trajo el pedido personalmente a casa. Todo iba seleccionado ya en bolsas cerradas con lo que cada uno había pedido, la bolsa llevaba el nombre de la persona que lo había comprado, de forma repartirlo a mis amigos fue de lo mas sencillo.

También hubo sus diferencias en la forma de pago: en la primera pudimos pagar con tarjeta o en metálico pero a quien no le llegaba le toco hacer "recolecta entre las demás o dejar el articulo, además a nadie se le entrego justificante de compra, yo concretamente compre un vibrador y lo único que se me entrego fue el resguardo del pago con tarjeta.
Con la chica de "la maleta roja" me gusto mas, también pudimos pagar con tarjeta y en metálico, hubo quien prefirió pagar en metálico pero compraron algo mas de lo pensado y no llevaban suficiente, la chica no puso pegas le dijo a esa pareja que me dieran a mi el dinero cuando me vieran y el día que trajo el pedido yo le entregue lo que faltaba. Además a todos nos entrego un albaran de compra con el membrete de "La Maleta Roja" reflejando los artículos (ya fuera cosmetica o juguetes), cantidad y precio, la chica nos dijo que muchos artículos tienen una garantía y si algo nos daba problemas que la llamáramos y ese "papel" se nos realizaba el cambio.

Esa ha sido mi experiencia, tengo claro que si tengo que organizar otra volveré a llamar a la chica de "La Maleta Roja".

A
an0N_994384199z
27/1/10 a las 15:50
Mejor respuesta

Hola
hola,
me gustaría saber para qué empresa trabajas, las condiciones, y porqué dices lo de las condiciones de la maleta,una vez hice una reunión con una chica de Madrid, éramos 5 chicas y no nos dijo nada de condiciones ni nos exigió nada...

Por favor, también te pido que me escribas claramente, ya que no controlo mucho las abreviaturas (me ha costado un poco leer tu mensaje....)

A
april_9027653
28/1/10 a las 13:34

La maleta roja ni hablar!!
Hola chicas pues en mi caso no me quedo con la meleta roja para nada!!!

Hice una reunion en verano, la chica vino tarde, además los productos no nos gustaron nada de nada!! y encima tienes que pagar o comprar por valor de minimo 30 euros!!!!

Ahora, cosas de la vida, me he hecho asesora tuppersex de la empresa todounplecer.com, y estoy super contenta!! los productos son muy finitos y bonitos!!los precios están super bien! aqui no te piden un minimo de compra y las reuniones son super divertidas!!

Os invito a que visiteis la pagina, esta super bien www.todounplacer.com

X
xiaoyi_5336620
11/11/10 a las 21:21
En respuesta a april_9027653

La maleta roja ni hablar!!
Hola chicas pues en mi caso no me quedo con la meleta roja para nada!!!

Hice una reunion en verano, la chica vino tarde, además los productos no nos gustaron nada de nada!! y encima tienes que pagar o comprar por valor de minimo 30 euros!!!!

Ahora, cosas de la vida, me he hecho asesora tuppersex de la empresa todounplecer.com, y estoy super contenta!! los productos son muy finitos y bonitos!!los precios están super bien! aqui no te piden un minimo de compra y las reuniones son super divertidas!!

Os invito a que visiteis la pagina, esta super bien www.todounplacer.com

No es cierto
Lo que dices no es cierto, entiendo que quieras promocionarte, pero no está bien que para hacerlo mientas, no sé si la chica llegó tarde, pero yo soy asesora de la maleta roja y te puedo asegurar que nadie de la maleta roja pide 30 para hacer una reunión, que los productos no os gustaron no te lo crees ni tú y en cuanto a los precios, me acabo de dar un garbeo por tu página y te lo explico... Vibrador fonzie 37.95 en la maleta roja 32,95, el tenga deep 13,95 en la maleta roja 11,95, el huevo tenga 9,95, en la maleta roja 8,45...sigo? Asi que promocionate sin injuriar a nadie que está muy feo mujer.

L
liyue_6339303
12/11/10 a las 18:20

Disfruta2.com
No creo que nadie lleve mejores productos que nadie,casi todos tenemos y compramos en los mismos sitios,simplemente te haces con un catalogo que crees que es mas o menos lo que va a funcionar.Jamás he pedido nada de dinero para una reunión,lo que si debe de ser la gente consciente, es que es un trabajo y solo por asistir,debes,por educación y consideración a la vendedora,comprar un mínimo,lo que sea.Algunas personas creen que vas a montar un numerito, para que se rian y no tienen obligación de nada.No me parece nada bién,pocas veces me ha pasado y hasta a las demás clientas les ha dado rábia que esa persona hiciera eso,menos mal que todo el mundo no es igual.
Pd.Desde luego que te ries un montón,tú y la clientela.También influye mucho como sea la vendedora y la clientela

P
piedad_6442877
20/11/10 a las 22:08

Www.secretodemujer.com
hola amiga gurry:
la semana pasada mis amigas y yo hicims un tupper sex en mi casa, y la verdad q lo vamos a volver a repetir, nos reimos muchisimos, la asesora a demas de explicarnos todo fenomenal nos hizo pasar una tarde divertidisima.
nosotras somos de ciudad real y pedimos informacion en otros sex shop y te cobraban a partir de 150 euros mas un pedido minimo por persona, y con kien la hice no te cobran nada, si no cmpras nada solo te cbran 5 euros por persona pero te aseguro q terminas comprando algo, animate te dejo la direccion por si le kieres echar un ojiyo
www.secretodemujer.com

I
ioana_8802074
26/11/10 a las 17:46

Reuniones de tuppersex en burgos
Yo tengo una amiga que hace reunión de tuppersex en Burgos, no cobra nada por hacerlo y lleva todos los productos en dos maletas, lleva un montón de cosas. Es una profesional ya que tiene conocimientos en medicina, me gustaría saber cuantas de vosotras que vendeís productos eróticos teneís mínimos conocimientos de medicina, crees que vender juguetes eróticos es como vender cualquier cosa y eso no es así. A ella la va muy bien y la verdad es que no cobra ni por la reunión ni obliga a hacer compra mínima.

Podeís llamar y comprobarlo que no miento. 615169009 Carla

B
bega_6748393
27/11/10 a las 12:49

Maleta roja
Hola gurry, yo lo hice con mis amigas y te lo pasas en grande...la chica cobra 10 euros por persona y luego puedes comprar o no, como tú veas...te paso su direc por si te interesa itziar_juan@hotmail.com

G
gideon_5160059
28/11/10 a las 23:02

Tuppersex con erotizia.com
Hola

Te dejo las condiciones para hacer tuppersex a través de Erotizia.com:

- No exigen compra obligatoria ninguna.

- Especializado en la comunidad de Madrid.

- Puedes probar los productos (con las manos) que te enseñan (no todos lo permiten)

- La gente que lo lleva es muy seria pero muy simpatica.

- Puedes crear tu propia reunión y aprovecharte de sus ventajas

- Podeis hacer pago por tarjeta en el mismo momento, o esperaros a realizar la compra discretamente por la web.

Como ves son muchas ventajas que otros no pueden ofrecer.

Puedes ver el resto de condiciones en:
http://www.erotizia.com/content/10-tupper-sex

Saludos y que lo paseis muy bien.

I
isa_8284095
24/9/12 a las 23:28

No! estafadoras!
No lo hagas! Al menos con la maleta roja no! Ademas de cobrarte 15e por cabeza los juguetitos son muy escasos, de mala calidad y no vas a encontrar nada por menos de 30 euros... y objetos que puedes encontrar en una tienda mucho mas baratos... Y no solo eso... si no que yo encargué hace 3 meses un juguete pagando la mitad... t no solo no lo he recibido, sino q hoy mismo me he puesto en contacto con ella despues de intentarlo 100 veces y me ha dicho que ha vendido mi juguetito... y por supuesto no me devuelven el dinero...

N
nastia_7997388
21/10/12 a las :50

Ponte en contacto con nosotros
Somos una de las empresas pioneras en la venta de productos eróticos y reuniones Tuppersex y estamos ampliando nuestra red de asesoras comerciales. Ofrecemos la oportunidad de trabajar con nosotros vendiendo nuestra amplia gama de productos mediante reuniones Tuppersex.
Si eres mujer mayor de edad, positiva, entusiasta, con don de gentes y te gustan las ventas está es una oportunidad para ti.
Ofrecemos:
Horario flexible, puedes compaginarlo con otras actividades
Formación constante
Excelentes comisiones
Trabajo divertido
Posibilidades de crecimiento a corto plazo
Contacta con nosotros a través de nuestra wem: www.love-sensations.com y nos pondremos en contacto contigo

M
maila_6112823
11/12/12 a las 20:27

Reuniones tupper sex
No se de donde eres, te contare mi experiencia... hace cosa de un año fui a dos reuniones con la maleta roja, no se quien la hara donde tu vives pero de donde yo soy depende quien sea la anfitriona asi la hacen mejor o peor.... la primera muy bien, la segunda fue en mi casa y quedamos muy decepcionadas.... Con el tiempo yo me meti a trabajar en Dolce Love y te dire que todas mis reuniones son completisimas sean quienes sean los anfitriones, se da un bonohotel a la anfitriona y te lo pasas fenomenal. te dejo la web para que busques la que te va mas cerca. Todas mis compañeras son muy profesionales y los prodcutos estan fenomenal de precios. www.dolcelove.es . Si quieres encontrarme en facebook soy Eugenia Dolce Love Mpol. Te espero.

M
maila_6112823
11/12/12 a las 20:33
En respuesta a maila_6112823

Reuniones tupper sex
No se de donde eres, te contare mi experiencia... hace cosa de un año fui a dos reuniones con la maleta roja, no se quien la hara donde tu vives pero de donde yo soy depende quien sea la anfitriona asi la hacen mejor o peor.... la primera muy bien, la segunda fue en mi casa y quedamos muy decepcionadas.... Con el tiempo yo me meti a trabajar en Dolce Love y te dire que todas mis reuniones son completisimas sean quienes sean los anfitriones, se da un bonohotel a la anfitriona y te lo pasas fenomenal. te dejo la web para que busques la que te va mas cerca. Todas mis compañeras son muy profesionales y los prodcutos estan fenomenal de precios. www.dolcelove.es . Si quieres encontrarme en facebook soy Eugenia Dolce Love Mpol. Te espero.

Tarifas eugenia dolce love mpol
yo cobro 5 solo a la persona que no compra nada,.... que te parece??

W
weiyi_9450219
21/5/14 a las 10:47

La maleta roja, sello de calidad en reuniones de tuppersex
Hola a todas,

Queríamos dejar claros algunos aspectos sobre nosotros, La Maleta Roja.

Somos una empresa pionera con una experiencia de más de 9 años y como profesionales nos orientamos siempre a los clientes. Pocas veces hemos tenido quejas o problemas por calidad, precio o por las mismas asesoras es por eso que nos extrañan estos comentarios.

La Maleta Roja se distingue precisamente por la profesionalidad de sus asesoras,la cobertura del territorio al 100%,la orientación de nuestra empresa hacia la salud sexual y por la calidad de nuestros productos además de la rapidez en la entrega y el servicio post-venta. Cada producto recibe una garantía en caso de incidencias con el mismo por lo que nunca tendréis ningún problema.

Nuestros productos utilizan infinidad de materiales pero todos ellos elegidos por su calidad, sin ingredientes dañinos para la salud.

Además, para la anfitriona, por brindar la casa y organizar la reunión, siempre hay una consideración especial, ya sean regalos, detalles, descuentos o incentivos!

En cuanto al precio tenemos un surtido de productos que van desde los 5 a productos de lujo. Para todos los gustos y necesidades.

Dicho esto, esperamos haber resuelto todas vuestras dudas. Para más información podéis consultar nuestra Web: www.lamaletaroja.com o nuestras redes sociales (Facebook, Twitter,Pinterest y Google+)

Un saludo a todas!

S
svenja_9025969
10/2/15 a las 20:16

Gurry
La maleta roja son muy profesionales y divertidas, antes de tener nuestra propia tienda y reuniones tuppersex acudimos a varias de ellas pero tienen un pero y es que sus productos son bastante caros.
Puedes contactar con nosotras a través de infointimoymio@gmail.com o a través del formulario de contacto www.intimoymio.com si queréis organizar alguna reunión tuppersex

A
alfiya_9862127
9/9/15 a las 21:05

Otro tuppersex
Yo organicé en casa un tuppersex. Tuppersex Momentos.
Valió la pena.
La asesora una Lady.
Se hablo de todo con nivel.
Tiene accesorios variados y buenos precios.
www.reunionestuppersex.com.ar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir