Foro / Pareja

Ayudenme porfavor

Última respuesta: 17 de agosto de 2015 a las 14:50
H
heide_7850461
11/8/15 a las 3:40

Hola mi nombre es ana tengo 15 años,y estoy desesperada!

Hace exactamente 6 Días me vi con mi pareja, llegamos a tal punto de estar desnudos, al ver yo que habíamos llegado tan lejos me eche de para tras! por decirlo asi,despues de los 2 días comencé a sentirme muy extraña, leí y investigué mucho por que quiero saber si sin penetración puedo quedar embarazada, quiero saber si pude llegar a quedar embarazada si el semen de el se introdujo dentro de mi?
Por favor ayúdenme
estoy desesperada :

Ver también

Y
yoni_6122989
11/8/15 a las 11:49

No te asustes
jeje perdon que sonrria pero no es por buslarme es solo que recorde la primera vez con mi novia y tambien pasamos por ese susto, asi que no tengas miedo no ha pasado nada y vive tu vida tranquila, pero para que no te vuelva a pasar usa condon.

Z
zena_6184644
12/8/15 a las 5:12

Ola amoga
es normal la primera ves amiga asi somos todoa creo k el miedo a k su pareja en mi casa mi novia kedara embarazada pero es reconmendable usar una proteccio. ya sea el comdon o alguno otro trankila amoga y vive tu vida sexual como tu gustes amiga

K
katia_7857330
17/8/15 a las 14:50

Perdón por la tardanza en responder
Es imposible que una chica quede embarazada sin que el semen (la leche que sale del pene) este dentro de la bajina, puede ser el caso de una masturbacion del hombre en la cama y vos te sentaste con tu ropa interior o desnuda en el semen sin darte cuenta y ahí puede ser , lo que vos sientes era nervios por estar pensando mucho, es normal entre las chicas asique no te preocupes y no tienes porque preocuparte por tener sexo si no quieres o te sientes joven no lo agas, y pase lo que pase nunca le agas caso a tus amigas sobre sexo la mejor recomendación aunque nunca la toman es ablar de sexo con tus padre ellos tienen que entender que vos ya tienes tu edad de estar exitada y lo tienen que comprender o si te da cosita preguntale o no quieren ablar es recomendable que ables con tus tus abuelos (las madre de tu mamá) ella será más abierta y entenderá tu situación n.n saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest