en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Chicas, os compro vuestras bragas usadas y sucias

Hola chicas, soy un fetichista de las braguitas usadas y busco chicas dispuestas a venderme una de sus bragas usadas. Si a alguna le interesa el tema que me escriba un mensaje privado y le cuento. Saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo te las vendo jajaja tu solo dime donde y cuando

un dinero extra no viene mal ojala te interese aunk soy de mexico pues te las puedo vender jajajaja vale solo escribeme y dime como las kieres mojaditas con olor a mi etc jajaja de hecho pues con olor a virgen ajajaj tengo 18

Compr

Hola
permiteme presentarme soy Max un fetichista muy serio y para nada soy un tio peligroso.
me permito molestarte para preguntarte si estás interesada en hacerme sesiones de voz al microfono (messenger o skype) o al teléfono, puedo pagarte por paypal o por transferencia bancaria o como prefieras.
también estaría interesado en comprar zapatos usados, calcetines y ropita usada.
soy muy sero y necesitaría una chica muy seria como yo porque estoy casado y con familia y no puedo permitirme escándalos.
te agradezco de antemano si me contestarás.
saludos.
mi mail es: goldenboy2fast4u@hotmail.com
Max

A donde las envío?

Hola, yo puedo venderte las mias. Tengo 19 años y soy delgada. Tu dime cuantas quieres y adonde te las mando. El precio es negociable.

Espero tu respuesta

Mi correo

POR CIERTO MI CORREO ES laurisweetbunny1990@yahoo.es

Bragas usadas

HOLA YO VENDO TODO TIPO DE LENCERIA USADA,CUENTAME.

Tanguitas chica 18

Hola,tengo 18 años y vivo n Alicante,me vendria muy bien un dinero extra,me gusta masturbarme con el tanga puesto,espero tu respuesta

Yo quiero

hola tengo ganas de poder tener una de tus prendas te mando mi sms ronal387@hotmail.com

hola

Hola , estoy dispuesta a venderte mis bragas a la carta , como las prefieras .

A la espera de noticias ....

braguitasusadas82@hotmail.com

nenabonita y mojadita

Hola, soy Raquel, tengo 23 añitos y soy muy cachonda, jejeje te vendo mi s tangas o braguas mojadas, sucias, con mi flujo o como tu mas las desees, yo pongo mis jugos y tu me dices como los kieres!!!

muasssssssss

Hola

mi mensaje es por qu eme gustaria comprar tus pantis en verdad estoy dispuesto a pagar bien por ellas solo mandame un mensaje a la cuenta de jesusx05@hotmail y pues la verdad hacemos negocios sale cuidate

Yo quiero

hola guapa soy chico interesado en tu ropa interior ya daras señales de vida y me dices algo besos

Bragas

Hola me llamo yulissa. yo estoy vendiendo mis bragas y tangas. si te interesa escribeme a: braguitasusadas2009@hotmail.es

Bragas y tanga

Yo te doy todo lo que quieras si quieres hacemos el amor y luego te la regalo

la.los26@hotmail.com

tengo un culo de 100

Hola

pues yo a epto hacerte el amor y me das tu tanga sale o no

Horale yo te las compro

dejame mensaje y nos ponemos de acuerdo

Chica de 24 años

estoy interesada contacta conmigo y hablamos. mi email es: kampaniya1980@hotmail.com

Te vendo la tangas de mi mujer

Te parece si hacemos trato con las tangas de mi mujer ?? realmente huelen exquisitamente sobretodo en estos tiempos en los que el calor de Guadalajara es fuerte tienen un olor penetrante que no se va en la primera lavada, tu diras ???

contactame : andreastonn@hotmail.com

Te las vendo

mira mi culotte me costo 35 dólares, y mis tangas alrededor de 30 dólares, seguramente por ensuciartelas me pagarás más. dime cuanto más y con que quieres con sangre de menstruación con mis olores de un día o quieres despues que me hagan el amor y tenga algo de semen chorreando. de tí depende ponle precio ah y a donde te tengo que mandar para aumentar el valor del envío.

Te las compro!

Te las compro....con un buen frenazo color canela y al menos 3 dias de uso ininterrumpido.....para que huelan bien rico....ummmm

¿braguitas, que es eso?

Hola, soy Nuria y tengo que decirte que lo siento pero que comigo lo tendrias jodido. Yo jamas utilizo ropa interior de ningun tipo, ni bragas, ni tngas ni sujetador. LLevo solo lo que se me ve ya que si alguna prenda de ropa no se me va ha ver ¿para que perder tiempo y dinero? No llevo tanga ni el dia que me viene la regla, ya que a mi por lo menos apenas me dura un dia y con algunos pocos tampax ya me sobra. Pero si quieres si puedo mandarte algun tampax usado. Si te apetece escribirme este es mi correo: voysintanga@gmail.com

◀  Arriba de la página

Necesito bragas usadasWww.intimodeseo.comWww.blacknred.es sex shop desde galiciaJuegos eroticosOla me encanta sacarme fotss en tanga y qisiera compartirlas con algunos de ustedes Todo lo ultimo y a que preciosWww.intimodeseo.com¡lencería sexy!Novedades en moment de femmeVendo zapatos/botas con tacon y planosBragas vibradoras astrea ii blacknred.es
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Seal
Al Pacino
Sophie Marceau
Josh Duhamel
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam