Foro / Pareja

Angustiada por lo nuevo

Última respuesta: 8 de mayo de 2016 a las 2:01
E
elene_5158524
28/4/16 a las 9:58

Hola un cordial saludo.Ahora me gustaría compartirles algo de lo cual no me lo puedo sacar de la mente y no he logrado leer algo interesante que me podría servir espero que ustedes me puedan ayudar. Tengo 23 años soy estudiante y soy una niña como quien dice bien portada pero de mente abierta hasta un cierto limite, tengo un novio de 24 años en Texas yo me encuentro en Michoacán México lo conocí a la edad de 17 años y estuvimos juntos una ves, después se fue a estudiar a Texas, el asunto es que llevamos un año de relación a distancia con sus respectivas ventajas y desventajas no nos hemos visto aún en persona de nuevo,pero hablamos por teléfono face time what sapp, emos tenido ciber sexo varias veces, pero hace unos días me dijo que quería regalarme un consolador en ese momento como estamos en ciber sexo dije bueno sería buena idea, pero después me puse a pensar mucho y no se no me siento cómoda resivirlo y tener que usarlo no se me siento rara llegue a pensar que solo me quería entonses para desestresarse, y no llegaríamos a algo más formal. No sé qué pensar del este tema ya que estoi confundida y realmente no tengo información al respecto de si sentirme ofendida o aceptar el regalo. Ya que me gustaría primero verlo de nuevo y tener relaciones y luego usar un juguete.

Ver también

A
an0N_652125999z
8/5/16 a las 2:01

Segùn mi no te sientas ofendida
Mira hace un par de anios con mi ex tenia una relacion a distancia, y en tu historia me vi mucho...segun mi no deberias estar ofendida, el seguramente està teniendo fantasias, y es algo q probablemente a ti te exitarà mas, yy viendote exitada mas el tmb lo estarà XD segùn yo deberias aceptar sin pensar q sea algo ofensivo...pues bueno es un mio pensamiento de hombre chao cuidate!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook