en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

He descubierto el taper-sex

Hola chicas y chicos, me llamo Ana, tengo 28 años y hasta hace poquito no tenía ni idea de que los juguetes eróticos, las cremas, los lubricantes, etc..podían ser tan divertidos. Había entrado en Sex-shops pero entre que me daba un poco de corte y que no encontraba exactamente nada que me atrajera...pues que compraba más bien poquito.
Pues el caso es que el otro día leí que habían una pareja en Elche que hacían reuniones de estas y mi marido y yo llamamos. Al final montamos una en casa con otras parejas y algunas amigas mías que están single y la verdad es que lo pasamos genial porque los chicos erán sexólogos y lo hacían muy bien. No sólo por el tema de los juguetes, es que además aprendimos sobre la pareja y como mejorar nuestras relaciones.

De verdad que lo recomiendo, yo tenía una idea y al final salí muy contenta. Y ES GRATIS!!! El que quiere compra y el que no, pues no. Además es que hay cremas que valen muy poquito.

Un saludo a todas las del foro, me encanta esta página.

AH! si alguien quiere el teléfono de estos chicos era el 647523041. Darle un saludo de parte de Ana si aguien se decide a verlos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Reuniones tapersex en navarra, la rioja, zonas limítrofes....

Así es Ana, divertimento y aprendizaje.

Ya era hora de que descubriéramos nuestro cuerpo sin sentidos de culpa, sin complejos, ¿verdad?

En De Blanco Satén D.B.S. realizamos reuniones en Navarra y La Rioja desde hace tiempo y todas han sido exitosas... y ¡¡¡¡¡reincidentes!!!!!!!

Si eres de esta zona, anímate, no te arrepentirás.

¡¡¡INFÓRMATE SIN COMPROMISO!!!

Visita nuestra web
http://deblancosaten.blogspot.com

o contacta por e-mail a
de.blanco.saten@gmail.com

Saludos, DBS

Murcia reuniones eroticas tapersex todas a cien

SI QUEREIS PREPARAR UNA REUNION CON VUESTRAS AMIGAS QUE OS COSTARA OLVIDARRRRRRRR LLAMANOS Y PIDE MAS INFORMACION,
LO PASAREIS GENIAL Y POR LLAMAR VIENDO ESTE ANUNCIO, COMENTALO Y TE HAREMOS UN REGALO POR FECHAR UNA REUNION ADEMAS DE OTRO REGALO POR SER LA ANFITRIONA DE LA REUNION.
ADEMAS TAMBIEN HAY REGALOS PARA TUS AMIGAS Y SORTEOS....
OS ASEGURAMOS MUCHA DIVERSION Y APRENDEREIS UN MONTON DE COSAS SIEMPRE DESDE UN PUNTO DE VISTA ELEGANTE Y DIVERTIDISIMO.
EVA 659 62 09 67

Tapersex lleida

http://sexyparties.es.tl/

Tapersexfun

Hola amigas,

Yo he ido a un par de reuniones de TaperSexFun, una gente de Barcelona con la que te lo pasas realmente divertido, siempre aprendes algo, y siempre compro alguna cosilla.

Tienen una página web, aquí os dejo la dirección:
http://tapersexfun.wordpress.com/

Si sois de Barcelona o alrededores, probadlo, no os arrepentireis.

Besos,

Cris

Tapersex

Organiza tu reunion tapersex con los misterios de afrodita y si quieres ser asesora ponte en contacto con nosotros, www.losmisteriosdeafrodita.com

La dama lila

hola, tenemos una tienda erótica en almoradi.
dedicada a la mujer
hacemos reuniones tapersex super divertidas.
tel 966782041 620922066

preguntar por maria jose

La dama lila

somos una tienda erótica en Almoradí, dedicada a la mujer.
hacemos reuniones tapersex muy divertidas.
anímate a entrar en un mundo de fantasía erótica.
tel 96 678 33 10 620 922 066
preguntar por maria jose

Reuniones tupper sex

Hola! Yo soy Arantxa y soy psicóloga y sexóloga. LA verdad, Ana, tu respuesta es algo muy habitual! yo hago reuniones tuppersex en Zaragoza y la gente sale encantada, es una maravilla!!
Hay unos productos muy novedosos y muy divertidos!

Si quereis cualquier información podéis llamarme al 976 901 448 o por mail al : consultas@psicologia-sexologia .es

Mi página web es: www.psicologia-sexologia.es

La verdad es que mejorar cualquier aspecto en nuestra vida resulta muy enriquecedor!!

Un abrazo a tod@s! y espero que os animéis en esta experiencia!

Viva www.tapersexmallorca.com

Yo antes era muy pava, pero la verdad es que llegué un día que me planté. La verdad es que sigo sin entender la cultura esta de que el hombre puede hacer lo que quiera, y la mujer...bla bla bla. Todo cambia con tu primera reunión taper sex. Es super divertido, pierdes la verguenza, te ríes y entras en una confianza que empiezas a contarte cosas que nunca te habías contado con tus amigas...es genial, una terapia! Además, aprendes un mmontón y luego lo pones en práctica en casa. Ahora tengo mil juguetitos, aceites...entras en otro mundo. Doy gracias a www.tapersexmallorca.com

Monta una reunión tuppersex

Quieres hablar tranquilamente de estos temas en tu casa? Monta un Tuppersex

Para aquellas que nunca han oído hablar del Tuppersex: El Tuppersex consiste en una reunión de entre 6 y 8 mujeres en casa de una anfitriona, yo voy con mi maleta repleta de novedades en la industria erótica. Hablamos, reímos, probamos todos los juguetes y sobre todo aprendemos un montón durante un par de horas. Luego si queréis comprar algo de lo que llevo o del catálogo me lo pagáis al momento y en 7 días aproximadamente os lo hago llegar a la casa de la anfitriona con un regalo especialmente dirigido a ella en agradecimiento por dejarnos sus casa para la reunión. No es obligatorio comprar nada. ¡¡¡chicas despertad!!! El sexo ya no es algo de lo que sólo los hombres pueden disfrutar. Estuve recientemente en el FICEB Festival Internacional de Cine Erótico de Barcelona y me alegró ver que cada vez hay mayor porcentaje de mujeres disfrutando del mercado erótico de este país. Tenemos el derecho de disfrutar de nuestro cuerpo y de nuestra sexualidad sin vergüenza ni complejos.

Si sois de Madrid y os apetece una tarde en casa con vuestras amigas y conmigo, no lo dudéis.

Podéis contactar conmigo en reuniones.tuppersex@gmail.com

Adjuntar listado de personas de la reunión

Fecha y dirección de la reunión

Y si lo que quieres es trabajar los fines de semana, a media jornada o a jornada completa rompiendo tabús, dando a conocer las últimas novedades en juguetes eróticos y abriendo las puertas del mundo erótico de una forma natural y divertida. si te sientes identificada y quieres ser asesora de reuniones Tuppersex como yo mándame un e-mail y te contaré todo lo que sé acerca de este fascinante y erótico mundillo.
Todo desde la confianza y la seriedad de una empresa situada en lo alto de las listas del mercado erótico.

Contáctame en reuniones.tuppersex@gmail.com

Reuniones tapersex en lleida

Si vives en Lleida y te interesa hacer una reunión para conocer y descubrir el mundo erótico, cremas de masaje, velas, inciensos, y todo tipo de juguetes para el y para ella, contacta conmigo. Teneis que ser un mínimo de 6 personas y llamarme con antelación.

Entra en http://taperlleida.es.tl/
o mandame un email a roveparty@gmail.com.

Reuniones tapersex de la tentación prohibida en murcia

¿Cómo funcionan?
Las reuniones Tapersex se celebran en casa de una anfitriona -normalmente la amiga que las conoce a todas-, por lo que el acercamiento y la presentación de los productos eróticos tienen lugar en un ambiente acogedor y exclusivo y como alternativa a los sitios habituales existentes, donde no todas las mujeres se encuentran en su elemento. Además la anfitriona se lleva un regalito.

¿Razones para organizar una presentación?
Aquí las tienes:
- es divertido
- puedes disfrutar de la comodidad de tu hogar
- es una excusa ideal para reunir a todas tus amigas
- puedes probar antes de comprar
- Son gratis no hay obligación de compra
- te lo entregamos de forma discreta
- es muy informativo: conocerás lo último en productos y ofertas
- te ofrecemos un asesoramiento discreto
- es una ocasión ideal para comenzar o ampliar tu ajuar erótico

Si quieres organizar tu reunión tapersex en Murcia o Cartagena llamanos al 635 81 28 29.
Hecha un vistacito a htpp://tapersexmurcia.spaces.live.com y verás un adelanto de los productos eróticos y lencería sexy que tenemos a su disposición.

Reuniones tapersex para extremadura

Vettonia Shop ofrece tapersex para ambos sexos en toda la Comunidad de Extremadura.
Infórmate en el telefono 656 92 91 90 (Santi) o 639 55 57 71 (Nieves)
Un amplio catálogo de productos, lencería, cosmética erótica, juguetes... con mucho humor y desenfado.
Pasa un rato divertido con tus amigas o amigos en nuestras reuniones.
También puedes adquirir nuestros productos en http://vettoniashop.es.
Total discreción en los envíos y estupendos precios.
Hasta el 15 de diciembre un regalo en cada compra., tanto en la web como en las reuniones.
Y un regalo extra que tenemos preparado para la anfitriona o anfitrión.

◀  Arriba de la página

Www.intimodeseo.com lencería erótica. ¡disfruta con tu pareja sin límites..! Para mi el mejor sex shopVibradores rotatorios el mayor placer que puede sentir una mujer ?? Reuniones tuppersexBlog articulos de sex shopSuccionadoresLencería super sexyIdeas para ponerle a 1000 ayuda pliiisColección de botasPor mayor juguetes eroticos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Jonathan Rhys-Meyers
Shakira
Christina Ricci
Cynthia Nixon
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam