| Contenido de las respuestas: |
Hola
no creo k tengas k preocupart creo k s normal k sientas placer ya k he escuchado a varias sexologas k dicen k el introducir ell dedo en el ano de tu pareja (hombre)puede resultar placentero y mientra no te sientras atraido x un hombre tal cual pues kiere decir k eres hetero, ademas cuando yo tengo sexo oral con mi novio a el le gusta k lbese sus testiculos y he notado k siente placer si acerco la lengua a su ano, no le he preguntado nada xk siento kk se apenaria pero en fin no creo k el o tu sean gays
|
|
|
Me parece ideal
Todo lo que se hace en la intimidad de la pareja y que ambos estén deacuerdo , me parece perfecto!! Estoy segura que eres muy HOMBRE,y que tienes bien claro tu tendecia sexual, asi que ni caso . Disfrutar de vuestra sexualidad. Besos Ninett
|
|
|
hola potra vez he leido algunos comentarios k has hecho y la verdad m parecen muy acertados m gustaria k seamos amigas no piences mal no intento ligarte ni fastidiarte la vida soy heterosexual y tampoco homofobica solo kiero alguien k m aconseje
|
|
|
Te envié un privado Perlukis .
|
|
|
Hola
Hola bueno gracias a todos por escribir les cuento que mi confianza esta tal que le envie el foro a mi novia para que ella leyera sus comentarios y le parecio fantastico todo los que han escrito gracias por los comentarios bueno y los malos tambien deverdad que no me quejo de la sexualidad que llevamos ambos y bueno me gustaria que sigamos debatiendo haber escribam mas vamos amigos
|
|
|
Que gay..
Te estas metiendo un PENE pero de goma.. Sinceramente me parece muy gay.. Y a diferencia de lo que algunos dicen, según tengo entendido el ano tiene muy pocas terminaciones nerviosas. De verdad bastante gay
|
|
|
Alaaaaa
pero la confianza es lo mejor en una pareja
|
|
|
|
|
|
Lo e kerido probar
yo e kerido hacer esokon mi esposo pero no se deja x k es muy machista pero tengo entendido k ahi esta el punto G
|
|
|
Mi recomendacion
yo te recomendaria un estimulador de prostata, mas que un pene, por que sentiras mas placer. Eso es lo que me dice mi novio, que cada vez que se lo introducto ve el cielo Por si te sirve de algo, yo lo compre en www.mysexshopvirtual.com y creo que me costo unos 25 mas o menos. Espero haberte sido util.
|
|
|
Gracias
Garacias a todos por sus cometarios ecribanme mas yo los leo a dieario si quieren dejeme su mesanger para charlar mejor gracias
|
|
|
Lo tuyo es muy normal.
A muchos hombres les gusta. En el ano hay muchas terminaciones nerviosas y es una zona muy sensible al estímulo. Yo te confieso que a mi no me gusta, pero mi marido disfruta un montón cuando le meto unas bolas thailandesas que compró para mi y yo me negué a usar. Se llaman Flexi Felix y las compró en intimissimoaranda.com.
|
|
|
Esta biennnnnn
a mi me encantaría hacer algo de esto con mi novio porke a él le encanta ke le pase la mano por ahí o ke kuando le hago sexo oral pase la lengua por su ano, aunke no le gusta la idea de meterle el dedo o algo así, supongo que piensa que eso es de gays aunque no tiene nada que ver!!! en fin, se lo tendré que proponer...jaj bss
|
|
|
esta bien..
que bueno que experimenten cosas nuevas debo decir que mientras no te acostumbres jejeje no te creas que bueno sigan asi..
|
|
|
Si
se va a acostumbrar y despues ya veras tu jejeje
|
|
|
Bien por los dos
es excelente que los dos se sientan bien probando con otras cosas para enriquecer su relacion de pareja. este tipo de juegos eroticos son muy buenos y esta muy bien por ti que complazcas a tu novia prestandote a hacer loq ue ella quiere. y para nada pone a duda tu preferencia sexual. y para los que piensen lo contraro son unos ignorantes.
|
|
|
Gracias
de verdad gracias por los animos y el comentario
|
|
|
Holaaaa
Hola gracias por tu comentario espero que estees bien escribeme privados cuando quieras gracias un beso
|
|
|
Fuera prejuicios
tranquilo no eres gay... tu novia te ha descubierto el verdadero punto g masculino. El orgasmo más potente se consigue estimulando la prostata y la ... a la vez...
vive el sexo plenamente tranquilo
|
|
|
Gracias a todos por sus comentarios sigan escribiendome
Hola gracias por los comentario escriban me privados cuando quieras gracias ungran saludo escribannnn por fa
|
|