Foro / Pareja

Ni novia me mete un vibrador por el ano

Última respuesta: 30 de diciembre de 2012 a las 20:50
Z
zaila_8599983
2/7/09 a las 22:15

Bien por los dos
es excelente que los dos se sientan bien probando con otras cosas para enriquecer su relacion de pareja. este tipo de juegos eroticos son muy buenos y esta muy bien por ti que complazcas a tu novia prestandote a hacer loq ue ella quiere. y para nada pone a duda tu preferencia sexual. y para los que piensen lo contraro son unos ignorantes.

Ver también

M
mariea_9181625
5/7/09 a las 11:29

esta bien..
que bueno que experimenten cosas nuevas debo decir que mientras no te acostumbres jejeje no te creas que bueno sigan asi..

A
an0N_905472399z
8/7/09 a las 11:17

Lo tuyo es muy normal.
A muchos hombres les gusta. En el ano hay muchas terminaciones nerviosas y es una zona muy sensible al estímulo. Yo te confieso que a mi no me gusta, pero mi marido disfruta un montón cuando le meto unas bolas thailandesas que compró para mi y yo me negué a usar. Se llaman Flexi Felix y las compró en intimissimoaranda.com.

M
mate_6976128
21/9/09 a las 23:28
En respuesta a zaila_8599983

Bien por los dos
es excelente que los dos se sientan bien probando con otras cosas para enriquecer su relacion de pareja. este tipo de juegos eroticos son muy buenos y esta muy bien por ti que complazcas a tu novia prestandote a hacer loq ue ella quiere. y para nada pone a duda tu preferencia sexual. y para los que piensen lo contraro son unos ignorantes.

Gracias
de verdad gracias por los animos y el comentario

M
mate_6976128
21/9/09 a las 23:34
En respuesta a maryan_6093918

Consolador
hola mi nombre es diego 40 t comento que nosotros tambien tenos un vivrador y mi sra aveces m lo mete un poquito y m gusta tanpoco m gustan los hombres es mas m encantan las mujeres ,cuando estoy muy exitado ella m pones crema y despues juega el vivrador en mi ano , bueno les dejo mi dir de msn por las dudas si alguna chica o chico quiere hablar de estas cositas ,diego_992@hotmail.com

Hola
hola te agrege almesanger y no me has aceptado

M
mate_6976128
21/9/09 a las 23:44

Gracias
Garacias a todos por sus cometarios ecribanme mas yo los leo a dieario si quieren dejeme su mesanger para charlar mejor gracias

N
nouara_5281606
26/9/09 a las 7:57

Mi recomendacion
yo te recomendaria un estimulador de prostata, mas que un pene, por que sentiras mas placer.
Eso es lo que me dice mi novio, que cada vez que se lo introducto ve el cielo
Por si te sirve de algo, yo lo compre en www.mysexshopvirtual.com y creo que me costo unos 25 mas o menos.
Espero haberte sido util.

A
amely_8331050
30/9/09 a las 4:38

Lo e kerido probar
yo e kerido hacer esokon mi esposo pero no se deja x k es muy machista pero tengo entendido k ahi esta el punto G

N
nan_6927433
30/9/09 a las 12:42
En respuesta a kaili_975118

Eres ...
Perdona no s como s puede ser tan ignorant..de comprar un pene a tu novia ¿d k t vale la tuya so tonto? no lo entiendo..y encima t lo metes tu por el culo....k asco m repugnais los dos eso es vicio ¿dond esta acer el amor para vosotros?K ASCO.

Libertad.
¿Por qué insultas a la gente? Llamas inculto a una persona que lo único que ha hecho es comprar algo para el disfrute de una relación, debemos de empezar a respetar a los demás, es muy respetable que tu no utilices ningún juguete, ni cremas para dar masajes ni nada de nada, pero ¿por qué piensas que tu forma de ver el amor o de hacer el sexo es la correcta? Los limites en una relación los ponen los componentes de esa relación y no somos nadie para juzgar a nadie en ese sentido. A veces nos da miedo dar rienda suelta a nuestros deseos tal vez por el que dira la otra persona, no seas tan radical y respeta.
Un saludo.

S
sasho_8870875
30/9/09 a las 13:36

Alaaaa
alaaaa

S
sasho_8870875
30/9/09 a las 13:38

Alaaaaa
pero la confianza es lo mejor en una pareja

S
sasho_8870875
30/9/09 a las 13:41
En respuesta a mariea_9181625

esta bien..
que bueno que experimenten cosas nuevas debo decir que mientras no te acostumbres jejeje no te creas que bueno sigan asi..

Si
se va a acostumbrar y despues ya veras tu jejeje

G
georg_6866132
15/10/09 a las 10:05

Que gay..
Te estas metiendo un PENE pero de goma.. Sinceramente me parece muy gay.. Y a diferencia de lo que algunos dicen, según tengo entendido el ano tiene muy pocas terminaciones nerviosas. De verdad bastante gay

M
mate_6976128
26/10/09 a las 17:25

Hola
Hola bueno gracias a todos por escribir les cuento que mi confianza esta tal que le envie el foro a mi novia para que ella leyera sus comentarios y le parecio fantastico todo los que han escrito gracias por los comentarios bueno y los malos tambien deverdad que no me quejo de la sexualidad que llevamos ambos y bueno me gustaria que sigamos debatiendo haber escribam mas vamos amigos

I
izare_7265979
31/10/09 a las 1:35

Hola
no creo k tengas k preocupart creo k s normal k sientas placer ya k he escuchado a varias sexologas k dicen k el introducir ell dedo en el ano de tu pareja (hombre)puede resultar placentero y mientra no te sientras atraido x un hombre tal cual pues kiere decir k eres hetero, ademas cuando yo tengo sexo oral con mi novio a el le gusta k lbese sus testiculos y he notado k siente placer si acerco la lengua a su ano, no le he preguntado nada xk siento kk se apenaria pero en fin no creo k el o tu sean gays

I
izare_7265979
31/10/09 a las 1:42


hola potra vez he leido algunos comentarios k has hecho y la verdad m parecen muy acertados m gustaria k seamos amigas no piences mal no intento ligarte ni fastidiarte la vida soy heterosexual y tampoco homofobica solo kiero alguien k m aconseje

N
naufal_8713688
17/5/10 a las 23:45

Ya kisiera k mi mujer y yo fueramos asi de abiertos
mira la verdad no eres gay ni bisexual ya k como tu dices no te gustan los hombre y pues la verdad yo si mi mujer me dice k lo hagamos por k no y la verdad me gustaria solo k yo se k no soy gay ni bisexual ya k ami no me gustan los hombres al contrario me gusta mucho el sexo pero con mujeres juguetes y todo eso creo k toda pareja debe ser abierto de mente para k una relacion funcione y pues felisidades y disfruta al maximo cuidate

I
ioseb_9867929
11/9/10 a las 13:05

Holaa guapa
Estoy muy interesado en conocer chicas abiertas que quieran utilizar el strapon conmigo ( es mi primera vez) te gustaria ?? soy de Madrid

Bss

A
almike_6910626
11/9/10 a las 13:54

El sexo anal es natural, tanto para hombres como para mujeres
No eres bisexual, ni mucho menos!! A todos los hombres les gustaría que les metieran cosas por el ano si no tuvieran tantos prejucios... Si unes la estimulación anal con la del pene puedes tener experiencias muy satisfactorias.
Pero hay juguetes específicos para la estimulación anal, yo compré uno en www.noesuncapricho.es, se llama naughty boy de rocks off, me costó unos 60 euros y me encanta jugar con él. Y lo mejor, a mi pareja le excita muchísimo...

B
bodo_9497317
22/9/10 a las 11:31
En respuesta a mate_6976128

Envien sus comentarios
Gracias por responder

Que suerte la tuya...
Que suerte la tuya a mi es algo que me atrae desde hace un tiempo pero, ninguna chica ha rozado ni con sus manos la zona, yo soy abierto y lo saben, supongo que su vergüenza puede mas y no se acaban de lanzar! Así que disfruta lo que otros, aun no hemos tenido la suerte de experimentar! Saludos!

B
bodo_9497317
22/9/10 a las 11:35

Que suerte la tuya... yo con ganas y, aun sin probarlo
Cuéntanos a los que no lo hemos probado aun, mientras nos llega la persona con ganas de experimentar, como es?, como se siente? Dicen que el orgasmo es brutal, es así?

M
mate_6976128
22/9/10 a las 18:52
En respuesta a bodo_9497317

Que suerte la tuya... yo con ganas y, aun sin probarlo
Cuéntanos a los que no lo hemos probado aun, mientras nos llega la persona con ganas de experimentar, como es?, como se siente? Dicen que el orgasmo es brutal, es así?

No te equivocas
No te equivocas es demasiado bueno la experiencia es muy exitante y sobretodo placentero hasta puedes llegar al orgasmo y a la eyaculacion sin tocar tu pene solo con la estimulacion anal alli puedes tener una idea de lo bueno que es jajajajajjajajaajjaj

B
bader_6169066
24/9/10 a las 17:59

Una de las mas lindas sensaciones
a mi me encanta que me lo hagan aunque mi esposa no le gusta mucho. Nunca hemos pasado de algun dedito en la previa que disfruto mucho..........

L
lyubka_7233373
24/9/10 a las 18:46

Deberian probar
La verdad es que muchos hombres la gran mayoria no se atreve a probar con ser penetrado pq altro se viene a la mente que es gay y cosas asi, al contrario los hombres tienen muy sensible dentro del ano y yo lo e probado, con mi pololo ya llevamos varios años y la confienza entre os 2 es total para hacer cualkier tipo de cosa, el tipico siempre me toca el ano, me mete los dedos y a mi me gusta y un dia yo comenze a hacerlo de manera sutil y el altiro desia que no, pero yo note que se le paraba cuendo lo hacia asi que de a poco comenze hasta que un dia se dejo meter el dedo y a mi me facino hacerselo, otra cosa que e hecho es lamerle el ano, es mas riko... como a los hombres no mas les va a gustar pasarnos la lengua por ahi a nosotros, a mi me encanta... pruebenlo chicos...

A
adelia_9401845
29/9/10 a las 18:36
En respuesta a ioseb_9867929

Holaa guapa
Estoy muy interesado en conocer chicas abiertas que quieran utilizar el strapon conmigo ( es mi primera vez) te gustaria ?? soy de Madrid

Bss

Strapon
Que lástima estar tan lejos. Soy de As. As. Me encanta jugar con la cola de un hombre a todo nivel.... Es una de las cosas más placenteras del sexo. Compartir juguetes y mimarles la cola... Lo super recomiendo. Besos a todos!

A
adelia_9401845
29/9/10 a las 18:38

Juguetes
No sos nada gay. Es algo hermoso para hacer en pareja. Lo importante es que te guste. Besos

A
adonis_6410680
26/4/11 a las 2:00

Gay
agggggggggggggg... como vas a decir esto, puedo soportar que tenga eyaculacion precoz, que sea impotente etc. pero q me metan un pene de goma por el ano???? prefiero matarme la verdad es q me hicist dar asco

R
riham_6066586
27/4/11 a las 20:11

Hola
yo pienso que ha ti te gusto y a tu mujer tambien no veo el problema hombre , tines que tener una personalidad fuerte que no te afecten los comentarios por que la vida son dos dias y quien en este mundo esta en condicion de decir que esta bien o que esta mal , si no te gustan los hombres no eres gay ni mala persona. simplemente disfrutas mas de aspectos de la vida que algunos cabernicolas no conoceran jamas .un saludo y no necesitas mas aprobacion que la de tu pareja

A
alcora_6963052
16/5/11 a las 22:07


la verdad es deliciosa la penetracion por el ano tengo 17 años y me encantaq e mi novio lo haga me hace sentir pff... y creo qe el hombre al ser penetrado anal siente mas ya qe se llega mas facil a su punto G

D
diaby_9899330
19/5/11 a las 21:40

Para quiero123456789
que disfrutes del placer anal no significa que seas gay,bisex o hetero...si te gustan las mujeres eres hetero,si te gustan los chicos,gay...si te da igual,eres bi...yo simplemente creo que has explorado tu cuerpo y te ha gustado,no te rayes,a mi me gusta el placer anal,y no me atraen para nada los hombres,simplemente disfrutas de tu zona mas erogena...saludos

A
airon_9671726
26/5/11 a las 12:42

Me gusta
Me gustaría también a mí.

H
herena_9413037
5/6/11 a las 21:45

Es rico
Si es muy rico... aun cuando solo he tenido pocas oportunidades de hacerlo a mi me encanta ver como se retuercen cuando meto mis dedos o algún otro objeto... y casi siempre en el momento de la penetración se van... es por eso que no lo hago mucho ya que el orgasmo es tan intenso que no les queda fuerza en el cuerpo y me dejan a medio camino... y te puedo asegurar que de Gay no tienen nada... y si tu novia le agrada la mitad que a mi, ella esta gozando un mundo te lo aseguro...

A
aniss_5699762
7/6/11 a las 12:53

Vibrador
mi chica me lo hace con un vibrador o con los dedos y yo no soy gay, no me gustan los tios. Es simplemente ampliar tu actividad sexual. Te puedo decir que mis orgasmos con este juego son mucho mas fuertes que solo con una masturbacion. Cualquier duda te paso mi correo bolopit@hotmail.com

A
aniss_5699762
7/6/11 a las 12:56
En respuesta a bodo_9497317

Que suerte la tuya... yo con ganas y, aun sin probarlo
Cuéntanos a los que no lo hemos probado aun, mientras nos llega la persona con ganas de experimentar, como es?, como se siente? Dicen que el orgasmo es brutal, es así?

Prueba, te gustara
el orgasmo es brutal, date cuenta que se esta estimulando otra zona erogena y seguro que la zona mas sensible de un tio. A mi chica me lo hace masturbandome a la vez o vien chupandomela, de solo pensarlo ufff

M
mate_6976128
25/4/12 a las 18:57
En respuesta a diaby_9899330

Para quiero123456789
que disfrutes del placer anal no significa que seas gay,bisex o hetero...si te gustan las mujeres eres hetero,si te gustan los chicos,gay...si te da igual,eres bi...yo simplemente creo que has explorado tu cuerpo y te ha gustado,no te rayes,a mi me gusta el placer anal,y no me atraen para nada los hombres,simplemente disfrutas de tu zona mas erogena...saludos

Gracias
Gracias por tu comentario

L
llara_5455981
5/12/12 a las 8:40

A mi me gusta
Eres de colombia? chevere compartir experiencias, mi novia me lo practica.
Saludos, este es mi correo: andresmanceracomic@yahoo.com

M
mate_6976128
6/12/12 a las 20:05

Gracias por tu comentario
oye gracias por responder y si es fenomenal la sensacion y a mi tampoco me gustan los chicos es rico saber que no soy el unico al que le gusta esto gracias saludos

M
mate_6976128
6/12/12 a las 20:06

Y tu lo haces ?
y tu lo practicas ? lo has echo ? gracias por el comentario

G
gulfam_5838206
9/12/12 a las 17:05

Que ricccccooo
MIRA YO SOY CASADO Y ME ENCANTAN LAS MUJERES A MI SE ME ANTOJA HACER ESTOPERO LA VERDAD NO ME HE AVENTADO¡¡ PERO DICES Q ES UNA SENSACIONMUY RICAAAA PUES SOLO TE DIGO DISFRUTALO, Y CREEME Q A PARTIR DE ESTO LOVOY A INTENTAR CON MI ESPOSA¡¡¡ SIGUE DISFRUTANDOLO¡¡¡

G
gulfam_5838206
9/12/12 a las 17:11
En respuesta a herena_9413037

Es rico
Si es muy rico... aun cuando solo he tenido pocas oportunidades de hacerlo a mi me encanta ver como se retuercen cuando meto mis dedos o algún otro objeto... y casi siempre en el momento de la penetración se van... es por eso que no lo hago mucho ya que el orgasmo es tan intenso que no les queda fuerza en el cuerpo y me dejan a medio camino... y te puedo asegurar que de Gay no tienen nada... y si tu novia le agrada la mitad que a mi, ella esta gozando un mundo te lo aseguro...

Que rico¡¡¡
DE ESCUCHAR TU CONVERSASION YA SE ME ANTOJO¡¡¡ UNA VEZ ME PASO QUE UNA NOVIA ME INTENTO METER EL DEDO Y ME ENOJE Y LE DIJE Q NOOO¡¡¡
PERO CREO Q AHORA LE DIRIA Q SIIIIII¡¡¡
SALUDOS¡¡

V
vlasta_9608280
30/12/12 a las 20:50

Gosa
mira disfruta si no quieres que la jente tu familia sepa calladito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook