Foro / Pareja

Ropa intima

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 21:33
H
haider_7195313
8/7/14 a las 11:03

Hola como les va,soy nuevo en la pagina y tengo una duda es normal q un hombre use ropa intima femenina al mismo tiempo lenceria ?, tengo 23 años y me habia pasado cuando tenia 13 años pero en esos tiempos me gustaba porque se sentia bien nada mas. Pero an pasado 10 años y bueno ahora dudo si esta bien o no.

Ver también

B
bashir_6149453
9/7/14 a las 21:24

Lenceria afrodisiaca
es normal como tu te sientas eso esta bien ami me gusta vestirme de mujer y hay varias amigas les gusta verme asi tambien tienen su lado sensible y aun mas es como te transformaras en el punto clave de lujuria passion you livido es algo serio ami me gusta y me siento bien no soy de esos pero si me gustaria calarle si quieres dar placer necesitas haber recibido placer como? cuando tu penetras a una mujer por el ano debes de ser meticuloso sin dolor tiene disfrutar y algunas veces cuando al hombre le dan por atras le duele entonces sientes como te gusta despacio sin dolor o rapido y doloroso??

B
bashir_6149453
9/7/14 a las 21:28

Lenceria afrodisiaca
es normal como tu te sientas eso esta bien ami me gusta vestirme de mujer y hay varias amigas les gusta verme asi tambien tienen su lado sensible y aun mas es como te transformaras en el punto clave de lujuria passion you livido es algo serio ami me gusta y me siento bien no soy de esos pero si me gustaria calarle si quieres dar placer necesitas haber recibido placer como? cuando tu penetras a una mujer por el ano debes de ser meticuloso sin dolor tiene disfrutar y algunas veces cuando al hombre le dan por atras le duele entonces sientes como te gusta despacio sin dolor o rapido y doloroso??

B
bashir_6149453
9/7/14 a las 21:33

Lenceria afrodisiaca
tienes razon cada uien demostramos nuestra libertad sentimientos necesidades ansiedades con lo te haga sentir vagusto felix libre y contento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook