Foro / Pareja

masturbarme y acostumbrarme

Última respuesta: 26 de julio de 2016 a las 18:26
M
momina_9888341
22/6/16 a las 1:12

hola... necesito algun consejo para poder tener relaciones sexuales anales.. pero se que me va a doler.. al igual que se que el ano es como una liga, la cual se puede expandir.. lo que me trae duda es que puedo utilizar que no sea dildo para poder masturbarme y tratar de acostumbrarme a ea relacion...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aldan_9340966
24/6/16 a las 1:52

Te recomendaria
Te recomendaría que no te introduzcas ningún otro tipo de objeto que no sea un consolador anal. Ya que se si bien el ano se estira, si introduces algún tipo de objeto que no sea completamente liso podrías causarte algún tipo de herida en el interior de tu recto.

Lo que mejor puedes hacer es conseguirte un frasco de lubricante a base de agua, ojo, solo usa un lubricante a base de agua. Que averigües sobre los enemas y que te hagas uno. Y por ultimo que utilices tus dedos (córtate las uñas y no olvides limarlas) para expandir tu ano poco a poco, es la mejor manera de prepararte para el sexo anal.

A
awallaby_a7e175z
26/7/16 a las 18:26

Al principio duele pero después es placentero
Lubrica la zona con tus dedos usando vaselina y hazte masajes anales ! A mi me funcionó y ahora es placentero.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook