Foro / Pareja

He descubierto el taper-sex

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las 21:07
Y
yamila_8128164
12/9/07 a las 19:35

Hola chicas y chicos, me llamo Ana, tengo 28 años y hasta hace poquito no tenía ni idea de que los juguetes eróticos, las cremas, los lubricantes, etc..podían ser tan divertidos. Había entrado en Sex-shops pero entre que me daba un poco de corte y que no encontraba exactamente nada que me atrajera...pues que compraba más bien poquito.
Pues el caso es que el otro día leí que habían una pareja en Elche que hacían reuniones de estas y mi marido y yo llamamos. Al final montamos una en casa con otras parejas y algunas amigas mías que están single y la verdad es que lo pasamos genial porque los chicos erán sexólogos y lo hacían muy bien. No sólo por el tema de los juguetes, es que además aprendimos sobre la pareja y como mejorar nuestras relaciones.

De verdad que lo recomiendo, yo tenía una idea y al final salí muy contenta. Y ES GRATIS!!! El que quiere compra y el que no, pues no. Además es que hay cremas que valen muy poquito.

Un saludo a todas las del foro, me encanta esta página.

AH! si alguien quiere el teléfono de estos chicos era el 647523041. Darle un saludo de parte de Ana si aguien se decide a verlos.

Ver también

X
xiuqin_7988612
18/2/09 a las 19:41

Viva www.tapersexmallorca.com
Yo antes era muy pava, pero la verdad es que llegué un día que me planté. La verdad es que sigo sin entender la cultura esta de que el hombre puede hacer lo que quiera, y la mujer...bla bla bla. Todo cambia con tu primera reunión taper sex. Es super divertido, pierdes la verguenza, te ríes y entras en una confianza que empiezas a contarte cosas que nunca te habías contado con tus amigas...es genial, una terapia! Además, aprendes un mmontón y luego lo pones en práctica en casa. Ahora tengo mil juguetitos, aceites...entras en otro mundo. Doy gracias a www.tapersexmallorca.com

A
anissa_5934450
18/3/09 a las 14:22

Reuniones tupper sex
Hola! Yo soy Arantxa y soy psicóloga y sexóloga. LA verdad, Ana, tu respuesta es algo muy habitual! yo hago reuniones tuppersex en Zaragoza y la gente sale encantada, es una maravilla!!
Hay unos productos muy novedosos y muy divertidos!

Si quereis cualquier información podéis llamarme al 976 901 448 o por mail al : consultas@psicologia-sexologia .es

Mi página web es: www.psicologia-sexologia.es

La verdad es que mejorar cualquier aspecto en nuestra vida resulta muy enriquecedor!!

Un abrazo a tod@s! y espero que os animéis en esta experiencia!

N
nadege_9151488
5/6/09 a las 18:36

Reuniones tapersex en lleida
Si vives en Lleida y te interesa hacer una reunión para conocer y descubrir el mundo erótico, cremas de masaje, velas, inciensos, y todo tipo de juguetes para el y para ella, contacta conmigo. Teneis que ser un mínimo de 6 personas y llamarme con antelación.

Entra en http://taperlleida.es.tl/
o mandame un email a roveparty@gmail.com.

A
an0N_740883599z
16/6/09 a las 12:51

La dama lila
somos una tienda erótica en Almoradí, dedicada a la mujer.
hacemos reuniones tapersex muy divertidas.
anímate a entrar en un mundo de fantasía erótica.
tel 96 678 33 10 620 922 066
preguntar por maria jose

A
an0N_740883599z
16/6/09 a las 13:14

La dama lila
hola, tenemos una tienda erótica en almoradi.
dedicada a la mujer
hacemos reuniones tapersex super divertidas.
tel 966782041 620922066

preguntar por maria jose

D
deicy_7993026
31/7/09 a las 10:54

Tapersex
Organiza tu reunion tapersex con los misterios de afrodita y si quieres ser asesora ponte en contacto con nosotros, www.losmisteriosdeafrodita.com

H
hedda_5989877
2/8/09 a las 19:13

Tapersexfun
Hola amigas,

Yo he ido a un par de reuniones de TaperSexFun, una gente de Barcelona con la que te lo pasas realmente divertido, siempre aprendes algo, y siempre compro alguna cosilla.

Tienen una página web, aquí os dejo la dirección:
http://tapersexfun.wordpress.com/

Si sois de Barcelona o alrededores, probadlo, no os arrepentireis.

Besos,

Cris

A
an0N_974683499z
29/8/09 a las 12:33

Tapersex lleida
http://sexyparties.es.tl/

L
llara_6322196
8/9/09 a las :01

Murcia reuniones eroticas tapersex todas a cien
SI QUEREIS PREPARAR UNA REUNION CON VUESTRAS AMIGAS QUE OS COSTARA OLVIDARRRRRRRR LLAMANOS Y PIDE MAS INFORMACION,
LO PASAREIS GENIAL Y POR LLAMAR VIENDO ESTE ANUNCIO, COMENTALO Y TE HAREMOS UN REGALO POR FECHAR UNA REUNION ADEMAS DE OTRO REGALO POR SER LA ANFITRIONA DE LA REUNION.
ADEMAS TAMBIEN HAY REGALOS PARA TUS AMIGAS Y SORTEOS....
OS ASEGURAMOS MUCHA DIVERSION Y APRENDEREIS UN MONTON DE COSAS SIEMPRE DESDE UN PUNTO DE VISTA ELEGANTE Y DIVERTIDISIMO.
EVA 659 62 09 67

X
xinwei_6368928
4/9/10 a las 19:40

Tapersexxx en madrid!!
Hola, yo me dedico a la venta de productos eróticos por encargo o bien a través de reuniones tapersex. Los productos son muy escogidos en cuanto a calidad, sólo trabajo con alta gama, aunque a muy buenos precios. Si estáis interesados en pasar una tarde de lo más divertida en grupo con l@s amig@s, o bien sólo queréis comprar juguetes eróticos, no dudéis en escribirme a acupofsex@hotmail.com, un saludo!

K
korina_9493097
5/9/10 a las 12:34

Tupper multitudinario
Hace un mes fuí a uno organizado por La Erótica Sex Shop en Cáceres de unas 30 personas, nos reímos mucho, además de enterarnos de las cremas y demás que hay hoy en dia en este mercado. La chica que lo explicaba era sexóloga y psicóloga, nos dio muchos consejos y truquitos para poner a mil a nuestra pareja, y lo que más me gustó fue que no teníamos que hacer una compra mínima, cada una compraba o no lo que quisiera, me gustó mucho!!!!!. Creo que esta empresa organiza tuppers por toda España.

A
an0N_986054999z
5/9/10 a las 12:57

Hola!
Estoy mirando en varias páginas para comprar algún juguete, pero la verdad que hay tantos productos que me pierdo! jajaja Ya no se ni donde mirar, nunca he comprado nada de esto

A
an0N_865231399z
26/1/11 a las 18:29

Asesora tapersex
Hola a tod@s, soy asesora de reuniones tapersex, como bien han dixo son muy divertidas y entre tod@s aprendemos cosas nuevas q podemos utilizar en nuestras practicas sexuales, si estais interesadas en realizar una reunión o tener más información mandarme email niuri@hotmail.com animaros!!

I
ireide_6870908
13/2/11 a las 16:58

Tuper sex
Hola chicas!

Yo ya he hecho algunas reuniones de estas pero solo ... y son divertidisimas. Ademas vas descubriendo algunas cosas inimaginables y muy divertidas jijiji.

A
amabel_9705458
17/2/11 a las 20:42

En galicia tb hay tuppersex!!!
hola, yo soy de Vigo, yo psicóloga y poco más tengo q decir de las reuniones d tuppersex q no se haya dicho ya: son muy divertidas y se aprende mucho, es una ocasión idela para echarse unas risas hablando de sexo y explorando nuevas posibilidades en cuanto a sexualidad.
Yo hice una con amigos hace un par d años y ahora soy asesora para Le desire tuppersex, asi q si alguien se anima a hacer una reunión os invito a que descubrais nuestra página y contacteis con alguna de nuestras asesoras, yo me encargo de la zona de Galicia, especialmente provincia de Pontevedra y algo de A coruña, pero tenemos asesoras por otras zonas d España tb
Os recomiendo que visiteis nuestra página y os informeis un poco sobre nuestras reuniones:
www.ledesire-tuppersex.com
Muchas gracias

M
martir_7998306
23/2/11 a las 13:09

Quieres ser asesora??
Se buscan asesoras de Tappersex en toda España:

Enviar C.V. a: info@reinapicara.com

P
piedad_6442877
24/2/11 a las 22:52
En respuesta a an0N_986054999z

Hola!
Estoy mirando en varias páginas para comprar algún juguete, pero la verdad que hay tantos productos que me pierdo! jajaja Ya no se ni donde mirar, nunca he comprado nada de esto

Www.secretodemujer.com
hola amiga clodorica:

a mi me encanta los juguetes eróticos pero me da un poko de apuro ir a un sex shop, asi q siempre compro online.
Hace unos meses me recomendaron una página www.secretodemujer.com he comprado varias cosas pero sin duda el mejor juguete que me he comprado es el "miniconejitorampante"
Te dejo la dirección por si kieres hecharle un vistaziyo es una tienda súper economica

T
tatia_8657455
9/6/11 a las 2:57

Asesoras de tapersex
Tengo una consulta para las que sean asesoras de tapersex. Me interesa hacerme asesora y estoy mirando páginas en internet y no se como decidirme y con cual empresa me conviene mas. Alguien me puede dar alguna pauta que debo seguir para saber caul empresa me conviene mas?. He mirado sobre todo en dos: Kleido y toysextore. Espero que alguien pueda ayudarme.

T
tatia_8657455
17/6/11 a las 13:32

Tapersex
Gracias Vero, te voy a tener en cuenta y en cualquier momento te escribo al mail. Un beso grande.

I
izamar_9731679
24/6/11 a las 19:04

Y en sinaloa mex?
Me gusta lo que he leido y me gustaria sabes como contacto en sinaloa mexico

A
an0N_974683499z
22/7/11 a las 14:15

Reuniones tapersex sexyparties en lleida
Reuniones divertidas y educativas para pasar un buen rato, con la mejor compañía y po der ver, probar, tocar... los productos eróticos de mejor calidad del mercado. Os ofrecemos reuniones informativas, sin tapujos y en un ambiente relajado y discreto.

Búscanos en Facebook: TAPERSEX KLEIDO LLEIDA
WWW.SEXYPARTIES.MUNCOM.COM
Verónica: 680 696 678

Saludos!

Y
yosune_7459277
1/8/11 a las 23:29

Tuppersex en sevilla
627788694 LAMAISONDINES@HOTMAIL.COM SIN COMPRA MINIMA Y CON LOS PRECIOS MAS BAJOS DEL MERCADO ORGANIZA TU REUNION Y COMPRUEBA...

I
ilune_9010738
2/8/11 a las 23:23

Taper sex
Hola,

Por si te apetece ver cosas nuevas, aquí te dejo un enlace en el que hay juguetitos muy chulos,

www.ponlepicante.com

Saludos,

S
salvia_6917246
7/9/11 a las 14:39
En respuesta a tatia_8657455

Asesoras de tapersex
Tengo una consulta para las que sean asesoras de tapersex. Me interesa hacerme asesora y estoy mirando páginas en internet y no se como decidirme y con cual empresa me conviene mas. Alguien me puede dar alguna pauta que debo seguir para saber caul empresa me conviene mas?. He mirado sobre todo en dos: Kleido y toysextore. Espero que alguien pueda ayudarme.

Ser asesora
Hola nosotras somos una empresa dedicada al tuppersex y estamos ampliando el equipo.
Tenemos buenas condiciones
Si quieres mas informacion solo tienes que ponerte en contacto con nosotras a traves de la web www.lasnochesdelilit.es
Un guiño

Z
zarai_6185360
13/1/13 a las 23:16
En respuesta a piedad_6442877

Www.secretodemujer.com
hola amiga clodorica:

a mi me encanta los juguetes eróticos pero me da un poko de apuro ir a un sex shop, asi q siempre compro online.
Hace unos meses me recomendaron una página www.secretodemujer.com he comprado varias cosas pero sin duda el mejor juguete que me he comprado es el "miniconejitorampante"
Te dejo la dirección por si kieres hecharle un vistaziyo es una tienda súper economica

Hola
buenas noches, acabamos de inagurar una tienda online de juguetes eróticos, como he visto que te encantan te invito a que te pases por ella, www.micesex.com los artículos son mas baratos que en la tienda física, aparte te invito a que seas fan de nuestra pagina en facebok, si eres una de las 50 primeras, entraras en el sorteo de algun artículo erótico, te dejo la pagina
https://www.facebook.com/Micesexcom
te deseo mucha suerte, y muchas gracias

Z
zarai_6185360
13/1/13 a las 23:18
En respuesta a ilune_9010738

Taper sex
Hola,

Por si te apetece ver cosas nuevas, aquí te dejo un enlace en el que hay juguetitos muy chulos,

www.ponlepicante.com

Saludos,

Hola
buenas noches, acabamos de inagurar una tienda online de juguetes eróticos, como he visto que has comentado en este foro te invito a que te pases por ella, www.micesex.com los artículos son mas baratos que en la tienda física, aparte te invito a que seas fan de nuestra pagina en facebok, si eres una de las 50 primeras, entraras en el sorteo de algun artículo erótico, te dejo la pagina
https://www.facebook.com/Micesexcom
te deseo mucha suerte, y muchas gracias

A
aliena_8054033
28/4/13 a las 16:03

Hola me llamo lucia
Nosotros nos dedicamos hacer tapersex en la zona de Cartagena y aparte tenemos una tienda erotica online con una gran variedad de articulos y precios mas bajos que la competencia garantizados.
Les dejo la pagina por si quieren verla.
Www.sexshop-tiendaerotica.com
Un cordial saludo

A
ariday_9887858
20/3/14 a las 12:33

Tuppersex luxurias para gente real
Luxurias, empresa gallega que nació en 2013, ya cuenta con asesoras en toda Galicia (Vigo, Pontevedra, Vilagarcía, Ourense, A Coruña, Lugo, Ferrol...) y ya se encuentra en expansión a nivel nacional, ya que tenemos asesoras en Cataluña, Salamanca y próximamente en Madrid. La inquietud de Luxurias es llevar el tema sexual a las personas reales, personas de a pie, por eso decidimos aunar esfuerzos y buscar un método de trabajo que erradique los tabúes de carácter sexual y aplicar un ocio constructivo en esta área tan personal. De esta forma hemos constituido un equipo de asesor@s que configuran un mecanismo multidisciplinar, profesionalizado y especializado en diferentes áreas: medico sanitaria, psicología, educación, sexología, marketing, etc Esto se traduce en una atención específica a las clientas tanto desde el contacto directo en las reuniones tuppersex, como a través de cursos, talleres, consultoría online, etc El trato a cada clienta es personalizado, atendiendo a sus necesidades, con seguimientos periódicos e información constante para el resguardo de su bienestar.

No pedimos una compra mínima, pero sí cobramos por nuestras reuniones un mínimo de 5/persona.

NO ESPERES MÁS Y DESARROLLA TU INTELIGENCIA SEXUAL CON LUXURIAS.
Nuestra web: www.luxurias.es
Tlf de contacto: 986198929 / 637323904

R
ritaje_5774863
24/5/16 a las 17:37

Primero tupper, después clixifun
Hola!!
Yo hice varios tuppers con muchas empresas. Unos muy bien, otros no tanto, pero me sirvió para tener mucha información. Ahora compro por la web que me sale mucho más barato y no tengo que reunirme con nadie
Os paso el club donde compro yo:

www.clixifun.com

Si entráis, os pedirán un código de invitación (es solo para socios). poned CFUNWEB. Registrarse es gratis así que echad un vistazo, a mi me encantó y lo estoy promocionando mucho porque, si invitas gente, encima ganas dinero! Todo ventajas!!!
Saludos a todas!

A
achipmunk_3738c1z
25/5/16 a las 21:01

Reuniones tuppersex
es cierto que se apredende mucho, aunque te parezca que sabes siempre se aprende algo más en estas reuniones y existe un ambiente agradable , y divertido además de pasartelo bien conoces gente nueva y ese mundo de los productos eroticos, nosotros www.tupperlosex.com tenemos reuniones en sevilla y en huelva y ademas de tener nuestra pagina wet en facebook/tupperlosex también atendemos

A
achipmunk_3738c1z
25/5/16 a las 21:07

Reuniones tuppersex
es cierto que se apredende mucho, aunque te parezca que sabes siempre se aprende algo más en estas reuniones y existe un ambiente agradable , y divertido además de pasartelo bien conoces gente nueva y ese mundo de los productos eroticos, nosotros www.tupperlosex.com tenemos reuniones en sevilla y en huelva y ademas de tener nuestra pagina wet en facebook/tupperlosex también atendemos . nosotros no cobramos por reuniones pero para costear los desplazamientos se ofrece la posibilidad de realizar uno o varios sorteos de los productos que más gusten a elegir por vosotr@s. Además la persona organizadora siempre obtendra un regalo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir