Foro / Pareja

¿me pueden ayudar con algunas ideas please?

Última respuesta: 8 de junio de 2015 a las 11:35
L
luiza_9549310
4/6/15 a las 4:16

ok tengo 30 años llevo 4 años y 8 meses casada, tengo 2 niños una niña de 5 y otro baby de 2 añitos, en todo este tiempo con mi esposo ha sido de maravilla, me ha tratado como una reina, me ha sabido satisfacer en todos los aspectos y yo he quedado contenta, el es caballero, respetuoso y bueno en la cama!! en fin se acerca el día del padre, y mi esposo me pido que ese día lo complazca con algo que el ha deseado, me regalo un traje erótico el cual me lo probé y me gusto esta muy bello, esa lencería me tengo que poner esa noche, adicional me dio unos juguetitos como: Máscara,Esposas, cadenas, ataduras para muñecas, Fustas y látigos, los cuales tengo que usarlos..bueno ya se pueden imaginar de que se trata..esa noche por 1 hora yo tengo que ser su dueña, tengo que castigarlo!!..bueno por mi hacerlo no hay problema, es mas creo que me agrada la idea.. le pregunte que le gustaría que le haga pero el me dijo que quería que lo sorprenda y que no tenga miedo, pero la verdad esto nunca lo he hecho, y temo las timarlo o golpearlo fuerte..bueno please chicos sin nigun comentario negativo porfavor me pueden ayudar con algunas ideas para hacer bien las cosas!!!

Ver también

V
vaclav_5181709
8/6/15 a las 11:35

Si te pide que le sorprendas no hay problema
Hola
Si te pide que le sorprendas no hay problema, el esta dispuesto a probar nuevas sensaciones y ya te lo dirá si hay algo que no va bien.
También puedes mirar en esta web por si hay algo que te de una idea.
www.tutiendasexshoponline.com
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir