Foro / Pareja

Que juguete le regalo a mi amiga

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 12:42
K
karoly_6210199
21/8/07 a las 10:11

Hola, tengo que regalar un juguetito a una miga muy espcial y no se cual regalarle, tengo algo con ella. Y necesito opiniones de cual comprar. si alguien me puede recoemndar alguna pagina y algun articulo???

Ver también

S
suizhu_6162058
23/8/07 a las 14:03

Ideas
Hola,
Si es el primer juguetito que tendrá tu amiga, regálale uno relativamente pequeño y gracioso, normalmente a las chicas les gusta más algo tipo gusanillo de la fun factory (una marca muy buena de juguetes) que un pollón de 20 cm, que más bien asusta. Además, la vibración donde es más efectiva es a nivel externo, así que no hace falta semejante cosa; por otor lado, un vibrador también se puede usar como masajeador en cualquier parte del cuerpo de ambos.
en la web www.kitsch.es puedes encontrar una información interesante al respecto además de poder comprar.

A
an0N_834269499z
23/8/07 a las 17:18

Hola!
No he podido resistirme a contestarte, es que leo mucho, pero casi nunca participo.
Mira, ha sido hace poco mi cumpleaños y el mejor regalo que me han echo han sido unas bolas chinas, pero segun parece no son chinas, chinas.... parece ser que se llaman geisha.
Te aseguro, que es un buen regalo!!!!!

I
ismary_5436030
27/8/07 a las 18:59

A mi me gusta este
Venden en unas tiendas que se llaman ann summers el famoso DELFIN, es un aparato de silicona que tiene un agujero enmedio para que el chico se lo ponga, el morrete del delfin vibra,y es lo que la chica tiene en contacto.
Os lo aconsejo

Y
yasuko_5537015
28/8/07 a las 22:26

Lo mejor de lo mejor
amigo, sinceramente probe uno por primera vez el año pasado, y de veras que es increible lo que ayudan estos juguetes. Este año le solicite uno a un amigo y ojala lo encuentre. Entra en el sitio www.patxi.es y mira a ver que de interesante pudieras encontrar. Hay muchas variedades para todos los gustos. Suerte y diviertete.

A
an0N_592390399z
5/9/07 a las 12:42

Mira este
pagina la verdad eske no se pero te acercas aun sexop y tienen de todo yo tengo un que es una pasada es uno de los ultimos vibradores que han salido y tiene asi como orejas de conejo tiene dos vibradores en uno es una pasada con ese si ke aciertas un saludo miriam

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram