Foro / Pareja

Ya me puse el liguero, ¿y ahora que hago?

Última respuesta: 13 de octubre de 2015 a las 5:25
D
dariya_6034123
9/10/15 a las 19:17

Chicas, siempre he querido usar un liguero, y bueno, me decidí y lo compre, es negro muy bonito... las medias son hermosas... pero, me han entrado nervios,

si, me pondré el liguero, pero que hago luego? salgo, le muestro como me queda... y se supone que haga un baile, juegue con él? que se hace con un liguero puesto?

Agradezco su ayuda

Ver también

S
suceso_9883164
13/10/15 a las 5:25

Que genial
Me encantan los ligueros a pesar de que nunca los use jaja, si bien la idea que ya te dieron es muy buena en caso de que no te animaras (yo personalmente no me animaría a hacer un striptease) tambien podrías hacer algo mas simple, ponte una falda linda y que no se note que llevas liguero, dile o insinúale que te pusiste algo especial para el pero no le digas que, juega con el, coquetea, sedúcelo y cuando llegue el momento levántate la falda (o que lo haga el) y ahí dejas que lo vea, luego lo miras de forma "picara" y si quieres le puedes preguntar si le gusta como te queda o algo asi, seguramente te diga que si y se va a volver loco y bueno luego de eso ya pueden seguir con lo suyo Espero te guste y te sirva mi idea.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram