Foro / Pareja

dominacion femenina

Última respuesta: 24 de diciembre de 2018 a las 16:05
I
illari_8674297
18/7/14 a las 19:56

SOMOS UNA PAREJA H Y M MUCHOS AÑOS JUNTOS PERO ME GUSTARIA SABER QUE PIENSA DE LA DOMINACION FEMENINA NOSOTROS LA PRACTICAMOS HACE 10 AÑOS CADA VEZ MAS ELLA ES AMA Y YO SU ESCLAVO OPINIONES

Ver también

R
rkia_741472
18/8/14 a las 14:39

Hola
Esos son gustos que toman las parejas y si son aceptadas por ambas parte, puede resultar interesante, que más os gusta realizar?

I
illari_8674297
20/8/14 a las 19:48
En respuesta a rkia_741472

Hola
Esos son gustos que toman las parejas y si son aceptadas por ambas parte, puede resultar interesante, que más os gusta realizar?

Dominacion femenina
nosotras preparamos toda la casa para disfrutar minimo 4 o 6 veces por mes el mi esclava - MARIDA la dejo que se feminise completa.......... que haga lo que toda sirvienta personal tiene que hacer en una casa OJO siempre con su aparato de castidad .....luego a veces es castigada... a ella le encanta queda totalmente exitada..... y cuando llega la noche y es fin de semana yo me preparo y salgo con amigas ...... ella queda sola en toda la casa y cuando vengo tenemos el mejor SEXOOO...........le cuento mis salidas jajajaj no saben como queda mi esclavo .....OJO lo unico que ya hace unos años esta cada vez mas femenina jajajajaja.................... ...BUENO SEGUIMOS EN OTRO MOMENTO SI TE GUSTO TE VOY A IR CONTANDO OTRAS EXERIENCIAS UN BESOTE

I
illari_8674297
20/8/14 a las 19:52

Dominacion femenina
me encanto la pagina que me recomendaste gracias un besote

R
rkia_741472
27/8/14 a las 12:48
En respuesta a illari_8674297

Dominacion femenina
nosotras preparamos toda la casa para disfrutar minimo 4 o 6 veces por mes el mi esclava - MARIDA la dejo que se feminise completa.......... que haga lo que toda sirvienta personal tiene que hacer en una casa OJO siempre con su aparato de castidad .....luego a veces es castigada... a ella le encanta queda totalmente exitada..... y cuando llega la noche y es fin de semana yo me preparo y salgo con amigas ...... ella queda sola en toda la casa y cuando vengo tenemos el mejor SEXOOO...........le cuento mis salidas jajajaj no saben como queda mi esclavo .....OJO lo unico que ya hace unos años esta cada vez mas femenina jajajajaja.................... ...BUENO SEGUIMOS EN OTRO MOMENTO SI TE GUSTO TE VOY A IR CONTANDO OTRAS EXERIENCIAS UN BESOTE

Mmmm
Claro que nos gustan estas historia, son muy morbosas, esperamos con ganas para poder leerlas!!

F
feodor_5461866
31/8/14 a las 15:52

Esclavo
Hola chicas si os gusta dominar a un chico yo me ofrezco como sumso y esclavo,si me dejais el wassap os agrego y hablamos,saludos

B
basel_6284482
18/7/15 a las 22:39

A mi me dominan igual
en mi caso no puedo trasvestirme porque somos una familia y a ella tampoco le excita eso, pero lo que si le calienta mucho es dejarme casi siempre caliente, o cortarme el "chorro"por decirlo de algún modo entonces es como que casi nunca puedo acabar bien y siempre quedo con las ganas, otras veces directamente no me deja acabar y otras me penetra ella hasta que acabo de esa manera, (después de muchos días sin nada eso es fácil), usamos un cinturón de castidad, así que aunque quiera no puedo hacer nada.
lo que si en la casa hago casi todas las tareas que socialmente hace la mujer, cocinar, lavar,
otras situaciones en las que ella disfruta con esas pequeñas humillaciones es cuando vienen amigas y me mandonea delante de ellas jejeje, es raro. la verdad es que estamos muy bien, esto nos pone muy calientes a los dos, ella casi siempre tiene ganas de tener sexo y estamos muy cómplices, pero por otra parte es muy muy frustrante no ser dueño de mi sexo pero no se encuentro mas disfrute así. y ella ni hablar...

A
aldan_2969270
24/12/18 a las 16:05
En respuesta a illari_8674297

Dominacion femenina
me encanto la pagina que me recomendaste gracias un besote

Hola a que página se refiere ya q estamos empezando mi mujer me empieza a penetrar y no sabe que jaula comprarme alguna recomendación las metálicas me dan un poco de miedo un consejo por favor gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir