Foro / Pareja

Vibradores

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 7:17
R
rihame_7884869
6/6/14 a las 21:54

Hola, quisiera algunos consejos ya que tomé la decisión de empezar a masturbarme (tengo 27 años y soy súper caliente) pero desde niña mis papás me prohibieron la sexualidad y por ende casi no conozco mi cuerpo, tengo 4 años de casada (sin hijos y no estamos planeando tenerlos) con un chico que no tiene experiencia y logra llegar a tener orgasmos estando solo o por medio de fotos o videos o conmigo presente pero sin que yo lo vea (ambos nos casamos siendo virgenes) y tener problemas a la hora de hacer el amor ya que ninguno sabe como hacerlo bien (aunque por práctica hemos aprendido cosas) sin embargo ambos sabemos que nos falta mucho, he visto bastantes foros y he consultado a varios terapeutas y todos me aconsejan masturbarme, pero uso mis uñas largasy pintadas y me las arregan en un salón y por ende están llenas de químicos y no desearía meter eso en mi vagina por cuestiones de higiene y me acaba de llegar por correo un vibrador que compré por internet (eso me hace muy FELIZ ya que tengo muchas espectativas) y quisiera algunos tips, también tengo lubricante con efecto caliente que se que es indispensable y no sé si estaré dejando de lado algo importante y quisiera ayuda.
Nota: Mi esposo sabe que utilizaré el vibrador y está de acuerdo.

Ver también

M
mouaad_5809823
9/6/14 a las 14:32

Hola conejita 0186
un vibrador en la cama da muchisimo juego, si obtais por usarlo juntos os dara buenisimos momentos y mas si os dejais llevar, un saludo y a disfrutar

S
seco_6380048
9/6/14 a las 17:27
En respuesta a mouaad_5809823

Hola conejita 0186
un vibrador en la cama da muchisimo juego, si obtais por usarlo juntos os dara buenisimos momentos y mas si os dejais llevar, un saludo y a disfrutar

Totalmente de acuerdo
Ya que tienes pareja, deja que lo use el!! Un poco a la vez os ireis conociendo y disfrutando

A
an0N_900351299z
8/9/14 a las 20:46

Xxx
Yo te voy a ayudar a practicar te la metere entera

R
riduan_5475575
10/9/14 a las 7:17

Consejos de masturbación
hola, te dare algunas opciones que te pueden resultar adecuadas:

1. Puedes comprar un masajeador de bola, el cual te puede dar mucho placer sin utilizar tus dedos, los venden a precio accesible y proporcionan mucho placer.

2. Puedes frotarte sobre una almohada o sobre un muñeco de peluche, con una zona protuberante, esto te rozará el clitoris y te dará mucho placer.

3. Puedes frotarte sobre el respaldo de un sillon o de un sófa, presionando fuertemente el clitoris cuando te muevas sobre él.

4. Puedes aplicar un chorro de agua sobre el clitoris, con fuerza, para que te produzca un intenso placer y te lleve rapidamente al orgasmo.

Estas son algunas ideas, si quieres mas orientación puedes consultarme

ask.fm/AngelliPagazzi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram