Foro / Pareja

Mi primera experiencia lesbica...

A
agata_5327312
3/7/15 a las 22:46

Desde que estaba muy pequeña me encantaba jugar cn carros, bola(futball), tener amigos hombres! Cuando entre al colegio(la secundaria) conoci el amor de mi vida *-*. Era una profesora sumament hermosa. Su cabello era rizado, castaño, ojos azules, no era muy grande, un cuerpazo :@___ Era una hermosa mujer. Su sonrisa me enamoro. me interese mucho en saber su nombre, sus gustos, su forma de ver la vida.... Empese a llevarme muy bien con ella, pero no queria supiera nada de lo que yo sentia por ella. Nos unimos tanto que pareciamos "mejores amigas", nos molestaban porque decian que nos pareciamos fisicamente, nunca me gusto que lo dijieran, pero en parte tenian un poquito de razon. Al finalizar el curso y yo ya pasarme al otro nivel me toco cn otra profesora asi que nos distanciamos. Ella consiguio mi # de celular para "preguntarme de un # de otra compañera" pero no le crei nada. Lo raro es que ella me gustaba y ella no lo sabia pero ella era muy cariñosa cn migo, me pasa mirando cuando me daba clases, me sonreia mucho, me dejaba tocarle o hagarrarle las cosas de ella como si nada, me contaba hasta problemas de ella. Y casualmente sólo conmigo era así. Al siguiente año como ella ya no me daba las clases siempre me decía: si necesitas hablar mándame un texto igual tú tienes mi número. Como yo vivía enamorada de ella simplemente era un avance para el objetivo que quería. Todo era súper lindo, si no la veía podiamos hablar por mensajes. Ese mismo año entró una profesora de Física ,pues se supone que tuvo un roce con una de las alumnas del colegio , andaban diciendo que una profesora andaba con una alumna pues mi profesora Martha quién era la que me gustaba prefirió alejarse de mí pensando qué ese rumor era de nosotras. Obviamente lloré mucho porque ya no era mi profesora, ya no la podía ver ni tampoco hablar por mensajes con ella, así que yo preferí apartarme y evitar problemas. Por un instante Martha cuando me hablaba no podía verme a los ojos. Siempre estuvimos en contacto pero por medio del colegio, o por alguna actividad o porque la veia impartiendo clases. Luego conocí a una alumna de un nivel más alto que el mío, qué se supone ella era la que andaba con la profesora de Física. Ella empezó a hablarme y no sé en qué momento me empezó a gustar. Quizás sólo era por el simple hecho de que era lesbiana y que todo el colegio lo sabía y eso fue lo que me atrajo ella. Ella es un poco más lanzada que yo así que el primer beso que nos dimos fue en un parque, ella me pidió que saliera, que ella estaba fuera de mi casa. Ella sin decir mucho y las dos un poco nerviosas sin pensarlo solo senti su calor y su olor cada vez más cerca en ese momento sólo cerre los ojos y sentí sus labios entrelazandose cn los mios. En ese momento todo se paró y sentí muy caliente en mi entrepierna. Mi corazón latía a mil por hora. Después de esa noche ambas queríamos más. Ella me pidió ir a su casa, claramente yo accedí, ya que teniamos tiempo de hablar, así que sin pensarlo mucho fui a la casa de ella. Esa iba a ser mi primera experiencia lesbica. Ella llego y se me acercó y me empezó a besar sin dejarme respirar. Con una de sus manos me empezo acariciar el cuello, y con la otra me inclinaba hacia su cama. Yo sólo pensaba "qué demonios estoy haciendo" pero no paraba porque me sentía comoda y era algo que me gustaba. Ella me acosto en su cama y me empezó acariciar mis pechos, yo simplemente gemí un poco. En ese momento ella se acomodó encima mío y empezó a acariciarme a besarme y a moverse suavemente para sí yo exitarme. Después de un rato de estar jugueteando, empezó a quitarme la blusa después me bajo suavemente el pantalón yo no dije nada y me deje hacer todo lo que quiciera cn migo. Ella acariciaba mis piernas subiendo y bajando con sus dedos suavemente sin tocar aun mi vagina. Se puso de nuevo encima mio para posar su vagina cn la mia y moverse arriba y abajo muy suavemente. Yo solo me sentia sumamentee relajada y con mucho calor. Empezo a tocarme los pecho y a lamerlos uno y luego el otro. Empezo abajar dandome besos por mi abdomen y mi vulva, para asi acariciar mi entrepierna y besarla. Subio y me beso los labios y de un pronto a otro bajo rapidament hasta mi vagina y senti la sensacion más placentera que nunca habia tenido. Empezo a pasarme su lengua muy suave y delicadamente por toda mi vagina, yo solo gemia de los espasmos que me causaba. Subio y se me acerco al oido y me dijo: "Estas muy mojada eso me excita" Yo solo queria que volviera alli para que me quitara toda esa excitacion que me habia provocado. Bajo y lamio sus dedos y empezo a acariciar mi clitoris, yo solo seti que mi vagina estaba muy caliente y mi cara estaba como un tomate. Ella no paraba de mover sus magicos dedos, mi respiracion se agitaba cada vez mas y mas, mi corazon latia muy rapido, y de un pronto a otro senti los más rico que pude a haber experimentado, solo gemi muy fuerte y en un instante solo me senti muy relajada y agotada. Fue unos de los mejores orgasmos que pude haber tenido. Esa misma noches me pidio que fuera su novia y yo le dije que me dejara pensarlo xq estaba un poco confundida aún. Y no era tanto eso, era por que yo aun amaba a Martha mi profesora. Y no podia dejar de pensar en ella. Entonces tome mi tiempo para tomar esa desicion y me vesti y me regrese a la casa. Seguimos hablando despues de tener esa gran experiencia y no deje de pensar de lo rico que la pase esa tarde con ella. Pero ala vez pensando en Martha

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir