•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ni novia me mete un vibrador por el ano

hola soy hombre de 27 mi novia y yo compramos un pene de goma para usarlo con ella luego de varia veces de usarlo ella me propuso meterme el pene de goma a mi pues yo no supe que hacer pero tanto dio que me convencio y deje que me lo metiera en realidad fue una sensacion muy placentera tanto que lo practicamos varia veces al mes a mi no me molesta y a ella menos ojo es bueno aclarar que no me gustan los hombre y que no soy gay pues mi duda es que si ustedes los del foro consideran que soy bisexual o esta bien lo que hago con mi novia ??? Gracias espero sus comentarios

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

Gosa

mira disfruta si no quieres que la jente tu familia sepa calladito

Sexo hetero

Hola. soy hombre hetero, casado felizmente. Me gusta ... a mi hembra, por cada orificio...Me gustan sus orgasmos. Pero bueno, sí ella me pasa su lengua por mi ano, y me mete un dedo o un vibrador, es alucinante lo lindo que es!!!. No tiene nada que ver con ser gay. Es simple placer.

Que ricccccooo

MIRA YO SOY CASADO Y ME ENCANTAN LAS MUJERES A MI SE ME ANTOJA HACER ESTOPERO LA VERDAD NO ME HE AVENTADO¡¡ PERO DICES Q ES UNA SENSACIONMUY RICAAAA PUES SOLO TE DIGO DISFRUTALO, Y CREEME Q A PARTIR DE ESTO LOVOY A INTENTAR CON MI ESPOSA¡¡¡ SIGUE DISFRUTANDOLO¡¡¡

Y tu lo haces ?

por: quiero123456789

y tu lo practicas ? lo has echo ? gracias por el comentario

Gracias por tu comentario

oye gracias por responder y si es fenomenal la sensacion y a mi tampoco me gustan los chicos es rico saber que no soy el unico al que le gusta esto gracias saludos

Vibrador

mi chica me lo hace con un vibrador o con los dedos y yo no soy gay, no me gustan los tios. Es simplemente ampliar tu actividad sexual. Te puedo decir que mis orgasmos con este juego son mucho mas fuertes que solo con una masturbacion. Cualquier duda te paso mi correo bolopit@hotmail.com

Es rico

Si es muy rico... aun cuando solo he tenido pocas oportunidades de hacerlo a mi me encanta ver como se retuercen cuando meto mis dedos o algún otro objeto... y casi siempre en el momento de la penetración se van... es por eso que no lo hago mucho ya que el orgasmo es tan intenso que no les queda fuerza en el cuerpo y me dejan a medio camino... y te puedo asegurar que de Gay no tienen nada... y si tu novia le agrada la mitad que a mi, ella esta gozando un mundo te lo aseguro...

Que rico¡¡¡

por: tibur74

DE ESCUCHAR TU CONVERSASION YA SE ME ANTOJO¡¡¡ UNA VEZ ME PASO QUE UNA NOVIA ME INTENTO METER EL DEDO Y ME ENOJE Y LE DIJE Q NOOO¡¡¡
PERO CREO Q AHORA LE DIRIA Q SIIIIII¡¡¡
SALUDOS¡¡

Me gusta

Me gustaría también a mí.

A mi me gusta

por: tangatango

Eres de colombia? chevere compartir experiencias, mi novia me lo practica.
Saludos, este es mi correo: andresmanceracomic@yahoo.com

Para quiero123456789

que disfrutes del placer anal no significa que seas gay,bisex o hetero...si te gustan las mujeres eres hetero,si te gustan los chicos,gay...si te da igual,eres bi...yo simplemente creo que has explorado tu cuerpo y te ha gustado,no te rayes,a mi me gusta el placer anal,y no me atraen para nada los hombres,simplemente disfrutas de tu zona mas erogena...saludos

Gracias

Gracias por tu comentario

la verdad es deliciosa la penetracion por el ano tengo 17 años y me encantaq e mi novio lo haga me hace sentir pff... y creo qe el hombre al ser penetrado anal siente mas ya qe se llega mas facil a su punto G

Hola

yo pienso que ha ti te gusto y a tu mujer tambien no veo el problema hombre , tines que tener una personalidad fuerte que no te afecten los comentarios por que la vida son dos dias y quien en este mundo esta en condicion de decir que esta bien o que esta mal , si no te gustan los hombres no eres gay ni mala persona. simplemente disfrutas mas de aspectos de la vida que algunos cabernicolas no conoceran jamas .un saludo y no necesitas mas aprobacion que la de tu pareja

Gay

agggggggggggggg... como vas a decir esto, puedo soportar que tenga eyaculacion precoz, que sea impotente etc. pero q me metan un pene de goma por el ano???? prefiero matarme la verdad es q me hicist dar asco

No te preocupes

Eso de introducirse algo en el ano todas las personas lo desean.Te dire que aunque estemos en un mundo tecnologico los urologos aun tienen o siguen teniendo la tecnica de mete un dedo en el ano al paciente para probar la prostata,y hay mas muchas veces cuando el paciente ,ya sean hombres ,mujeres o niños no pueden sacar las heces,le mandan un frasco que se lo tienen que meter en el ano para vaciarlo y probocar ir al baño.Hay personas hombres y mujeres que al masturbarse se meten el dedo grande de enmedio en el ano,en fin la sexualidad hay que vivirla y todo se puede hacer.No es sierto que el hombre que introduzca algo en su ano es gay.Te dire que a un amigo que decia que por ser macho no se dejaba tocar ni las nalgas de la esposa,sabes lo que le paso.Le salio un divieso dentro del ano a unos 3 centimetros y los medicos tuvieron que dilatarle el ano ,mientras otros galenos halaban las paredes anales para dar paso a la cirugia y el medico metio sus dedos ,pinzas y otros utensilios y paso 4 dias con un dispositivo hueco para tener abierto el ano y evitar se le pegara la herida con las paredes anales.Desde ese momento vivio una pena con sus amigos,pero le sirvio de leccion porque ahora el MACHISMO SE LE FUE, solo dice que fue por tecnologia medica,y acepto por curarse del mal.Si no es la esposa que le mete algo en el ano son hombres que le meteran todo lo que vean necesario en el ano con tal de hacer el bien con un paciente como los medicos que vieron a mi amigo.

Juguetes

No sos nada gay. Es algo hermoso para hacer en pareja. Lo importante es que te guste. Besos

Deberian probar

La verdad es que muchos hombres la gran mayoria no se atreve a probar con ser penetrado pq altro se viene a la mente que es gay y cosas asi, al contrario los hombres tienen muy sensible dentro del ano y yo lo e probado, con mi pololo ya llevamos varios años y la confienza entre os 2 es total para hacer cualkier tipo de cosa, el tipico siempre me toca el ano, me mete los dedos y a mi me gusta y un dia yo comenze a hacerlo de manera sutil y el altiro desia que no, pero yo note que se le paraba cuendo lo hacia asi que de a poco comenze hasta que un dia se dejo meter el dedo y a mi me facino hacerselo, otra cosa que e hecho es lamerle el ano, es mas riko... como a los hombres no mas les va a gustar pasarnos la lengua por ahi a nosotros, a mi me encanta... pruebenlo chicos...

Una de las mas lindas sensaciones

a mi me encanta que me lo hagan aunque mi esposa no le gusta mucho. Nunca hemos pasado de algun dedito en la previa que disfruto mucho..........

Que suerte la tuya... yo con ganas y, aun sin probarlo

Cuéntanos a los que no lo hemos probado aun, mientras nos llega la persona con ganas de experimentar, como es?, como se siente? Dicen que el orgasmo es brutal, es así?

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Conjuntos de lencería, corsets, vestidos, online
por: joanc6
3

por: jorged5
0

por: paolaa47
0