•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Juegos eroticos caseros

Hola a todos, estoy harta de hacer siempre lo mismo cuando tengo sexo con mi chico, que juegos caseros me recomendais? por favor ayuda jeje

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

Hay muchas cosas...

Hola...hay una infinidad de cosas que se puede hacer para huir de la rutina. Haga masajes con aceites...un día efecto frío...otro calor...hay velas de masajes...un día prepara una cena afrodisiaca...otro un juego con dados y posturas; otro entregarle talonarios...con deudas o obsequio sexuales; otro un disfraz sexy...otro espera le ya vestida con lencería sexy...y mas nada. Hagan en sitios distintos de la casa. Puede comprar lencería comestible...pintura corporal....los anillos para el pene...que a los hombres le encantan....afffff hay muchas cosas....yo siempre compro cosas en sfx shop...y esta súper bien...sale mucho mas baratos que cenar en un restaurante. Recomiendo esta web. www.vibramasshop.com

Chupale el trasero a tu novio le encantara

te lo aseguro

Juegos

hola
visita mi pagina:
http://lawebdelascosasmorbosas.besaba .com/
alli encontraras todo lo que buscas.
Saludos

Juegos

En buscatupunto.com encontrarás multitud de juegos para que podais disfrutar en pareja, pincha aqui http://www.buscatupunto.com/index.php?cPath=1.

Saludos

Sexo con medias

Te recomiendo que hagas sexo con losvpies con medias.....

Casero.............?

Prueba con zanahorias o untar el cuerpo de nata, miel (muy pegajoso),mermelada.....etc.Pr obad a hacerlo en la ducha, en el sofá, encima de la lavadora en marcha, etc. Una vez mi pareja y yo lo hicimos en el baño de un pub. Hay que echar imaginación y ten cuidado con todos los pervertidos k te responden.

En un pub

por: fetish144

Hey sabia del foro, anda que ... en un retrete de un pub no es de pervertidos.... cuidao con los juicios cuando escribes en un foro.....que la peña puede ofenderse, te recuerdo que estas en el foro de sexualidad, lencería y objetos, cada uno tiene sus gustos......y los tuyos no son el estéreotipo perfecto sino una expresión personal.

Pervertidos?

por: fetish144

Te parece ser normal? Buena ilusion....

Aqui tienes novedades

mira este enlace y ya me diras http://www.megaupload.com/?d=FB4P631L

Muchas opciones

Hoja burbujitacalentica:
En la web www.musexshopvirtual.com podras encontrar varios juegos y juguetitos , tanto para el como para ti, ademas a muy buenos precios. Solo tienes que entrar en la web y descubirlo.
Recuerda... www,mysexshopvirtual.com

Consejo

hola chikita mira primero calienten motores con una buenas lamidas de vagina qe tu pareja te estimule el clictoris y con un dedo el ano compren un anillo vibrador ese se pone en el pene cuando ya estes lo suficiente exitada con el sexo oral pidele qe te penetre con su pene por supuesto ya con el anillo puesto y ya qe te penetre qe te inserte un dedo en el ano y veras los orgasmotes qe tendras un saludo desde mexico

Juegos

Entre mi mujer y yo, cuando nos aburrimos un poco y asoma la monotonia recurrimos a juegos de mesa para parejas,son divertidos, excitantes y mas si los acompañas de un buen vino que rompa las inhibisiones.Si no pues imaginacion y mas imaginacion.

Amigo

jejehola nena hermosa yo te hago snetir placer con mi hermosa ...

Juegos

Bueno, con mi dulce y amada esposa hacemos varios. La acuesto boca abajo, y la penetro por su rica vagina. Luego lubrico su colita y la penetro con un dildo. gime, y goza como loca de una doble penetración. Bueno, otra vez, tuvimos sexo salvaje sobre la mesa. Hermoso, divino. Y claro, de tanto en tanto nos sacamos fotitos y las vemos juntos...y nos calienta mucho!

A ver si t gusta este

Si tu chico te aburre malo.. con lo wapa q sales en la foto.. buscate otro!

Bueno, aquí pongo otra solución.. :

Coje alguna caja que puedas tener escondida por tu habitación, o donde suelas hacerlo con el .. y tu y tu chico, escribis en un trozo de papel varias ideas cada uno, sin que las vea el otro.. entonces, de vez en cuando, cuando os apetezca, sacais un papel de la caja, y haceis lo que pone.

Antes de hacer los papelitos, podeis poner normas de que se puede y que no se puede escribir etc ..

Sorry no puse el msn

elvergonzote@live.com.mx
soy el de los dados

Jueguitos

tengo unos dados del amor asi se llaman
bueno asi les puse

agregame y te los paso

Agregame

por: rjose85

un abrazo email rjosemanuel85@yahoo.es

Conozco muchas

agregame
para empezar dime que es lo mas raro que has hecho, vale no hagas por aquí hazlo en stendbyme@hotmail.com

Hay que echarle imaginacion te lo advirto, pero todo sano ehhh.

Juegos

hola conosco algunos juegos ke te puedo recomendar pero agregame thanatosdeath13@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero ser asesora tuppersex
por: sonriente78
2

por: veggana
0
  Alguien ha comprado en www.operacionpalote.com?
por: 84mary842
2
  ¿alguien ha comprado en www.encajeysaten.com?
por: miriameys
2

por: zuzzaq
0

por: elicano
0

por: luiss67
0
  Ayuda tamaño o talla del sosten de mi novia?!
por: kingcolateral
1
  Tu sex shop online!!
por: anap99
1

por: salvafotografo
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com