en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Ideas para ponerle a 1000 ayuda pliiis

Olaaa, vereis tengo un pequeño problema con mi chico. Soii jovencita, tengo 14 ii a pesar de que el dice que me desea ii que quiere que lo hagamos, todavia no nos emos dado un beso en condiciones. El caso es que se me a ocurrido una idea. LLevarle al baño del cole ii quitarme la camiseta, a ver si asi le provoco cn la lenceria ii mis..bueno ya saben. QUe tipoo de lenceria creeis q deberia ponerme ii que opninais, se que soii joven...ii que mas deberia acer en ese momento apra ponerle a mil, ya sabeis que cosas le digo i todo eso?

muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Niñaaaaaaa

TOMATELO SIN PRISA Y CON CALMA QUE HAY MAS TIEMPO QUE VIDA

Tu desición

te recomiendo que tengas cuidado de no quedar embarazada.. eso es lo primero. Tu decisión de abrirte a la sexualidad tan joven es solo tuya, que nadie te juzgue que aquí todos somos juez y parte ehhhh,,
Yo perdí mi virginidad a los 13 con una chica de la misma edad.. Y los dos llevamos una vida tan sana y normal .. eeeeh.. Sólo sé responsable y ten cuidado

Trata bien al chico y ten precaución que no sea boca floja, que te tacharán de lo peor... Trátalo con respeto y pide que te respeten

Como vienen las niñas!

Dices que ni siquiera os habéis dado un beso en condiciones y piensas en ponerlo a 1000?
Con 14 años deberías preocuparte por otras cosas y no querer correr demasiado... si la vida es muy larga para hacer de todo a su debido tiempo!
La primera vez dee ser con alguien a quien realmente ames y dudo mucho que con 14 años se pueda saber si quiera que es el amor... (dodo yo de saberlo a mis 27 años...)
Tómate la vida con calma, que ya tendrás tiempo de poner a cualquier hombre a 1000.

Hola

Hola!! que tal mira un consejo para vos que vas a agradecer es antes de tener relaciones por primera vez por favor ponete la vacuna del VPH es muy importante que lo hagas y lo vas a agradecer, hay cantidad de mujeres que sufren esta enfermedad y si pudieran volver el tiempo y la ciencia se la habrian puesto, vos que tenes la oportunidad hacelo, ojo tenes que ser virgen para que funcione. luego que te la pongas yo te dare consejos para ponerlo a mil con solo una mirada no hace falta ni lenceria. un besiko mik

idgual creo que eres demasiado chica como para andar en esos patios o baños
en fin yo recuerdo haberme iniciado a esa edad perder la virginidad fue bonito y todo pero no se habian muchos sentimientos involucrados no se creo que deberias tomartelo con mucha calma
agua fria para ti jejeje

Piensatelo

Eres aun demasiado niña para estar pensando en esto, ya tendras tiempo de comerte la cabeza, no quieras empezar demasiado pronto.

Acepta un consejo, lo mejor que puedes hacer es esperar, eres aun muy joven e inexperta en la vida.

◀  Arriba de la página

Colección de botasPor mayor juguetes eroticosMasturbarse con objetos o tecnicas (mujeres)"¿pubis depilado, rasurado o integral?Chicas y/o chicos, necesito su opinion...Me gusta que mi marido use tanga hilo dentalWww.intimodeseo.comPreservativos, lubricante y anillo vibrador gratisMis compras eróticasJuegos eroticos caserosBuscando ropa pin-up y disfraces sexys
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
La fantasía de la violación
El himen
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Chris Tucker
Winona Ryder
Seth Green
Heidi Klum
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Masturbación
Relatos eróticos
Infidelidad
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam