en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Ni novia me mete un vibrador por el ano

hola soy hombre de 27 mi novia y yo compramos un pene de goma para usarlo con ella luego de varia veces de usarlo ella me propuso meterme el pene de goma a mi pues yo no supe que hacer pero tanto dio que me convencio y deje que me lo metiera en realidad fue una sensacion muy placentera tanto que lo practicamos varia veces al mes a mi no me molesta y a ella menos ojo es bueno aclarar que no me gustan los hombre y que no soy gay pues mi duda es que si ustedes los del foro consideran que soy bisexual o esta bien lo que hago con mi novia ??? Gracias espero sus comentarios

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

no creo k tengas k preocupart creo k s normal k sientas placer ya k he escuchado a varias sexologas k dicen k el introducir ell dedo en el ano de tu pareja (hombre)puede resultar placentero y mientra no te sientras atraido x un hombre tal cual pues kiere decir k eres hetero, ademas cuando yo tengo sexo oral con mi novio a el le gusta k lbese sus testiculos y he notado k siente placer si acerco la lengua a su ano, no le he preguntado nada xk siento kk se apenaria pero en fin no creo k el o tu sean gays

Me parece ideal

Todo lo que se hace en la intimidad de la pareja y que ambos estén deacuerdo , me parece perfecto!!
Estoy segura que eres muy HOMBRE,y que tienes bien claro tu tendecia sexual, asi que ni caso . Disfrutar de vuestra sexualidad.
Besos
Ninett

hola potra vez he leido algunos comentarios k has hecho y la verdad m parecen muy acertados m gustaria k seamos amigas no piences mal no intento ligarte ni fastidiarte la vida soy heterosexual y tampoco homofobica solo kiero alguien k m aconseje

Te envié un privado Perlukis .

Hola

Hola bueno gracias a todos por escribir les cuento que mi confianza esta tal que le envie el foro a mi novia para que ella leyera sus comentarios y le parecio fantastico todo los que han escrito gracias por los comentarios bueno y los malos tambien deverdad que no me quejo de la sexualidad que llevamos ambos y bueno me gustaria que sigamos debatiendo haber escribam mas vamos amigos

Que gay..

Te estas metiendo un PENE pero de goma.. Sinceramente me parece muy gay.. Y a diferencia de lo que algunos dicen, según tengo entendido el ano tiene muy pocas terminaciones nerviosas. De verdad bastante gay

Alaaaaa

pero la confianza es lo mejor en una pareja

Alaaaa

alaaaa

Lo e kerido probar

yo e kerido hacer esokon mi esposo pero no se deja x k es muy machista pero tengo entendido k ahi esta el punto G

Mi recomendacion

yo te recomendaria un estimulador de prostata, mas que un pene, por que sentiras mas placer.
Eso es lo que me dice mi novio, que cada vez que se lo introducto ve el cielo
Por si te sirve de algo, yo lo compre en www.mysexshopvirtual.com y creo que me costo unos 25 mas o menos.
Espero haberte sido util.

Gracias

Garacias a todos por sus cometarios ecribanme mas yo los leo a dieario si quieren dejeme su mesanger para charlar mejor gracias

Lo tuyo es muy normal.

A muchos hombres les gusta. En el ano hay muchas terminaciones nerviosas y es una zona muy sensible al estímulo. Yo te confieso que a mi no me gusta, pero mi marido disfruta un montón cuando le meto unas bolas thailandesas que compró para mi y yo me negué a usar. Se llaman Flexi Felix y las compró en intimissimoaranda.com.

Esta biennnnnn

a mi me encantaría hacer algo de esto con mi novio porke a él le encanta ke le pase la mano por ahí o ke kuando le hago sexo oral pase la lengua por su ano, aunke no le gusta la idea de meterle el dedo o algo así, supongo que piensa que eso es de gays aunque no tiene nada que ver!!! en fin, se lo tendré que proponer...jaj bss

esta bien..

que bueno que experimenten cosas nuevas debo decir que mientras no te acostumbres jejeje no te creas que bueno sigan asi..

Si

se va a acostumbrar y despues ya veras tu jejeje

Bien por los dos

es excelente que los dos se sientan bien probando con otras cosas para enriquecer su relacion de pareja. este tipo de juegos eroticos son muy buenos y esta muy bien por ti que complazcas a tu novia prestandote a hacer loq ue ella quiere. y para nada pone a duda tu preferencia sexual. y para los que piensen lo contraro son unos ignorantes.

Gracias

de verdad gracias por los animos y el comentario

Holaaaa

Hola gracias por tu comentario espero que estees bien escribeme privados cuando quieras gracias un beso

Fuera prejuicios

tranquilo no eres gay... tu novia te ha descubierto el verdadero punto g masculino.
El orgasmo más potente se consigue estimulando la prostata y la ... a la vez...

vive el sexo plenamente tranquilo

Gracias a todos por sus comentarios sigan escribiendome

Hola gracias por los comentario escriban me privados cuando quieras gracias ungran saludo escribannnn por fa

◀  Arriba de la página

Mil juguetes eroticosOfertas y rebajas pre-liquidacion en www.sex4sexlingerie.comEn sevillaTapersex con tu sexto sentidoBusco chica para que aga show por web cam con lenceriaBotasNecesito un consejo urgente Peliculas x a 0,95 centimos Articulos eroticos al por mayor para tu tupper sexReuniones taper sex gratuitas! juegos preliminares
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Seal
Shakira
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Foros pareja
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam