Foro / Pareja

Use lencería para mi novio

Última respuesta: 3 de diciembre de 2019 a las 12:18
M
milton_5480733
7/5/16 a las 20:03

hola, el punto es que quería parecer atractiva,(ya saben en "ese sentido") para mi novio, y decidí usar lencería.(cabe añadir que soy un poco gorda) me sentía muy nerviosa de como me iba a ver, pero al fin decidí ponérmelo y pues enseñárselo. pensé que el iba a verme del modo en que yo quería que me viera. en ese momento el no me dijo nada, así que no sabia que había pensado al respecto, unos días después se lo pregunte. que, que había pensad al respecto de lo que me había puesto ese día, y lo que me dijo fu "parecía que te quedaba muy apretado en esa parte". no le dije nada, y solo me reí, pero en verdad que me sentí muy mal. pensé para mi misma, "supongo que como eres gorda no puedes verte atractiva en esas cosas"

solo quisiera saber que opinan ustedes respecto a eso.

Ver también

Y
yanan_7457263
7/5/16 a las 20:43

Hola nena
sabes en ese sentido debes de sentirte muy bien tu ya que si tu pareja no sabe valorar lo que haces por el se que seguramente no quedras volver a ponerte algo asi pero pff te cuento yo soy chico tengo 22 y la vdd me encantaria ver a una chica vestida asi es mi fantasia se me hace muy sexi y creo q si yo hubiera estado en el lugar de tu pareja me hubiera puesto mejor ni te cuento jeje si gustas podemos platicar

K
karin_8730899
8/5/16 a las 8:10

... salidos
Igual es que no te queda bien y deberías probar con otra pero de todas formas que te diga eso tu novio es un poco deprimente no le aguas caso y si te vuelve a decir algo así metele una ... o enfadate por lo menos porque si encima te ríes le estas dando a entender que te puede manejar

X
xes_5138037
10/5/16 a las 2:55

Sigue adelante
Hola.

Es un gesto importante de tu parte el hacer algo así para tu pareja.

Lo que he entendido en las relaciones de pareja es que los hombres a veces decimos las cosas de cierta manera y con cierto sentido y para las mujeres esas mismas palabras significan otra cosa.

Antes de pensar si lo vas a volver a hacer o no porque crees que no le gustó, platica con tu chico, coméntale como te sentiste y porqué pensó de esa manera, la comunicación es lo mas importante en las relaciones.

Una vez que se hayan entendido, toma una decisión.

El que sea mas llenita no te hace menos sexy, lo importante es sentirse bien uno mismo con lo que hace.

Saludos!.

F
fahd_6452166
11/5/16 a las 18:34

Hola
.. Corazon el fisico no tiene nada que ver, por ejemplo: a mi me encantan las gorditas y disfruto mucho verlas en ropa interior sexy!.. tu debes de conectar tus pensamientos con tu actuar. osea si tu te sientes sexy entonces sexy seras..sientete segura,demuestra esa seguridad a la hora de usar ropa sexy y de sentiras sexy/// .y tu novio es realmente un wey.. saludos si gustas platicar soyyom2@hotmail.com besos

D
davor_6459277
2/6/16 a las 19:06

Imagenes
como opinar si no te puedo admirar, envias alguna o algunas imagines?
giecologo@yahoo.com.mx

teach86
teach86
27/7/16 a las 16:26

No dejes de hacerlo
Yo antes era gordita y a mi novio le gustaba que use lencería sexy y pues a mi también. Me daba un poco de vergüenza porque tenía mis gorditos y además no tenia ni tengo una buena cola por lo tanto no me gustaban las tangas brasileras o de hilo dental pero a él no le importaba. Ahora tampoco tengo cuerpo de modelo pero no estoy mal y aún gusto de usar lencería sexy y a mi pareja le encanta. Eso si ya he probado para ver las q m favorecen, Por ejemplo las de encaje que además de ser sexy no aprietan los gorditos. En fin, que bueno que hagas eso y lo disfrutes tu también. Si el no gusta de eso, que lastima.

A
aoctopus_17e276z
1/8/16 a las 6:43

Soy hombre y te digo que..
Me parece un poco ... que tu novio te haya respondido algo asi.. veras, por experiencia propia, y porque TODOS LOS HOMBRES de mi conocimiento social, piensan que chica plana,gorda,fea, lo que sea, siempre se ve como una diosa con lenceria, y mucho mas aun si es tu novio.

No te sientas mal, sin embargo lo mas importante es saber como te sientes tu? es algo psicologico tambien ojo, si sientes una buena imagen de ti misma entonces trasmitiras una vibra mas positiva en el momento del sexo y creeme, sera mucho mejor.

A
aziz_9182623
10/9/16 a las 11:40

No pasa nada
no a todos los hombres les gusta o aprecian ese tipo de atuendos, habla con el y pídele que sea onesto, no estés especulando sobre el tema, nada mejor que las cosas claras y de frente.

D
dancho_18821562
3/12/19 a las 12:18
En respuesta a milton_5480733

hola, el punto es que quería parecer atractiva,(ya saben en "ese sentido") para mi novio, y decidí usar lencería.(cabe añadir que soy un poco gorda) me sentía muy nerviosa de como me iba a ver, pero al fin decidí ponérmelo y pues enseñárselo. pensé que el iba a verme del modo en que yo quería que me viera. en ese momento el no me dijo nada, así que no sabia que había pensado al respecto, unos días después se lo pregunte. que, que había pensad al respecto de lo que me había puesto ese día, y lo que me dijo fu "parecía que te quedaba muy apretado en esa parte". no le dije nada, y solo me reí, pero en verdad que me sentí muy mal. pensé para mi misma, "supongo que como eres gorda no puedes verte atractiva en esas cosas"

solo quisiera saber que opinan ustedes respecto a eso.

Cambia de novio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram