Foro / Pareja

¿que tan importante es la lenceria y sus accesorios a la hora de tener un encuentro sexual?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 14:10
A
alizee_6277011
4/11/14 a las 15:39

Agradecería me ayudaran a responder las siguientes preguntas:

¿A la hora de comprar, detallas mas el precio que el diseño en la ropa interior?
¿Esta dispuesta a usar ropa interior femenina que pueda pasar de casual a una prenda a la cual se le agreguen accesorios como esposas, cadenas u otros?
¿Cuáles son los colores preferidos en la ropa intima?

Ver también

I
ivor_6196468
11/11/14 a las 15:58

Lenceria
hola !!

En mi caso lo mas importante es que me gusten las prendas y me dirijo a pagar el precio , yo me siento muy sexy y comoda con lenceria coqueta y sexy como colores blancos combinados con colores pastel como el rosa , tangas , bras encaje sin que se vean bulgar , mas que todo me gusta la lenceria que inspire ternura

O
oana_8482142
26/11/14 a las 14:10

Hola
A mi para el día a día me gusta la ropa interior cómoda y a ser posible negra u oscura. Pero cuando pienso o sé que voy a tener un encuentro sexual busco otro tipo de ropa, más sensual y que sorprenda. Me gustan los colores oscuros, las puntillas y cualquier cosa que salga un poco de lo normal (tengo unas bragas que incluso tienen corchetes en la parte central y dan mucho juego). En estos casos prefiero medias en vez de panties... En definitiva, busco que sea atractivo y excitante, aunque no sea lo más cómodo del mundo (que no es que sean incomodos, pero no los uso en mi día a día).

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir